Narra __
Estaba durmiendo tranquilamente cuando me empiezo a despertar después de tener otro de mis extraños sueños cuando abro mis ojos me doy cuenta de lo que paso anoche y que todavía estaba durmiendo con scaramouche.
__:(será mejor irme antes de que se de cuenta además que hoy voy a salir con Signora a comprar algo para mi próxima misión..) *comienza a destaparse saliendo de la cama* parece que no está.. bueno mejor irse *comienza a agarrar su ropa y camina hacia la puerta* hmm?! *comienza a escuchar pasos acercarse hacia la puerta* (MIERD@! Es scaramouche!! Debo salir rápido!! *se voltea y ve la ventana abierta* creo que no tengo de otra..
Scaramouche:Que estresante.. tener que aguantar a esta manga de inútiles..!! (Solo espero que mínimo mi secretaria se haya ido..)
__:uno..dos..tres! *comienza a agarrar impulso y se lanza afuera de la ventana cayendo en dirección hacia abajo* ARCONTEEE!! *se cae directamente hacia la nieve* auch me dolió pero dolió más la vez en que tuve que enfrentarme a treinta enemigos yo sola..
Comenzaba a cambiarme ahí mismo en el arbusto tratando de que nadie me viera y lo habia logrado con total éxito eso sí había acabado totalmente helada por el frío que Snezhnaya.
__:lo bueno es que no me fracture o algo así.. ahora tengo que irme rápido a cambiarme a hacerle el desayuno a Scaramouche y salir de compras con Signora!!
Comenze a caminar con cuidado saludando a algunos fatuis que patrullaban la zona entrando así en el cuartel siguiendo mi trayectoria tranquilamente en eso que veo a Signora y me decidí acercarme.
Signora:Pero miren a quien tenemos acá..!
__:muy buenos días Signora!! Vengo a preguntarle algo!
Signora:hm? Y cual es tu pregunta cariño?
__:tengo que ir con mi uniforme de fatui a la salida de compras??
Signora:te recomiendo ir con ropa discreta y cómoda eso si que no se te olvide abrigarte *comenzando a caminar a la salida* alguno de los de mis tropas te buscará no lo olvides.
__:No se preocupe!! *comenzando a correr a las duchas desvistiendome y tomando algo de ropa de su casillero* espero que scaramouche no se encuentre enojado conmigo.. *corriendo a la cocina del cuartel preparandole algo rápido*
Continúe corriendo toda la mañana para terminar todo antes de la salida de compras que iba a tener. Scaramouche me había visto raro hoy al parecer no esta acostumbrado a la comida que le hize hoy ya que me lo hizo saber cuando toco mi puerta enojado después de que mandara a otro fatui a entregarle su comida dándome cuenta de que esa no era su comida si no la de otro pero explico que era inocente ya que fue a buscar la comida y ya no estaba explicando qué tuvo el mismo que prepararla.. que desastre de mañana.
__:(por que a mí..) *expresando para mi misma con una cara de fastidio* ok te haré otro desayuno ahora mismo scaramouche solo no lo regañes..
Scaramouche:tks pero que sea rápido!! *exclamó furioso para luego irse de ahí*
FatuiX:LOSIENTO MUCHO __!!!
__:no te preocupes!! Fue mi culpa por no llevar la comida yo misma..
FatuiX:(es un ser de luz!! Me acaba de salvar de la furia de scaramouche!!!) Muchas gracias de verdad!! Si hay algo que pueda hacer no dudes en contarme!! (Encima que no solo me ayuda a mi si no a los demás!! Es tan linda y ta-!!)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño títere [Scaramouche X Lectora]
Fiksi Penggemaresta es otra historia creada por basada en los eventos de nuestra protagonista que según ella su vida no era interesante y decidió unirse a los fatuis por faltas económicas y tal vez morir por una buena vez.