➽Me pones nervioso.

224 23 32
                                    

Oh...
No, no, no, no, no

¡Esto no puede estar pasando! ¿Justo ahora? ¡¿Por qué eres tan inoportuno, Sonic!?

Necesito acabarme este café lo más rápido posible, necesito.. ¡Necesito irme y...!

-Hee.. ¡Pero si eres tú, Silver! -.

Ya llevame diosito...

-A-Ah.. Sonic, no te había visto-. Para nada lo había visto, para nada.

Sonic se levantó y camino a mi lugar, jaló una silla y se sentó frente a mí.

-Es bueno verte, ¿Vives por aquí? -.

-Oh, no, solo vine de paso, estaba en el estudio con mi banda, pero decidimos cancelar la práctica.. -. Murmure, teniendo la vista sobre mi café.

-Ya veo-. Alzó la mirada, buscando a la chica Rosa con la vista -¡Ahí estas, Amy! ¿Me puedes dar un café de Moka? -.

-¿Cómo se dice, Sonic? -.

-Ah, si, por favor, Amy-. Río levemente, al parecer se conocían, ¿eran amigos? Se ven realmente cercanos.

»»————>Narra Sonic
-Heee.. ¿Silver?, ¿Silver..? -.
Llevo un buen rato hablándole pero , simplemente no me hace caso ¿Vine en un mal momento?

Ahora me siento avergonzado...
Lo voy a internar una vez más.

-¿Silver? ¿Sigues ahí.. ? -. Solté una pequeña risa, aunque era una risa nerviosa.

-Ah, si, si ¿Qué decías? -.

-Realmente no estaba diciendo nada, pero te quedaste viendo tu café por mucho tiempo ¿Sabe mal? -.

-¡Para nada! -. Se puso nervioso -Es solo que, tengo muchas cosas en la cabeza.. -.

-Ya veo, ¿Estoy molestando? Puedo dejarte solo.. -.

-No, no te preocupes, Sonic, estoy bien.. -.

Había silencio de nuevo, Ah, odio el silencio ¡Me pone muy nervioso!

-Aquí tienes tu café, y la casa invita una rebanada de pastel! -.

-Ah, gracias Amy, aunque sabes que voy a pagar ese pastel..-.

-¿Se conocen? -. Murmuro Silver, viendome de reojo, tal vez le daba vergüenza preguntar.

Que gracioso.

-Si, es una vieja amiga-. Bebí levemente de mi café, y suspire -Ah, que Rico está-.

-Ah, si, sabe bien.. -.

-No, yo se que no te gusta.. -. Reí un poco, -Tus gestos son muy obvios ¿No quieres pedir otro? -.

Silver se quedó callado, ¿Dije algo mal? Probablemente me estoy metiendo en donde no me interesa.

-Me ayuda a relajarme, es cierto, no me gusta, pero mi mente deja de pensar.. -.

El café era una.. ¿Escapatoria? Probablemente si, mucha gente lo toma para evitar problemas grandes, pero, el no se ve de ese tipo de personas.

-¿Necesitas algo, Silver?.-

-No, creo que debería irme.. -.

Este se levantó de golpe de su asiento, sin embargo, tomé su muñeca, y le sonreí muy levemente.

-Puedo notar que mi presencia te incómoda.. -.
Su cara fue de sorpresa ante mis palabras.

-He... -.

Al no recibir una respuesta, lo afirme.
-No te preocupes-. Me levanté, y deje dinero en la mesa, pagando su café y el mío -Tu llegaste primero, yo soy quien se va-.

No quería molestarlo, estaba nervioso, sus constantes movimientos de sus dedos, y el hecho de que ni siquiera me miraba me lo dejaron en claro.

-No, yo no.. -.

-Ya pague tu café, no te preocupes por eso ¿Bien? Espero que te sientas mejor pronto-.

Salí de la tienda, y seguí mi camino con mi café en mano, no se que acaba de pasar.

Aunque, si un extraño como yo llega de la nada, también estaría nervioso.

»»————>Narra Silver.
¿Qué ...?
¡¿QUÉ...!?

SILVER, ERES UN IDIOTA.
Me senté a pensar en todo lo que acaba de pasar, Sonic seguramente piensa que lo odio y que no quiero verlo nunca, nunca.

Pero el me pone muy nervioso, y no se que hacer con su presencia.

-Oye, ¿Qué fue eso, amigo? -.

La chica se sentó frente a mi -¿He..? ¿Qué eso..? -.

-¡lo que acaba de pasar! Que irónico.. -.

Claro, seguramente escucho todo...

-¿Te gusta Sonic? -.

-¡¿Ha!? -. Noté que mis mejillas se calentaron.

-Perdón, perdón-. Se río de inmediato -Soy Amy, tu eres Silver según lo que escuché ¿Verdad? -.

-S-Si, ese es mi nombre.. -.

-Hmm~ Deberías olvidar la idea de salir con Sonic-.

-¿He?.. -.

-No creo que sea sano para ti, pero, si te le declaras, no creo que te rechace-.

-Mira, gracias por los consejos pero.. No entiendo, el y yo no somos amigos , simplemente nos conocemos.. -.

-Ya veo.. -. Esta suspiro levemente -Menos mal, verás, Sonic es una persona muy alegre, pero no está muy bien que digamos.. -.

-.. ¿Qué tiene..? -.

-¡A-Ah, creo que estoy hablando de más! -. Se levantó de la silla -Ten-.

Esta me dio una tarjeta con un número.

-Un gusto conocerte, Silver, espero podamos ser amigos-. Sonrió dulcemente.

-G-Gracias.. -.

Estaba muy confundido, habían pasado muchas cosas  a la vez, cosas que no entendía, y que me habían creado más y más preguntas.

Pero supongo que si lo dice es por algo, quiero decir, lo conoce de muchos años...

Ahora, quiero saber más de sonic, y si es posible, ayudarlo..

Aunque, yo también estoy lleno de problemas, no me vendría mal ayudarlo.

ᰔᩚSonilver: Armonía AusenteᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora