Cap 12 [pintando a una marioneta]

738 52 78
                                    

Narra __

Pasaron semanas de aquel suceso y comenzaba a pintar mis sueños para encontrar el significado del por que no reaccionaba y poco a poco perfeccionando mi técnica de dibujo en un corto tiempo. Cuando había regresado con scaramouche Signora se había ido a monstadt por una pieza muy importante la gnosis anemo. Me preocupaba por ella pero sabía que pronto volvería y que la podría pintar ya que quería hacerle un gran cuadro para ella.

__:hmm que debería pintar hoy?

Tartaglia me había ayudado para la anatomia del torso y descubría gracias a libros como funcionaba la anatomia humana y el pronto a liyue por lo que no me quedaban muchas opciones y la silveta enojada de scaramouche hizo presencia.

Scaramouche:¡¡donde esta el informe!! *exclamó abriendo de golpe en mi habitación*

Aozora se escondió a tiempo y por suerte no me descubrió. Dándole algo todavía sorprendida el informe lo hojeo y me miró con un odio.

Scaramouche:¿¡que es esto!? *dijo sacando del informe un dibujo de tartaglia posando sin camisa*

Cuando vi aquel dibujo le quite todo el informe y hojee para ver no hubiera otro de mis dibujos. Devolviendole el informe correcto avergonzada por aquellos dibujos que hice con ayuda de tartaglia.

Scaramouche:por qué tenías esos dibujos!!

__:el me estaba ayudando a practicar anatomia básica..

Scaramouche:para eso me tienes a mi! *dijo todavía enojado*

Me sentía como perro regañado pero después de su larga charla suspire y le propuse la idea de pintarlo y hacer un cuadro exclusivamente para el a lo que el acepto a regañadientes y con mi libreta de dibujos hize un boceto y se lo mostré.

Scaramouche:esta decent-

Tartaglia:__-chan! Volví!!

Tartaglia irrumpió después de regresar de una larga misión acá en zneznaya y parecía estar ignorando el aura oscuro de scaramouche cuando el me abrazo.

Tartaglia:puedes salir hoy?!! Me prometiste que hoy saldríamos a pescar!

__:discúlpame tartaglia pero.. hoy debo hacer algo muy importante.

Tartaglia:que es eso tan importante como para no salir a pescar conmigo tu sabes que mi misión por la gnosis geo será pronto..

__:tranquilo que yo libraré uno de estos dias,ok?

Tartaglia:bueno tendra que ser cuando regrese de liyue..

Se fue triste mientras yo sentía algo de lastima por el. Miré a scaramouche pero este lucía orgulloso.

Scaramouche:bueno nos vemos más tarde. Te conseguiré lienzo,pinceles y todo lo que sea necesario para pintarme.

__:te parece si nos vemos en tu habitación?

Scaramouche:tks.. esta bien.

El se fue sin decirme nada más y yo solo sonreía como una tonta. Que era sensación tan calida que aguardaban mis frías entrañas. El día se me pasó rápido y cuando llego la noche fui a su habitación y toque su puerta pero no contestó.

__:scara?

??:el no esta. Lo vi salir hace un rato.

Voltee a ver y ahí estaba un soldado el cual no traía máscara. Era rubio y alto con ojos turquesas y tenía un engaño anemo.

__:disculpa nos conocemos?

??:nop. En realidad vine desde natlan hasta acá. Un gusto me llamo adriano y tu?

Mi pequeño títere [Scaramouche X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora