➽ ¿Dónde está Silver?

201 14 18
                                    

»»----> Narra Blaze.
-¡Mina! -. Dije azotando la puerta, al abrirla fuertemente.

-¡Ah! -. Esta brincó por el susto -¡Blaze, no me asustes! Mensa... -.

-¿Dónde está Silver? Ya van 4 veces que falta a los ensayos, y en su casa nadie abre la puerta.. -.

-Tal vez... ¿Está dormido? -.

-¡¿Ha!? ¿Es lo mejor que se te ocurre? -.

Mina río levemente, a la vez que algo nerviosa -Si ,Perdón-.

Suspire -Hay que hacer algo, faltan... -. Mire mi teléfono -¡¿Ha!? 1 mes y medio- La mire de nuevo -No puede ser vamos a fracasar.. -.

-Heee, te rendiste muy rápido-.

-No es eso, pero Silver es el líder, no podemos hacer las cosas sin el-.

Salimos de el edificio de ensayos, y nos fuimos a la casa de Silver.
En efecto, cuando llegamos, las luces estaban apagadas, parecía que no había nadie, pero, intentamos.

-¡Silver, Silver! -. Golpee la puerta.
No podría estar en otro lado, sería... ¿Raro?.

-Que raro, pero conociendo a Silver.. -. Me agache y saque la llave debajo de un tapete. -Lo sabía, es un idiota-.

-Hee~ Que menso-. Río Mina levemente.

-Bueno, vamos a entrar, no tenemos nada que perder... -. Abrí la puerta, todo estaba relativamente oscuro, menos una luz que venía desde la cocina.

-¿Hola..? ¿Es enserio, Silver? -. Me cruce de brazos.

-.. ¿Cómo entraste?-. Ladeo la cabeza.

-Con la llave que dejaste ahí botada... -. Me acerque a él -¡¿Qué te pasa!? -.

La imagen que habíamos encontrado era, silver, con ojeras, un bote de 2 litros de helado, en pijama y con las puas hechas un desastre.

-P-Perdon, es que no tenía ganas de nada.. -. Murmuro.

»»----> Narra Silver.

Después de ese día, las cosas fueron difíciles, me dio un bajón emocional, a pesar de que yo y Sonic no compartieramos nada emocional, o algo especial me afecto a tal punto de...

Verme así.

-¿Es por Sonic? -. Dijo Blaze de inmediato -Sabes que, al diablo, vamos a impresionar a ese idiota-.

-¡¿Cómo!? -. Alce la voz de inmediato

-¡Si! Hay que esforzarnos para sorprenderlo el día del concurso-. me jalo, para subirme a mi habitación -¡Ve a cambiarte y nos vamos! -.

-¡Pero..! -. suspire levemente -Bueno.. -.

Algo que no le dije es que, Sonic me había escrito, vió mi comentario que hice en aquella cuenta de Instagram y me lo agradeció, pero... ¿Qué le iba a decir?

La conversación se quedó así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La conversación se quedó así.
Mi corazón y mi mente estaban confundidos, pero si bien era cierto, como ya lo han dicho varias personas "El es así" amable con todo el mundo, y yo solo soy uno en un millón.

En fin, me metí a darme una ducha, para después vestirme, y bajar con las chicas de nuevo.

-¡Jefe! ¡Que apuesto se ve! -. Dijo Mina, con una sonrisa en el rostro.

-Te ves mejor, Silv-. Sonrió, -Quita esa cara larga y hay que darlo todo-.

-Si, seamos un equipo de nuevo-. Las abrace de inmediato y sonreí -Gracias chicas-.

-¿Vamos a comer algo? , tenemos membresías en los restaurantes de la calle de la música por pertenecer al concurso de Scourge-.

-¿De verdad? -. Mire a Blaze -Hee, al menos esa cosa sirve de algo-.

-Y sirve que te alimentas bien, has Estado comiendo solo helado.. -. Murmuro Mina.

-Ah... No diré nada al respecto-. Reí levemente, vámonos.

Nos dirigimos a la calle de la música, toda esa calle estaba llena de tiendas de instrumentos, locales para Practicar, para grabar discos o canciones etc.

Era era el sueño de cualquier músico.

Sin embargo al llegar, había un pleito.
Las cosas son muy inesperadas, ya no quiero que la vida me de más sorpresas ('•̥﹏•̥').

-¡O-Oye! -. Había caído al suelo, -Idiota, quien te crees.. -.

La voz la conocía, era uno de los integrantes de Diamond unbreakable, la banda de Sonic.

-ay no, deberíamos irnos.. -. Dijo Blaze

-.. Tal vez, se ve peligroso-.

-Vayanse si quieren, yo ayudaré-.

-¿Estas loco? -. Blaze me detuvo, y se puso frente a mi para tapar el paso -Te van a partir la cara-.

-¡O-Oye, Sueltame! -.

Aquella voz hizo que Volteara de inmediato, y lo ví, Sonic, estaba en el suelo.

-Ahí está tu lugar, Erizo, en el suelo. -. Dijo aquel chico, aquel que había sacado a Sonic...

Infinite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Infinite.

ᰔᩚSonilver: Armonía AusenteᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora