»»---->Narra Sonic.
Después de unos días, llegue al estudio para ensayar como era normal, sin embargo me encontré con alguien nuevo ahí.-Ah.. -. Me detuve, dejando mi guitarra recargada en la pared -¿Qué haces aquí, Scourge?. -.
-Oye ¿Qué actitud es esa..? -. Murmuro levemente -Vine a ver la banda pero, solo estas tu.. -.
-Si, espero que no tarden en llegar-. Me cruce de brazos y lo mire fijamente -¿Qué pasó? Soy el líder, me lo puedes decir a mi-.
-Uy, que territorial-.
Este se paseo por todo el estudió, mirando al rededor, al final suspiro.
-Bueno, estoy organizando un concurso como siempre, de bandas y toda la cosa. -.
-Ah, eso es increíble-.
-No te hagas el tonto, ya sabes que quiero decir-.
Me reí un poco -Ya lo se, pues, espera a que todos lleguen, por mi parte creo que esta bien participar ¿Quienes estarán? -.
-Leoneed, BlueSky, ah, hay una banda pequeña que se llama The Requiem-.
-¿The Requiem? No había oído hablar de ellos-.
-Los vi hace tiempo en una presentación, son buenos a pesar del poco tiempo que tienen-.
-Dejame ver-.
Le arrebate su teléfono y mire un vídeo que tenía de aquella presentación de la banda.
Eran 2 chicas y un chico.Como mencionó antes la banda era pequeña, sin embargo sonaban bien
-Hmm, el guitarrista es bueno-.
-Si lo es-. Me sonrió levemente
En ese momento, Rookie entró junto con Espio, se quedaron quietos al ver a Scourge en el estudio.
-¿Qué haces aquí? Mucho sin verte-. Dijo Espio cerrando la puerta.
-Ah, ya sabes, vengo a molestar un rato-. Se río - ¿Y Shadow?. -.
-Ah.. -. Suspire levemente -Usualmente no viene por aquí-. Me cruce de brazos algo molesto.
-¿Cómo es que llevan esta banda después de aquello? -.
En ese momento le di un codazo y lo mire frunciendo levemente en ceño
-Callate, Scourge.. - Le mire -Bueno, como Shadow no está aquí, ¿Qué opinan de esto? Ir a un concurso de Bandas-.
Rookie salto de alegría de inmediato, como un niño pequeño, feliz de aquella noticia.
-¡Teniamos mucho sin presentarnos! Por mi es un si-. Dijo de inmediato sin pensarlo dos veces.
-Ah, por mi está bien-. Dijo Espio.
-Entonces Dalo por hecho, apuntanos a esa cosa ¿Bien? -.
Scourge sonrió levemente -De acuerdo, espero y la niña no se enoje por la desicion que acabas de tomar-.
Este se fue, cerrando la puerta.
-Ah.. -. Mire a los chicos, y sonreí levemente -Vayan a casa, sin ese idiota no podemos hacer mucho... -.
-Ah.. Me hubiera quedado a dormir-. Murmuro Rookie.
-Lo siento, Rookie, hablaré con Shadow, está faltando mucho a los ensayos-.
Al final nos fuimos del estudio.
Estaba pensando en mandarle mensaje, estaba en línea, así que no estaba desocupado.Me quedé viendo el teléfono por un buen rato, soltando un suspiro mientras estaba en en tren.
Al final decidí hablarle.
ESTÁS LEYENDO
ᰔᩚSonilver: Armonía Ausenteᰔᩚ
Fanfic¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘴𝘦 𝘰𝘺𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘥𝘢? . 𝘓𝘢 𝘮ú𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘐𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘧𝘳í𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘴. 𝘋𝘦𝘣𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘯...