Narra __
Me había despertado después de tantas horas de sueño pérdidas saliendo de mi cama poniendome el mismo pantalón de ayer el cual era uno que apretaba un poco pero eso ya no me importaba combinándolo con una camisa blanca.
__:esta mañana parece que va a ser relajan-
Casi término mi frase hasta que tocaron la puerta abriendola.
__:creo que hable rápido.. Tartaglia!
Tartaglia:losiento si la interrumpi en algo mi bella dama!~ *dijo en un tono coqueto*
__:no hay problema!! Paso algo?
Tartaglia:te vine a entregar personalmente algo de ropa que puede que te sirva!! *exclamó para entregarme una bolsa* ya te quiero ver!!
__:ok no se preocupe déjeme que no me tardo!! *dije para que el se fuera de mi cuarto cerrando la puerta mientras que yo abría la bolsa viendo la ropa*
Después de colocarme la ropa parecía una copia exacta de tartaglia me quedaba perfecto execto la parte del pecho. Salí de la habitación y no lo ví decidí prepararme mejor sacando el informe y dirigiéndome al baño arreglandome y saliendo más que divina. Mientras caminaba me di cuenta de varias miradas observando mi "uniforme" dirigiendome a la Sala de juntas encontrandome a Scaramouche, Signora, Dottore y Tartaglia quien lucía orgulloso por si mismo.
Tartaglia:esa era la sorpresa preparada!! Y que te parece scaramouche?!! *pregunto emocionado cerrando sus ojos*
Narra scaramouche
Estaba de nuevo en esa maldita Sala aguantando de nuevo a esos idiotas mi mañana había sido horrible pero cuando la ví con ese uniforme me hirvio la sangre como nunca antes.
Signora:__ tartaglia te amenazó para que te pongas esa basura de uniforme?.. Siento tanta pena de ti por que te haya obligado a usarlo..
Tartaglia:¡¡pero si mi uniforme es perfecto!! Además que le queda divino eso si podríamos solucionar la parte del pecho.. Parece como si se estuviera apuntó de explota-
No aguante más sus comentarios y le lanze una taza de agua fría mojandolo formando un charco y usando mi visión para electrocutarlo desmayandose en el suelo.
__:yo losiento por la ropa pero en la Misión asignada mi uniforme sufrió muchos daños y tartaglia se ofreció a prestarme algo que usar.
Scaramouche:maldigo la cama donde tus padres cojieron tartaglia.. Pareces una prostituta!!
Signora:bueno tartaglia no sabe apreciar la moda lastima que yo si pospongamos esta "reunión" no queremos que andes así..
__:entiendo!!
Signora:ok sigueme te voy a conseguir algo decente!! Y sobretodo a la moda!
Narra __
Segui a Signora y después de un rato vino con un traje indicandome que cuando estuviera lista que saliera para verme. Segui sus indicaciones colocandome la ropa que era muy similar al traje que usaba saliendo y caminando de nuevo a la Sala de juntas tocando antes de entrar.
Signora:llegó mi momento de decirles el patético estilo que le puso tartaglia por suerte yo si pensé en algo así, así que pedí un traje a medida de ella!! Aprecien la verdadera moda! *exclamó con orgullo*
En ese momento pase y ví a scaramouche y a tartaglia viéndome.
Tartaglia:Hmm creo que el mío le quedaba mejor...
Scaramouche:esta horrible ese atuendo..
Signora:eso es por que no sabes apreciar la moda enano gruñon!!
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño títere [Scaramouche X Lectora]
Fanficesta es otra historia creada por basada en los eventos de nuestra protagonista que según ella su vida no era interesante y decidió unirse a los fatuis por faltas económicas y tal vez morir por una buena vez.