Holaaaa!! Wenas esta es otra de mis historias ,y como ya saben este cap será de información tomenlo como un prólogo, aunque trataré de no revelar mucha para que haci en el futuro descubran poco a poco las aventuras,sin nada más que decir comenzamos!!!
Su nombre será desconocido por ahora ,ya que según ella nunca tuvo un nombre al cual llamarle.
Su nombre de fatui es Isabella,aunque signora la llama "Bella" o "ragazza" ,que ahí les va el dato de que los nombres de los fatuis son nombres sacados de la comedia italiana.
Tiene 19 años actualmente.
La razón de la que por que entro a los fatuis es por que no tenia dinero y su vida era tan repetiva que pensó que al entrar todo cambiaría al principio nada cambió pero después digamos que las cosas se pusieron interesantes.
Ella al igual que tartaglia aguarda muchos nombres tantos que casi no se acuerda esta el nombre de fatui que es Isabella, también esta el nombre que le puso signora que es Bella o ragazza y también el de el viajero que le puso "serata" que significa noche entre más y más apodos.
Ella es la secretaria de scaramouche,y al igual que scaramouche no es de su agrado hablar con tartaglia no por que le caiga mal si no por que no quiere meterse en peleas o cosas así por lo que tartaglia a intentado hacerle pelea a ella en repetidas ocasiones.
Tiene una visión cryo y sorprendente no tiene ningún engaño ,o al menos no lo usa nunca.
Los personajes para los cuales me inspiré fueron:Osumo Dazai y Shinobu de demon slayer su estilo de pelea fue creado totalmente por mí aunque en su ulti se parece a un personaje de honkai impact xd aunque eso luego cambia.
Tiene un gran don para el combate y el baile sin contar que como es secretaria de scaramouche aprendió a cocinar limpiar y muchas cosas más tómenla como una noelle 2.0.
Ella es de fontanie pero a los 14 años se escapo de casa y termino metiéndose a un barco que iba a snaznaya trabajando en un bar clandestino.
Ella cubre su cara al hacer sus misiones para que su identidad no sea revelada ,así que pocos conocen su cara y los que la conocen no volvieron a aparecer.
Ella está entre top 10 fatuis menos odiados ella su puesto sería el #1 ya que se lleva bien con todos la aprecian mucho.
Bueno hasta acá lo voy a dejar espero que les guste y trataré de actualizar todos los sábados y si se lo preguntan por que me tardo mucho es por que yo tengo que escribir 2 veces un solo cap para el boceto y el resultado final además con las clases y muchas cosas más es complicado xd espero comprendan.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño títere [Scaramouche X Lectora]
Fanfictionesta es otra historia creada por basada en los eventos de nuestra protagonista que según ella su vida no era interesante y decidió unirse a los fatuis por faltas económicas y tal vez morir por una buena vez.