»»————>Narra Sonic.
Iba recostado en la espalda de Shadow, ya que íbamos camino a mi casa, en su moto después de aquella reunión.Se volteo levemente, viendo sus ojos a través de su casco, se veía serio.
-¿Y ese quien era..?-. Murmuro.
No lo podía oir bien, la combinación del casco y el aire no ayudaban demasiado.-Ah, se llama Silver, es nuestra competencia, y un admirador nuestro-.
Dije sin más.-Tuyo, querrás decir-.
Ladeando levemente la cabeza, seguía mirándolo encontrando sentido en lo que acababa de decir.
-Le gustaste, se nota-.
-Bueno, de ser así, es hora de empezar a buscar con quien salir, después de tanto.. -.
La moto se frenó de repente, el semáforo estaba en rojo, así que teníamos que parar.
-Ah, ya-.
Me reí ante tanta frialdad -¿Y esa respuesta?-.
Nuestra relación era difícil, eramos amigos pero había pequeños roces entre nosotros...¿Pequeños? Bastante grandes diría yo.
-Nada, solo no te dejes llevar por eso ¿Bien? Tenemos que ganar-.
-Ah, no lo hacemos por ganar, lo hacemos para divertirnos ¿No, Shadow? -.
-Pensé que te importaba ganar-.
-Si, así era pero, ya tenemos fans, y reconocimiento como queríamos, no necesitamos más.. -.
Hubo un gran silencio, no había mucho más que decir, el camino fue incómodo, pero ya que.
No tenía porque darle la vuelta al asunto, tampoco quería pelear.Llegué a casa y se fue sin siquiera despedirse.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Unos días después, Silver y su banda se juntaron para los ensayos como era costumbre.-¿Y bien? -. Murmuro Blaze -¿Qué fue ese mensaje que recibí el día de la reunión..? -.
-Ah.. -. Silver bajo su guitarra, la puso en el suelo y alzó su rostro para mirar a Blaze.
-¡Yo también quiero saber! ¡Blaze me lo contó de inmediato! -.
-Ah... -. Miro a Blaze de inmediato, y ladeo la cabeza.
-Perdón, no pude evitarlo.. -.
-Bueno... -.
»»————>Narra Silver.
Suspire levemente, baje la mirada intentando encontrar las palabras correctas para decir lo que realmente quería decir.No podía equivocarme, ni quedar como un idiota.
-Conocí a Sonic the Hedgehog... -.
-Oh, tu sueño se hizo realidad-.
-Si, pero, llamame estúpido, pero noté una conexión increíble.. -.
-Estúpido-. Murmuro Mina.
-Ah, bueno, gracias.. -.
-No es por nada pero, el suele ser amable con todo el mundo, no te hagas muchas ilusiones, además vamos a estar compitiendo con el-.
Blaze se cruzó de brazos y volvió a lo suyo, a conectar los instrumentos y revisar que estuviesen en sintonía.
-No te pongas mal, Silver, solo no queremos que salgas herido por un mal entendido-.
-Bueno, en eso tienen razón-.
Baje la mirada, estaba un poco desanimado a decir verdad.Era obvio que solo yo sentí esa conexión, lo admiraba, y era grandioso estar con el, fue tan amable conmigo que mi corazón se aceleró.
-¡Diablos! -. Sujete mi cabeza con fuerza -¡Parecía un Tomate, seguramente quedé como un idiota! -.
-Ah, ¿Tan malo fue.. -. Dijo Blaze.
-Jefe- . Murmuro Mina -¿No prefieres que dejemos el ensayo para otro día.. ? -.
-Si, despeja tu mente y eso.., estas muy abrumado-.
-¿N-No hay problema con eso.. ? -. Mire el calendario.
Teníamos tiempo para ensayar, sin embargo, no quería que mi cabezota y mis ideas arruinaran todo.
-Nope, no te preocupes-. Blaze me dió una pequeña palmada en la espalda -¡Vamonos! -.
Nos fuimos de ahí, cada quien se fue a su casa, Blaze y Mina se fueron juntas ya que viven un tanto cerca, yo me fuí por el lado contrario.
El día estaba un poco frío, las hojas de los árboles de otoño caían a mi alrededor, una vista muy hermosa.
Durante mi camino, encontré una cafetería, justo en el precioso momento, entré sin pensarlo dos veces.
-¡Bienvenido! -. Dijo una chica con vestido de Maid como era costumbre.
Sus uniformes eran lindos, pero solían tener problemas por ellos, pobrecitas.
-Ah-. Reaccioné, estaba pensando mucho. -Hola, mesa para uno, por favor-.
-¡Por aquí!-.
La chica me llevó a mi mesa, como hacia frío no había mucha gente, preferían quedarse en casa y no los culpo, a mi también me gustaría.
-Un café americano, por favor. -
-Enseguida-.
No tardó mucho, la chica trajo el café, y comencé a beberlo, el sabor me era desagradable, pero me quitaba los pensamientos de la cabeza.
El café americano es muy fuerte, lo odio, odio el café en general, creo que es una forma de castigarme.
-¡Ah, bienvenido! -.
-¡Amy, buenas tardes! -.
Ah, yo conozco esa voz.
Silver alzó la mirada, tomando su café, desde la puerta se podía ver a un erizo con bastante energía, una gran sonrisa y una buena actitud.
-¿Qué vas a querer, Sonic? -.
Si, era Sonic.
ESTÁS LEYENDO
ᰔᩚSonilver: Armonía Ausenteᰔᩚ
Fanfic¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘴𝘦 𝘰𝘺𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘥𝘢? . 𝘓𝘢 𝘮ú𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘐𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘧𝘳í𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘴. 𝘋𝘦𝘣𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘯...