-¡Silver! ¡Silver! -.
-Es imposible, Mina, creo que lo hemos perdido-.
-¡Silver! -.
-¡Ahh! -. Alce la mirada, estaba con mi banda, en el lugar de los ensayos, ¿Cuanto tiempo había pasado desde aquello..? Espero que no mucho.
-Ah, pensamos que te habías muerto-.
-Estoy respirando, lo dudo mucho.. -. Murmure, y miré al calendario que estaba detrás de mi.
-¿Estas perdido? -. Dijo Blaze ladeando la cabeza -Estas muy raro últimamente, ¿Te estas drogando..? -.
-¡Yo no me meto esas cosas! -.
-Jeje~ , es que lo parece, más que eso, estamos preocupadas por ti, Silver, podemos dejar la competencia si es que no te sientes bien-.
Mina y Blaze me miraron, relativamente sus expresiones eran de angustia.
Aunque yo realmente estaba más perdido que cualquier cosa.-No, no se preocupen-.
Me levanté de la silla, y comencé a tocar -Vamos chicas, que suene bien.. -.Pasamos todo el día tocando, había cosas que afinar y mejorar, pero íbamos relativamente bien.
Poco a poco, las cosas mejoraron, así que tomamos un descanso
-Ah, ¿Vieron la nota de Sweet Note? -. Mina sacó su teléfono al parecer iba a enseñarnos algo
-¿Quien es Sweet note? -. Dije para después sentarme en el sofá, y beber un poco de agua.
-Ah, es una influencer que sube cosas respecto a Bandas famosas y demás, subió algo sobre Diamond Unbreakable-.
-He... Mina-. Blaze la miraba con desesperación.
-¡Miren! -.
Vaya, parece ser famosa...
-Es una chica anónima que sube cosas sobre la vida de los famosos ¿No? Como miles de cuentas más.. -. Murmure.
-Afortunadamente no hay chismes sobre nosotros-.
-Es porque no somos famosos, Mina-. Blaze se cruzó de brazos.
-Oh-.
-Bueno-. Le tomé a mi agua -¿Y qué con ella? -.
Mina nos enseñó una publicación de aquella cuenta de Instagram, una foto de algún paparazzi de Sonic, y otro integrante de su banda tomados de la mano, ¿Qué es eso?.
-Al parecer los captaron juntos ¿Serán novios? -. Dijo Mina con emoción, al parecer no sabía la situación que había entre aquel chico de la foto y yo.
-¿Cómo se llama ese otro..? -. Murmure
-Es Shadow The hedgehog, es un guitarrista.. Creo-. Río levemente -No lo se-.
-Agh-. Rodé los ojos, tomé mis cosas como pude, y me levanté de ahí.
-He.. ¿Silver? ¿Ya te vas? ¿No vamos a ir al karaoke?-. Mina me siguió con la mirada.
Yo simplemente me acerque a la puerta, iba a Responder, pero no quería, no quería hablar, me fuí, sin pensarlo dos veces.
-¡Eres una mensa, Mina-. Blaze agitó a Mina, -¡Sabes que a Silver le gusta esa cosa y tu! -.
-Ah.. -. Estaba siendo agitada -¡Ah, yo no sabía! -.
-Si sabías, mensa! -.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Llegué a mi casa, me tiré a mi cama, y para torturarme más, me metí a la cuenta de esa mujer.
Lo miré, y realmente mi corazón se hizo pequeño.
»»————> Narra Sonic
-¡Ah! -.
¿Y esto?-¡Shadow, hay miles de comentarios atacandonos! ¿Qué hiciste ahora? -. Estaba viendo mi teléfono.
-No hice nada-. Se acercó a mi, y se sentó en el sofá a mi lado. -¿Qué es? -.
-A ver... -. Me metí a ver esas tantas etiquetas
¿Qué demonios era esto..? Me quiero pegar un tiro.-¡Shadow todo es tu culpa! -. Lo sacudía, mientras me quejaba.
-.. No es mi culpa, te ibas a caer, no es mi culpa que los paparazzi interpreten cosas que no son.. -.
-Ahh~-. Lo solté, y me deje caer en el sillón, cayendo mi cabeza en sus piernas.
Seguí viendo mi teléfono, había un comentario que me había llamado la atención.
"No creo que sea prudente meterse en la vida de los demás, y aunque fueran pareja ¿Por qué hay tantos insultos hacia ellos? ".
Vaya, por fin alguien coherente...
Ah, no puede ser.Me metí al perfil de esa persona, ah voy a darme dos tiros ahora si.
Aunque realmente agradezco su comentario, aunque probablemente no sea algo relevante.
Sin darme cuenta, una sonrisa se formó en mi rostro, mientras veía su cuenta.
-¿Y ahora tu que..? -. Shadow se asomo a ver mi teléfono, ya que estaba desde arriba, tenía una buena vista. -Ah, ese mocoso de nuevo-.
-¿Qué~? -. Le jalé la mejilla, y me reí -¿Celoso?
-No tienes permiso de salir con alguien más, eres mio-.
-Si, Si, lo que digas.. -. Me levanté, íbamos a lo mismo , sus palabras molestas, que sonaban una y otra vez.
Me reí -Pero tu si puedes salir con quien quieras ¿Verdad..? -.
-Sonic.. -.
-Sabes que, me voy a la cama-. Comencé a caminar a las escaleras, para ir a mi habitación.
-¡te estoy hablando, no me dejes hablando como un idiota.. ! -.
Shadow a veces me daba miedo.
Tenía una posesión sobre mi , demasiado intensa.Pero seguíamos juntos, vuelvo a recalcar, habíamos terminado, pero yo no podía estar sin el, y el sin mi.
-.. Ya voy-.
Bajé, y me quedé a su lado de nuevo.He intentado acabar con esto, pero es imposible...
ESTÁS LEYENDO
ᰔᩚSonilver: Armonía Ausenteᰔᩚ
Fanfic¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘴𝘦 𝘰𝘺𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘥𝘢? . 𝘓𝘢 𝘮ú𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘐𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘧𝘳í𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘴. 𝘋𝘦𝘣𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘯...