Cap 9 [conociendo a los kamisatos]

1K 59 70
                                    

Narra __

Pasaron algunos días hasta que me asignaron otra misión en otra nación. Esta vez me tocó inazuma por lo que empaque mis cosas y me fui llevando discretamente a Aozora. Cuando llegue note que scaramouche me acompañaría a lo cual no le tomé mucha importancia. Cuando llegue al barco me instale dejando a mi pequeño acompañante escondido indicándole que no saliera.

??:hola? Hay alguien ac-?

Rapidamente abrí la puerta mirando que tan solo era un fatui de bajo rango.

__:se te perdió algo o por que ibas a abrir la puerta sin tocar?.

??:yo losiento.. pero el señorito scaramouche la esta buscando!!...

__:como esta?

??:a que se refiere con eso?

__:me refiero a que si esta enojado o no.

??:bueno creo que no..

Me estaba artando de esa conversación así que salí cerrando la puerta. Cuando llegué lo vi observando el mar a lo cual me acerque lo suficiente como para que notará mi presencia.

__:hola muy buenas! Para que me necesitaba mi señor.. *dije mientras me sentaba al borde dejando mis pies a la parte de afuera del barco*

Scaramouche:ya tienes un plan.

__:bueno en realidad si. Me voy a infiltrar como una de las bailarinas.

Scaramouche:perfecto. Ahora dime cual son nuestros objetivos.

__:los embajadores que si no me equivoco cenaran primero en la gran fiesta y luego se irán a beber.

Scaramouche:los vas a asesinar en la fiesta?..

__:no. Si no me equivoco hay gente como el clan kamisato que sabe pelear decente. Ya que varios fatuis no han regresado al negociar con ese clan.

Scaramouche:ayato kamisato,eh.. te dan miedo, verdad?.. *dijo en tono burlon*

__:para nada solo que si formó escándalo podría perjudicarnos.

Scaramouche:ok me parece.

Después de eso nos quedamos mirando el hermoso mar por minutos y hasta horas. Cuando porfin llegó la noche me fui a mi cuarto alimentando a Aozora.

__:disculpa si te deje mucho rato sola. Tuve que atender cierto-

En ese momento tocaron la puerta mientras que yo con todo el fastidio del mundo la abrí.

??:perdone me preguntaba si quería cenar..

__:muchas gracias por tu amabilidad pero hoy no quiero!! *dije mientras mantenía una sonrisa forzada*

??:por último déjeme traerle su comida!! No me gustaría que se enfermara.. además para una misión así nesesita fuerza!!...

Tuve que acompañarlo así que después de servirme mi comida me fui a mi cuarto cerrando la puerta y comenzando a comer. Cuando termine llevé mi plato y lo dejé ahí.

__:(que debería hacer ahora?..) hmm que estará haciendo scaramouche.. tal vez no ha comido...

Decidí caminar hasta su cuarto tocando la puerta viendo como la abría.

Scaramouche:Que pasó.

__:quería ver si ya habías comido!

Scaramouche:y eso a ti en que te afect-..

__:velar por su seguridad y salud es mi deber si no cumpliera esas labores no tendría el nombre de asistente y secretaria!!

Scaramouche:tks,entra..

Mi pequeño títere [Scaramouche X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora