»»----> NARRA SONIC.
Me detuve.
Ni siquiera había llegado a la entrada, mis pensamientos me estaban consumiendo, ¿Shadow de verdad sentía algo por mi? O.. ¿Tal vez no?.Apreté mis puños fuertemente, y mirando hacia atrás, regresé al salón. No, ni siquiera alcance a llegar, cuando lo ví. Solo estaba esperando a que me fuera ¿No es verdad?.. Para ver cómo abrazaba a otra chica como ya no me abrazaba a mi, y esa sonrisa tan molesta, esa sonrisa que para mí era falsa y que tal vez para esa chica, era real.
Entonces recordé, que una vez le dije "¿Y tu novia?" es cierto, olvidé que tenía novia.
-Ah, Sonic-. Este soltó a la chica, y se acercó a mi de forma descarada, a lo que yo, no hice nada. Me quedé congelado de nuevo, ví de reojo como ella se largó, y mi sangre se estaba calentando, tanto que podría sentir mi cara roja. -Creí que ya te habías ido, ¿Qué pasa? -.
-Dijiste que esto no iba a ser un juego.. ¿Qué es lo que pasa contigo? -.
-¿Conmigo? Querrás decir contigo, estas exagerando ¿No crees? -.
-¡Jamás exageré!, Ese día en mi casa, mencionamos a una chica y.. Espera.. -. Me empecé a reír, al mismo tiempo que, estaba molesto. -La chica con la que estabas en mi cama, ¿Es ella? -.
-Sonic-. Éste tomó mi mejilla, yo, simplemente dejé que me tomara del rostro.
-Shadow, ¿Quien es ella? -. Mi voz se quebró levemente, ¿Iba a llorar? Probablemente, y, cada vez me sentía más patético.
-No es nadie, lo siento-. Murmuró levemente, para después soltarme -¿Qué harás? ¿Quieres terminar conmigo? -.
-¡No, no quiero! -. Sin embargo, mi cuerpo retrocedió, y mis puños, se apretaban fuertemente -Solo, me quiero sentir amado, quiero que me ames de nuevo-.
De nuevo, como cuando nos conocimos, cuando me besaste por primera vez y pensé que todo iba a estar bien. En la Secundaría, cuando me pediste mis apuntes prestados porque siempre fuiste un tonto para poner atención en clases.
Como cuando te ofrecí estar en mi banda y lo primero que hiciste fué besarme, tomarme en tus brazos y asentir repetidamente porque era el sueño de ambos.
Cuando me besaste dulcemente cuando ambos compramos tu guitarra Gibson roja que tanto querías.
Como, aquel día que estabas ebrio después de ganar la competencia, y me prometiste que te ibas a casar conmigo, y yo, solo sentí mi rostro ponerse rojo de inmediato.
-Chicos, no es el momento para esto-. Dijo Espio, quien se había puesto en medio de ambos. -Hablen después, piensen las cosas y después tomaran una desición-.
-Ella no es mi novia, cuando decidí salir contigo de nuevo, no mentí cuando te dije que iría enserio esta vez-. Solo miré como se dió la vuelta y se alejó.
¿Y yo? Ya ni siquiera lo sé. Mire a Espio, y el me negó repetidas veces -¿Qué sabes de esa chica? -. Le murmuré.
-Se llama Sasha, no es nadie relevante-. Sacó su teléfono, y después me miro -Al parecer es Fan suya, ya sabes como es Shadow con las fans-.
-.. ¿Con las Fans? -.
-No, con todos-. Este guardó su teléfono -Sonic, no es buen momento, la competencia está a la vuelta de la esquina, pero, deja que Shadow se vaya, no lo aferres más-.
-¿Está bien si te abrazo? -. Dije, simplemente conteniendo mi llanto, porque, ¿Por qué lloraría por un tipo como el? -.
-Ven aquí-. Este extendió sus brazos y, simplemente me abrazó.
Espio a veces me sorprende, suele ser frío y admito que no entiendo y no se que es lo que está pensando algunas veces, pero, es un buen amigo.
-Después de mañana, deja que se vaya, porfavor-.
Desvíe la mirada, no tenía nada que decir tan siquiera -Espio, creo que me iré a casa-.
-Bien, ve con cuidado, nos vemos mañana-.
Le sonreí levemente, y me fuí, sin antes ponerme mis audífonos y oir mi canción favorita Line Without a Hook, De Ricky Montgomery, porque, a nosotros como seres vivos, nos encanta oir música triste cuando estamos tristes. Y para empezar, ¿Por qué me interesó la música?..
□Secundaria□
-Oye, Sonic, ¿A qué club te uniras? -.
-¿Club? -.
Cierto, no estaba interesado en ningún club, ese día solo estaba vagando por todos los clubs, pero, cuando llegué al club de música, ni siquiera tuve que abrir la puerta.
El sonido del violín que emergía era precioso, tanto, que me congelé de inmediato, era Liebesleid de Fritz Kreisler. Y tu estabas tocando con tanta delicadeza, cuando abrí la puerta, no pude hacer más que contemplarte, mis sentidos estaban estupefactos, tus movimientos, tu rostro, era precioso.
Tal vez, ahí me enamoré de la música.
No, tal vez, ahí fué cuando me enamoré de tí.¿Por qué dejaste el Violín, Shadow? ¿Fué para encajar conmigo?. ¿Por qué ya no has vuelto a tocar el violín?
¿Por qué cuando tocas, no lo haces con el mismo amor y pasión que cuando te conocí? Te gusta la guitarra ¿No es así? Entonces, ¿Por qué?.
Si me alejo, ¿Volverás a tocar el Violín?.
□Actualidad□
-Uff.. -. Solté un pequeño suspiro, había llegado a mi casa, donde me aventé al sofá de inmediato.
No quiero tocar mañana, no quiero verlo, no quiero pensar en el.
No quiero seguir enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
ᰔᩚSonilver: Armonía Ausenteᰔᩚ
Fanfiction¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘴𝘦 𝘰𝘺𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘥𝘢? . 𝘓𝘢 𝘮ú𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘐𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘧𝘳í𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘴. 𝘋𝘦𝘣𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘯...