Narra __
Otras semanas pasaron para que me informaran que acompañaría a scaramouche a una nueva misión,solo que esta misión sería en liyue y consistía en completar dos misiones a la vez. Prepare mis cosas y planifique como llevarme a Aozora sin que lo supieran. Al llegar a liyue me quite mi máscara de fatui la cual tenia en el cabello y la escondí bajo mi capa.
__:scaramouche.
Scaramouche:que paso..
__:hace demasiado caloor!..
Scaramouche:Pues te aguantas!! *exclamó mientras me daba todo su equipaje*
Nuestra misión era sencilla conseguir información y investigar. La primera noche fue difícil conciliar el sueño así que salí del hotel en donde nos estábamos hospedando me cambie de pijama a ropa normal y fui al techo de aquel hotel y observe en silencio la luna.
__:nada es real.. tan solo es una trampa de los dioses. Pero si pudiera,querría pedir saber sobre mi.
Esa vez la sonrisa dulce que mantenía ya no estaba solo era una mirada perdida y melancolíca que trataba de buscar respuestas. Di un suspiro cuando sentí la presencia de alguien.
__:oh scaramouche que haces acá? *dije mientras lo volteaba a mirar*
Scaramouche:la pregunta estaría mejor dirigida hacia ti.
__:bueno no tengo sueño. Y decidí salir un poco!
Scaramouche:salir al techo? *dijo irónico*
__:bueno la luna esta hermosa esta noche! *exprese con una sonrisa*
Scaramouche se sentó a mi lado y ambos en silencio observamos liyue y el hermoso cielo que lo acompañaba. No fue hasta que se me ocurrió una mala pero buena idea.
__:scaramouche.
Scaramouche:hm,que pasa.
__:quieres bailar conmigo?!! *pregunte emocionada tomándole de las manos mientras lo miraba*
Scaramouche:q-que? *dijo sonrojado* no. Alguien tan importante como yo nunca se rebajaría a bailar con una plebeya! *dijo apartando su mirada*
No me importo y cuando me pare empece a bailar yo sola viendo como rato después se me unía scaramouche. Yo lo guiaba mientras que el solo trataba de seguirme el ritmo. La luna llena fue testigo de nuestro gran baile mientras que las estrellas brillaban a nuestro alrededor mi capa se soltó dejando en descubierto mi camisa. No había aguantado más impacte mis labios contra los suyos,no era un beso demandante ni lujurioso era un beso de sinceridad y que solo podría reflejar amor. Al separarnos solo pude sonreír cerrando mis ojos mientras que scaramouche me soltó inmediatamente haciendome caer a las tejas del tejado.
__:auch!.. *exclame sobandome la cabeza*
Scaramouche:será mejor irnos. Tenemos trabajo que hacer mañana *dijo alejándose fríamente*
Me dejo ahí mientras que yo me levantaba a buscar mi capa pero el viento la arrastro. La perseguí por los tejados hasta que porfin la pude alcanzar me la coloque y vi a una niña que me observo. Yo solo hice signo de silencio y me fui rapidamente. Los días pasaron y ya estábamos regresando a liyue y teníamos que empezar a planear ya que estábamos en una montaña. Pero nuestro camino se vio interrumpido por una chica.
??:tu! *dijo una chica de más o menos de mi edad mientras me apuntaba*
__:yo? Yo que? *exprese con clara confusión*
??:sabia que algún día nos encontraríamos.. he venido por mi venganza! Y he entrenado estos últimos años para retarte a un duelo de muerte!!
__:disculpa creo que te equivocaste de persona! *dije incomoda mientras me rascaba la nuca*
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño títere [Scaramouche X Lectora]
Fanficesta es otra historia creada por basada en los eventos de nuestra protagonista que según ella su vida no era interesante y decidió unirse a los fatuis por faltas económicas y tal vez morir por una buena vez.