Sonic se fué de la casa.
Dijo que tenía que ensayar con los demás, cada vez era un día menos para la competencia.Yo solamente estaba en el sofá, cambiando los canales una y otra vez, y al bajar mi mirada me dí cuenta que tenía puesta una playera que no era mía, Sonic solo se fué con su sudadera, pero olvidó su playera.
Bueno, me la quedaré, tiene un buen gusto a decir verdad, y aún huele a el.
Mis dedos empezaron a escribir de nuevo, aunque con algo de lentitud ya que no quería enviar lo que estaba escribiendo, pero tenía la incógnita ¿Qué somos después de anoche?.
Nah, mejor lo borro, no quiero presionar las cosas, además, quizá solo fué porque estaba tomado, a pesar de que...
"Me gustas."
Esas palabras resuenan en mi cabeza, aunque creo que no debo sobre pensar mucho.»»----> Narra Sonic.
Acababa de llegar al estudio, estaba un tanto lejos de la casa de Silver, así que me tocó ir corriendo.Abrí la puerta bruscamente, jadeando simplemente levanté un poco mi rostro y los saludé, ya todos estaban ahí, por sorpresa.
-Sonic, llegas tarde. - Dijo Espio al verme tan agitado -¿En donde estabas? -.
-Estaba un tanto lejos, y el Tren se llenó así que tuve que esperar por otro.. -. Murmuré.
-Le hubieras dicho a Shadow que fuera por tí en su moto, sería más fácil ¿No? -. Roockie me miro, y yo simplemente dejé de verlo.
Shadow también me dirigió su mirada, pero que más da, no iba a hacerle caso.
-Lo importante es que ya estoy aquí-. Me paré frente al micrófono, y lo tomé con ambas manos.
-Vamos chicos, 1 , 2-...Las palabras comenzaron a salir de mi boca, para el concurso tenían que ser 3 canciones mínimo, o al menos para nosotros que somos una banda conocida, para aquellos que se darán a conocer, es simplemente una, sencillo para ellos ¿No?.
-Sonic, te atrazaste.- murmuró Shadow, quien estaba detrás de mi con la bateria -Debiste cantar hace 5 minutos.-
-Es verdad, estas muy distraido ¿Qué pasa? ¿Algo nuevo?.- Espio dejó la guitarra de lado, para así poder mirarme.
-Estas muy raro, ¿Estas enamorado o que?.- Roockie soltó el comentario que no quería oir, ¿Enamorado yo? ¿De quíen? ...
¿De Silver?.
Por alguna razón, su nombre se me vino a la cabeza de inmediato, pensé en el , no lo puedo creer, que verguenza.
-Así que es eso.- Dijo Espio, ya que al final por estarle dando vueltas al asunto, ya no respondí nada a lo que dijo Roockie, haciendo ver que lo que había dicho era verdad.
El silencio se prolongo, así que decidí terminar con el. -Bueno, hay que seguir, prometo no distraerme más.-
Al pasar 3 horas más, finalmente pude salir de ahí, el silencio era agobiante y la tensión lo era aún más, estaba cansado, me dolía mi garganta, así que fuí por una bebida pequeña que se encontraba en una de esas máquinas fuera de la sala de ensayos.
-Sonic.-
La sobra de alguien estaba a mi lado, acorralandome.
»»----> Narra Shadow.
Puse mi brazo sobre aquella máquina donde Sonic estaba, de cierto modo tapando su paso, quería hablar con el.
-¿Enamorado? Al fin te diste cuenta que quieres regresar conmigo?.- Me reí levemente
-Shadow, por favor, no empieces.- Me hizo a un lado, sin embarlo lo seguí
-¿Qué vamos a cenar?.- Sonreí levemente, -¿Quieres ir a comer a algún lado?.-
-¿Vas a actuar como si lo de ayer no hubiera pasado?.- Genial, pensé que había sido mi imaginación, pero al parecer no.
Y no es que no ame a Sonic, su pudiera decir cosas de el, diría que es un chico muy amable, guapo y que sabe oír a las personas, pero, hay algo raro en nosotros.
Nuestras personalidades chocaban en todas las formas imaginables, de cualquier modo y cualquier forma siempre lo hacían a pesar de no querer que sea así, las diferencias eran evidentes, y a menudo me preguntaba cómo habían llegado a conocerse en primer lugar, a pesar de eso, el sonido de nuestras risas se hacían una sola, y eso me hacía sentir tan amado.
Sin embargo, no puedo evitar sentirme profundamente atraído por Sonic. Cada vez que sus ojos se encontraban con los míos , puedo sentir a mi corazón, latía con una intensidad que me quitaba el aliento. El simple roce de nuestras manos enviaba corrientes eléctricas por mi cuerpo, y sus sonrisas, como amo su sonrisa. Era un amor complicado, un sentimiento que se había convertido en una especie de dependencia emocional.
Pero, a veces me cuesta decirle que lo amo, y no se porque, mi manera de expresar amor no es muy sana que digamos, me cuesta tanto decir te amo.
Y eso me frustra.
»»----> Narra Sonic.
Shadow me hace odiarlo a veces, ¿Por qué lo conocí?..
Y peor aún ¿Por qué mi corazón aún duele cuando hace cosas feas..?
-Shadow, te ví, ¿Ahora a que chica metiste a mi casa? ¿Otra de la universidad?.-
-Sonic, vamos, olvida eso, vamos a comer algo.- Este me abrazo, yo solo suspiré
-Shadow, por favor, contestame.-
-Si, es de la universidad.-
Me crucé de brazos, y firme pero con miedo le dije
-Si vas a seguir así hay que dejar esto.- Murmuré, mi voz estaba temblando. -Ya no sigamos con esta mentira, Shadow, tu..-. Me reí, en su cara. -Tu no me amas , ¿Algúna vez has sentido amor por mi?.-
Se quedó callado, lo sabía.
Solo ví como apretó sus puños, y se acerco más a mi.
-Sonic, ¿A quien estás viendo?.-
¿Ha? ¿De que habla?
»»----> Narra Shadow
Me llamarán loco, pero conozco esa mirada.
-Incluso lo que dijo Roockie, ¿Es verdad? ¿De quíen estas enamorado?.-
-Shadow, ¿De qué estas..?.-
-No puedes salir con nadie más, Te amo, Sonic ¿Con quien estás saliendo?.-
lo dije
-¿Por qué lo dices en una situación como esta...?.- Suspiro -Shadow, yo no..-
-Solo recuerda una cosa, estas aquí gracias a mi.- Sujeté su mandibula, y la levante un poco para que me viera a los ojos. -Tu y yo debemos estar juntos para que esto funcione, ¿Recuerdas? tu me lo dijiste?
-Shadow, sueltame..-.
-¿Me quieres perder así de fácil?, me nececitas, pero parece que no soy nada para tí, es una lastima saber eso...-. Le solté el rostro suavemente -Pensé que podríamos hacer las cosas bien esta vez.-
-¿Hacerlo bien..?.-
-Tu y yo, salir de forma oficial, sin nadie más, solo tu y yo.-
»»----> Narra Sonic.
No se que fué, si la forma de decirlo, o que quizá quise oir eso durante todo este tiempo, pero no evité abrazarlo.
-Haz que funcione esta vez, voy a creer en ti, porque....- Me quedé callado un par de segundos y seguí . -Porque te amo Shadow.-
Mi teléfono sonó y me volvió a la realidad que, había olvidado algo.
Había olvidado a Silver.
ESTÁS LEYENDO
ᰔᩚSonilver: Armonía Ausenteᰔᩚ
Fanfic¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘴𝘦 𝘰𝘺𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘥𝘢? . 𝘓𝘢 𝘮ú𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘐𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘧𝘳í𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘴. 𝘋𝘦𝘣𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘯...