Narra __
Estaba durmiendo plácidamente hasta que me desperte a causa de caerme de mi cama pegandome en la cabeza.
__:auch!.. Que bonita forma de empezar el día.. *dije para tomar mis pastillas y tragarme algunas* en fin que hora es?? Mierda!! Son las 8:30!!!
Había empezado algo mal mi día vistiendome con ropa casual que había comprado ayer. Y saliendo de golpe hacia la mansión llevandome armas escondidas por si se presentaba algún inconveniente. Había llegado a tiempo tocando la puerta para que la abriera el ya vestido y todo.
__:holaa!! Estas listo!? *pregunte emociónada*
Grégoire:eso supongo..
__:¿por que la ropa como si fueras a una Academia??
Grégoire:es porque hoy tengo clases..
__:ya veo y cuando empiezan??
Grégoire:debi estar hace una hora..
No bastaron ni 1 milisegundo para agarrarlo y empezar a correr con el hacia gran velocidad hacia sus clases llegando por milagro y dejándolo.
__:ahh como crecen!!... *dije sentimental*
Grégoire:pero si apenas me conoces?.. *dijo con una expresión de confusión*
__:te agarre cariño!! Se nota que nos podremos llevar bien!
Grégoire:eso supongo.. Mis clases terminan a las 3:35 no lo olvides!!
__:espera!!! *exclama para acomodarle el uniforme* Que tengas un gran día!! Y si alguien se mete contigo trata de no golpearlo!!
Después de que se fuera fui a explorar encontrando una biblioteca y buscando un libro que me ayudará con mi guía para ser la mejor hermana encontrandolo y leyendolo dándome cuenta de que hice todo mál.
__:mierda!! Soy un asco de hermana!.. Tengo que ayudarme, oh gran libro que tengo que hacer!!.. *dije buscando en el libro*
Manual para ser un buen hermano:
1:hagale sentir al niño/a que puede confiar en el.
2:trate de mantener una comunicación agradable.
3:no haga cosas que le puedan avergonzar eso incluye su reputación como civil y manera de vestir.
4:aprendaze todos sus horarios y dele muchos regalos para así ganarse su confianza.
5:demuestre ser alguien capaz y decidido/a para ganarse su respeto.
__:mierda!.. (No creo que tenga la mejor reputación.. Y nose como le hago para acercarme a el de buena manera.. Eso me recuerda..¡¡NO TRAJO SU ALMORZERZO!!)
Ví la hora y ya eran las 11:00 había pasado el tiempo extremadamente rápido no falto mucho para empezar a correr en busca de una cocina tal vez si yo le cocinaba me lo ganaría más fácil decidí ir a la pastelería aver si me podrian prestar su cocina.
__:*suspirando* hola no se si me recuerdas pero nesesito urgente hablar con Elise!!...
X:si es tan urgente. Elise!! Te busca una persona!!
Elise:ya voy!!
Pasaron pocos minutos y vino conversando con ella le explique mi problema y ella decidio prestarme las llaves de su casa para cocinar le di las gracias y me fui. Cuando llegue a la casa fui a la cocina empezando a cocinar como nunca antes y con toda la dedicación del mundo lo empaque y me fijé en la ropa que traía fijandome que estaba todo mal y corriendo a una tienda comprando la ropa que nesecitaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño títere [Scaramouche X Lectora]
Hayran Kurguesta es otra historia creada por basada en los eventos de nuestra protagonista que según ella su vida no era interesante y decidió unirse a los fatuis por faltas económicas y tal vez morir por una buena vez.