➽Ensayos.

236 30 14
                                    

-Silver-.

-¿Silver?-.

-¡Silver! -.

-¡A-Ah..! Estoy despierto, estoy... Despierto-. Murmure , tallando mis ojos levemente.

-Ah, te quedaste dormido de repente ¿Ocurre algo? ¿No dormiste bien? -. Murmuro Blaze.

-Mm... No es eso, solo estoy cansado-.

-No te preocupes por eso, salimos de vacaciones y eso puede ayudarte un poco-. Mencionó Mina con una leve sonrisa.

-Pero, no olvides los ensayos, ¿Qué tenemos planeado?-.

-Por ahora nada-. Murmure -Creo que metí mucha presión-.

-Son dos meses de preparación, estaremos bien-.

Sonreí ante la actitud positiva de ambas -Si, tienes razón, Mina-.

-¿Ya viste quienes van a estar? -.

-¿Hm? -. Voltee a ver a Blaze de inmediato, en ese momento, no había investigado nada sobre las bandas que iban a estar ahí.

-Mira~-. Dijo Mina con una voz juguetona mientras me mostraba su teléfono -Diamond Unbreakable va a estar ahí~-.

Mis mejillas se pusieron Rojas, y note que mis ojos brillaban de la emoción.
Diamond Unbreakable era una banda que yo seguía y por la cual quise meterme al mundo de la música.

-Tienes suerte Silver, tal vez conozcas al vocalista , es tu crush ¿No? -.

-¡C-Callate! -. Alce la voz levemente mirando a Blaze.

-Ah, el líder esta muy rojo-.

Cubrí mi rostro lo más rápido que pude, aunque no iba a lograr mucho.

-Entonces hay que ensayar mucho para lograr Imprecionarlos ¿No, Silver? -. Blaze se colocaba con su instrumento, manteniendo una sonrisa en su rostro.

-Si, tienes razón-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, tienes razón-. Tome mi guitarra -Hay que practicar, ya después veremos que canción tocar-.

-¿Solo es una? -. Murmuro Mina.

-Hmm, depende de la cantidad de bandas-.
Tome mi teléfono y me metí a Instagram, Scourge aún no había actualizado nada acerca de ciertas cosas.

-Bueno, aun así tenemos tiempo, digo dos meses es mucho, pero se puede pasar muy largo-.

Y como dijo así fue.
Un mes se pasó volando, ahora sólo quedaba uno más para practicar algo, agradezco que ellas son constantes y así avanzamos mucho, mejorando con el paso de los días.

-Ahh~ Estoy cansado.. -. Llegué a mi casa del trabajo, tenía que darle mantenimiento a mi guitarra y...

-¡Miaw!-. Alimentar a Mi gato también.

-¡Ven, snowball!-.
Deje que se subiera a la cama, en ese momento mi teléfono vibró varias veces, eran notificaciones de Instagram.

-¿Ha...?-.

-No quiero leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No quiero leerlo.. -. Por lo primero que leí, ya estaba bastante cansado.

No tenía motivación solo quería dormir, sin embargo mi teléfono volvió a sonar , solo me quedó abrir aquellos mensajes.

¡ESE BASTARDO! Me exalte, haciendo que mi gato brincara fuera de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ESE BASTARDO!
Me exalte, haciendo que mi gato brincara fuera de la cama.

-Ah, lo siento, Snowball-.
Pero, que descaro tiene al avisar a las 10 de la noche...

Mañana tengo trabajo y puede que sea un problema.
Le marque a mi Jefe, me dijo que no podía faltar, así que , ¿Qué debería hacer?

-¿Hola, Blaze..? -.
Termine marcandole

-¿Pasó algo, Silver? -.

-¡Si! Mañana tengo que ver a Scourge, ¿Hay posibilidad de que puedas cubrirme en el trabajo..? -.

-Agh.. ¿De nuevo? -.

-¡Lo siento..! -. Me quejaba levemente entendía lo cansado que podía ser. -Te devolvere el favor, lo prometo.. -.

Al final aceptó, sabía que lo haría después de todo, tenía una sonrisa de Victoria en mi rostro, pero ahora debía dormir.
____________
»»————>Narra Sonic.

Estaba en la Sala de mi casa, ya era noche así que estaba a punto de acostarme a dormir.

-Oye-. Menciono Shadow desde la cocina

-¿Qué pasa? -. Murmure mientras leía un poco.

-Scourge dijo que mañana te quiere en el taller, así que ya vete a dormir-.

-¿En serio?.. -. Suspire y me levante del sofá -A ese idiota solo se le ocurre avisar a estas horas.. -.

-Ya, no te enojes, vete a la cama-.

-Ahhh, no quiero ir.. -.
A decir verdad, odiaba ir a ese tipo de cosas.

La gente solo te busca cuando eres alguien relevante pero con conviniencia y no porque de verdad le agrades.

Mucha gente solo se acercaba a mi para decir que me conocía, lamentablemente no socializaba mucho por eso.

Pero, tenía buenos amigos.

Al final me fui a la cama, Shadow me miro.
-Bien, ya me voy-.

-Ah, ¿Te vas? -.

-Si, mañana tengo trabajo y me queda más lejos desde tu casa-.

-Ya veo.. -. Le sonreí levemente -Ve con cuidado.. -.

Shadow me asintió y salio de mi habitación, debo acostumbrarme a dormir solo.

ᰔᩚSonilver: Armonía AusenteᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora