»»————> Por otro lado. <————««
Sin olvidar que existen otras personas además de nuestros protagonistas, hay que saber que hay amor floreciendo en todos lados.-Oye Blaze, ¿Quieres ir a tomar algo después del ensayo? -. dijo Mina dulcemente, mientras guardaba su micrófono y ayudaba a Blaze a recoger todo
-¿A dónde? -. La miro -La verdad es que no tenía planes, ¿Vas a ir con nosotras, Silver? -.
-¿Yo? Ah, Bueno, no se-. Este estaba tan pendiente de su teléfono, al parecer Sonic no había aparecido después de aquel día.
Eso causaba tantas inseguridades en el, haciendo que su mente solo se centrará en su teléfono.
-Oye Silver, Sonic vendrá si de verdad te ama, déjalo.. -. Dijo Blaze levemente.
-Es verdad, mejor ¡Vamos a beber algo para que te sientas mejor! -. Mina dijo con gran entusiasmo.
-Uff~-. Silver solo suspiro -De acuerdo Chicas, vamos-.
Estos tres fueron a la cafetería, ellos no eran de beber, así que simplemente un café o algo dulce les bastaba para estar bien.
-¡Blaze! -. Una chica se "Aventó" a ella y la abrazo de inmediato. -Ah, Silver, mucho tiempo que no te veía-.

-¿Conoces a Silver, Amy? -. Blaze la miro de reojo, y le sonrió levemente.
-¡Si! Vino a tomar café aquí la otra vez-.
-¿Y ustedes dos? ¿De donde se conocen? -. Dijo Silver levemente, ya que era evidentemente que ya se conocían de hace tiempo.
-Bueno, Amy y yo íbamos juntas al colegio cuando éramos pequeñas y.. -.
-¡Ahora estamos saliendo! -. Amy se adelantó a hablar, a lo que ambas rieron levemente.
-Ya veo, me alegro por ustedes.. -.
A pesar de eso, Silver no se veía "¿Bien? " tenía muchas cosas en la cabeza.-¿Es por Sonic? -. Dijo Amy de inmediato -Mira, Sonic y yo vamos juntos en la Universidad, podría intentar hablar con el-.
-No, no-. Negó de inmediato -Sería muy vergonzoso-.
»»————> Narra Blaze.
Evidentemente estaba preocupada por Silver, sus emociones últimamente estaban en un sube y baja, pero tampoco quería meterme.Terminamos de platicar y beber, y me fuí con Amy a mi casa, íbamos caminando tomadas de las manos.
-Fueron buenas vacaciones ¿No es así? -. Dijo Amy dulcemente.
-Si, lamentablemente mañana tenemos que ir a la Universidad de nuevo.. -. Me reí levemente.
-Si, pero la siguiente semana será tu concierto, y estaré ahí para verte-. Sonrió de inmediato.
Yo también le sonreí, ya que sus palabras me calmaban de estar pensando tanto.
-Me hubiera gustado que fuéramos a la misma Universidad, estaría contigo la mayoría del tiempo-.
-Tienes razón-. Se apego un poco más a mi -Pero, podemos seguir hablando, así que eso me pone feliz-.
Llegamos a mi casa, esta noche ella se iba a quedar a dormir conmigo, ya que era la última vez que nos veíamos tan recurrente.
No solíamos vernos cuando íbamos a la Universidad, además de ir en diferentes lugares, las tareas y los trabajos que teníamos que hacer eran un tanto agobiantes.
ESTÁS LEYENDO
ᰔᩚSonilver: Armonía Ausenteᰔᩚ
Fanfic¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘴𝘦 𝘰𝘺𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘥𝘢? . 𝘓𝘢 𝘮ú𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘐𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘧𝘳í𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘴. 𝘋𝘦𝘣𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘯...