Narra __
Desperté y luego de mirar al techo por 5 min,me levante y vi que mi ropa ya no estaba así que salí en bata y le pedí a una encargada si podía traerme mi ropa.
X:si señorita!
Ella se fue y sentí pasos atrás así que al voltear vi a la zarina acercándose.
Zarina:buenos días __.
Rápidamente me arrodille frente a ella y la salude.
__:buenos días mi señora!
Zarina:no es necesario que te arrodilles frente a mi sabes?
__:disculpe!.. necesita algo??
Zarina:quería ver ciertos detalles de tu nuevo vestuario y tu entrenamiento.
Mientras caminábamos me explico mi entrenamiento y realmente estaba asustada y dudando pero mi mente hizo ¡click! y sabía los riesgos que conllevarian este cargo.
__:sumergirme en aguas heladas y enfrentarme a usted?
Zarina:scaramouche es alguien muy fuerte. El es una marioneta,una creación fallida. Y tendrás que en algún momento enfrentarte a el,y si no te preparo el te matará.
__:m-marioneta?
Zarina:hm? No lo sabías?
Me quedé helada pero lo disimule. Me explico su historia y después de comer y irme a mi habitación me derrumbe.
__:q-quiero saber el por qué de todo.. jejeje.. hahaha!! No tiene relevancia o importancia! ¿Verdad? *dije lo último sucumbida en la confusión*
Fui al baño rápido y llene la bañera de agua fría metiéndome. Me sentía horrible ya que el pensamiento de no comprender nada y tener aún más dudas que nada me atormentaba pero hundí mi cabeza de nuevo y salí. Me vestí con una maya de entrenamiento y mi capa y fui y almorze muy delicioso.
Zarina:por cierto deberíamos pedir nuevos trajes para ti y también mande a que recogieran todas tus cosas para trasladarlas.
__:... disculpe mi insolencia pero.. me gustaría traerme a un compañero peludo que maúlla!.. si no tiene molestias claro!
Zarina:hmm el tema de los compañeros lo pensaré cuando avances en tus entrenamientos.
Luego de comer fuimos al carruaje y me tuve que ir así. Llegamos a un hermoso lago con un árbol enorme en el medio.
Zarina:quiero que te sumerjas en el agua lo que más puedas y aguantes.
__:esta bien.
Me quite mi capa y zapatos pero también dijo que me quitara mi maya. Estaba ahora si completamente desnuda y al tocar con mi dedo el agua estaba ahora si temblando pero después de varios intentos lo conseguí y me adentre a frío lago. Contuve mi respiración he incluso había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba adentro. Salí y fui recibida por una aguja de cryo que pude esquivar.
Zarina:primera fase completada. Ahora tendrás que cada día enfrentarme.
__:q-que?
Rápido esquive sus ataques pero igual eran complicados por la velocidad en que tenia que procesar todo.
Zarina:da más de ti. Saca el potencial oculto que llevas dentro de tu visión.
Estaba temblando por como podía resultar todo esto pero un pensamiento fugaz vino a mi mente.
__:el miedo no es un obstáculo.. es un impulso!!
Una aguja hizo un corte en mi mejilla y toque la sangre para bajar mi mirada y levantarla de nuevo. Me moví velozmente atrás suya he intente darle un golpe por la espalda pero resultó en que retrocediera cayendo exitosamente rasguñando la nieve para no caer al suelo tal y como lo haría un gato. Intente durante toda la tarde pero terminó en un desmayo del cual vomite sangre y caí. Durante las siguientes semanas lo intenté pero me era imposible hasta que en una noche estando en mi habitación sonó aquel sonido que me atormentaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño títere [Scaramouche X Lectora]
Fanfictionesta es otra historia creada por basada en los eventos de nuestra protagonista que según ella su vida no era interesante y decidió unirse a los fatuis por faltas económicas y tal vez morir por una buena vez.