Narra __
Había dormido como nunca antes así que cuando me desperté fue todo un fastidio ya que estaba sonando un extraño ruido el cual me molestaba.
__:mierda,quiero dormir.. *dije para levantarme de mala manera fijándome de donde provenía el ruido*
Busque por todas partes hasta que me di cuenta de que el sonido provenía de mi cajón fijándome que era el artilugio que me encontré cuando me escape de casa y el cual me había traído problemas.
__:y ahora este coso se daño.. perfecto!.. aunque pensándolo bien?...
Vi la pantalla del objeto y parecía que me estaba indicando algo que seguir no perdí tiempo me vestí y salí con el artilugio escondido tratando de que no hiciera tanto ruido. Cuando pude salir seguí las indicaciones llegando a una casa la cual parecia abandonada me iba a ir cuando escuche un maullido provenientes de la casa.
__:hola?!!
X:miau..
__:pero que mierd-!! Un gato? Wow pensé que me ibas a enseñar algo más interesante artilugio...
Vi como el gato se me acercó parecia herido aunque en el reglamento estaba claramente estricto el ingreso de animales lo pude infiltrar conmigo. Cuando llegamos lo puse encima de mi escritorio que a la vez funcionaba como "taller" para reparar cosas. Saque un kit de primeros auxilios y empeze a acariciar al gato para que no tuviera tanto miedo.
__:ok ya estarías bien así ahora te tengo que dejar con alguien que te pueda cuida-!..
El gato se me acercó y se acosto en mi vientre durmiendose y ronroneando.
__:oh no señor no te puedo adoptar yo!!...
Después de pensarlo un rato lo decidí adoptarlo, obviamente iba a ser una tarea difícil con lo estrictos que pueden ser los fatuis aunque poca importancia le dio lo dejo durmiendo en su regazo hasta que sonó la puerta. Decidí esconderlo en mi armario cerrando la puerta de este mismo.
__:*abre la puerta* hola?
X:muy buenos días vengo de parte de nuestra empresa de trajes para darle el suyo!! Si se pregunta por que son muchos es por si el primero se le daña tendrá otro!...
__:ya veo muchas gracias en ese caso *dijo agarrando la bolsa de ropa*
X:este traje fue perfeccionado para ser apretado pero flexible a la vez algo que te puede servir! También esta diseñado para aguantar todo tipo de climas!!
__:ya veo entonces si que me puede servir.
X:y también se le quitan las manchas de sangre fácilmente!! Con todo eso espero que sea de tu agrado,adiós!!
Vi como se iba rapidamente mire la bolsa y entre con mis nuevos trajes cerrando la puerta con seguro. Abrí la puerta del armario viendo que ya estaba despierto.
__:ok entonces que tal si me acompañas a ver mi nuevo traje!!
Abrí la bolsa y observe mi traje en el cual consistía de unos pantalones negros,una camisa color blanco que en el centro traía una forma rombo la cual dejaba ver un poco de mi pecho. Me lo coloque viendo que hasta habían accesorios para mi traje.
__:creo que si me queda bien!!
Decidí salir a estrenar mi nuevo traje y encima comprarle cosas para mi nuevo gato. Salí disimuladamente tratando de que nadie me mirara. Cuando logre salir vi a tartaglia acercarse a mi lo cual me puso alerta ocultando rapidamente mi nueva mascota.
Tartaglia:__!!~ que es eso que traes ahí?!!
__:no se a que se refiere señor tartaglia!!
Tartaglia:en fin tal vez sea mi vista.. que bonito te quedo tu nuevo uniforme!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño títere [Scaramouche X Lectora]
Fanfictionesta es otra historia creada por basada en los eventos de nuestra protagonista que según ella su vida no era interesante y decidió unirse a los fatuis por faltas económicas y tal vez morir por una buena vez.