Narra scaramouche
No.. me rehuso a aceptar que ese imbécil la haya besado!! Por que?! POR QUE LOS HUMANOS DEBEN SER TAN TRAICIÓNEROS!!!
Scaramouche:¡¡¡MALDITA SEA __!!!
Golpee con tanta fuerza la pared que esta dejo una grieta y dejo rojos mis nudillos. Mi cólera era mucha,me había arrepentido de abrirle paso en mi camino pero eso no importaría ya que pronto me iría a inazuma a cumplir mi venganza y hacer que todo teyvat se postrara ante mi. No dormí esa noche por pensar en aquella escena.
Scaramouche:por qué..tu? *dije confundido*
Narra __
Me estaba levantando como siempre y me vestí velozmente para así dejarle comida a Aozora. Camine por los pasillos casi vacíos y fui a la cocina haciendo un plato básico pero delicioso a scaramouche. Camine y toque su puerta pero cuando la abrió tomó su plato y me dio una mirada de asco.
Scaramouche:que haces ahí parada. Vete a trabajar! *exclamó enojado cerrando la puerta*
Que le pasaba hoy? Por que estaba tan enojado? Será algo que hice y que le enfado?
__:... (¡¿o será que nos vio besando a mi y a adriano?! No puedo descartar esa posibilidad pero y si no nos vio?.. explicarle eso sin que lo haya visto solo haría que lo confundirá más..)
Estaba confundida pero decidí que luego se lo diría y,caminando a mi cuarto abrí la puerta y servi comida y agua a Aozora y deje la ventana abierta. Mis encargos terminaron con éxito y cuando ya fui a dejar mi informe me encontré con adriano. Tenía que dejar las cosas claras con el y fui para hacerlo pero cuando levante mi vista el ya estaba al frente mio.
Adriano:...
__:... quería saber lo que pasó la noche anterior..
Adriano:bueno.. me quiero disculpar contigo... me comporte como un idiota y te bese sin autorización y quería saber si me podrías perdonar y seguir siendo amigos..
¿El se estaba disculpando? Era nuevo para mí que alguien se mostrará tan arrepentido y sincero que no dudo en perdonarlo.
__:te perdono. Y si quieres otro día nos podemos seguir conociendo! *dije rascándome la nuca*
Adriano:esta bien __! Nos veremos otro día,hasta entonces!
Porfin ese problema ya había sido resuelto y con eso no pude evitar sonreír. Entregue el informe y en uno de los ventanales pude ver que la hermosa tarde nos acompañaba,como pasaba el tiempo y apenas había comido..
__:debería ver a scaramouche hablando de eso.. *dije con una sonrisa viendo mi corazón latir*
Fui a la cocina y hice un plato sencillo y dirigiéndome a mi habitación. Entrando y cerrando la puerta no vi a Aozora por ninguna parte así que revise y pareció haber salido.
__:¿donde estará? *pregunte extrañada*
Comí y me coloque con el cuadro que le iba a dar a Signora ya que después de todo me acordaba de la primera vez que ella se abrió ante mi y su melancolía.
*flashbacks*
Era muy helado.. mi cuerpo no quiere responder y sobrevivir siempre fue mi misión... ¿por que tener aspiraciones? Puedo sentir porfin emociones pero eso me costo mi vida. Maldigo a mis padres en todo sentido y me maldigo a mi misma por ser tan idiota. Conseguí una visión pero al costo de mi vida...
__:mundo abandoname como siempre lo haces.... *susurre mientras me hundía en el sueño eterno de la muerte*
Congelarme a mi alrededor era posible? Parecía que si.. pensé porfin en que podría descansar después de tantos problemas pero mi descanso y conciencia se vieron afectados y despertados justos antes de que fuera a morir. Me ahogaba y respiraba tomando aire de nuevo mientras tomaba mi pecho y respirando el aire frío.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño títere [Scaramouche X Lectora]
Fanficesta es otra historia creada por basada en los eventos de nuestra protagonista que según ella su vida no era interesante y decidió unirse a los fatuis por faltas económicas y tal vez morir por una buena vez.