Narra __
Un nuevo día empezaba y me decidí bañar y vestir rapidamente para ir hacia la habitacion de mi jefe para darle unos papeles.
__:que flojera tener que pararse...pero si no lo hago rápido seguro que mi jefe me matará.. *se levanta con pereza y camina a las duchas* el piso es tan frío..hmmm (tengo que darle el informe hacerle la comida eh ir a hacer unos encargos)Tks que flojera!!
Después de bañarme y vestirme agarre el pequeño artilugio que siempre traigo y los papeles comenze a caminar saludando a todo que me encontrara ,a pesar de mis pensamientos suicidas yo tenía fama de ser muy buena con todo el mundo dentro de los fatuis manteniendo una sonrisa al caminar.
__:(debería comer algo...) *mirando al suelo cuando tropieza con alguien lanzando los papeles arriba* Mierd@ *toma rapidamente los papeles antes de que se caigan* ufff.. losiento mucho *levantando la mirada llevándose la sorpresa de que era tartaglia* oh!
Tartaglia:deberías tener más cuidado!!
__:losiento mucho señor tartaglia!! No era mi intención molestarlo *inclinándose como signo de disculpa* (de todas las personas que me tenía que tropezar por que debía ser el)
Tartaglia:No te preocupes!! Aunque me lo podrías compensar con una pelea.
__:Muchas gracias pero no creo que pueda llego muy cansada y no me veo rival digna para usted! (Tks por que siempre trata de buscar pelea con cualquier persona)
Tartaglia:Y si te invito a comer!! Lo pensarías?!
__:losiento pero ahora no es el momento indicado mi jefe scaramouche me esta esperando, con permiso *trata de irse cuando tartaglia la detiene* al menos piénsalo!!
__:(esta situación me incomoda..)yo de verdad no puedo ahora,Y-
Scaramouche:Que esta pasando acá! *exclamó con una expresión de enojo* Estoy esperando hace 5 min los papeles!!!
__:losiento mi señor,pero el señorito tartaglia no me ah dejado ir..
Tartaglia:¡¡Scaramouche mi amigo!! Que agradable sorpresa encontrarte por acá!!
Scaramouche:CALLATE!! Por tu culpa espere como un idiota por que no dejabas ir a mi put* asistente hacer su trabajo!!.
Tartaglia:uy perdón no sabia que era tan importante!!.. bueno creo que será mejor que me vaya!! *se va lentamente hasta perderle de vista*
Scaramouche:Ahora ve a hacerme el desayuno!! Rápido!!!
__:SI SEÑOR!! *se va caminando rapidamente a la cocina y comienza a prepararle comida*
__:uff terminado ,ahora a ir a entregarle su desayuno. *comienza a caminar hasta la habitacion de scaramouche y toca su puerta*
Scaramouche:*abre la puerta* ah eres tu. *agarra la bandeja y cierra la puerta*
__:uff perfecto ahora me voy a ir a hacer mis encargos *dijo eso para después marcharse*
Narra scaramouche
Ese idiota de tartaglia ya no lo soporto más lo cual inició mi día mal pero ahora porfin puedo comer algo lo cual no era necesario y pocas veces lo hacía pero debía de admitir que mi asistente cocinaba delicioso ,es tan rara tiene buena reputación dentro de los fatuis cual seria el truco..No importa ahora lo importante es planear mis siguientes movimientos, mientras terminaba las cosas empezaba a comer me sentía algo vacío pero esa comida que preparaba llenaba algo del vacío que sentía en todo mi cuerpo ,después de comer y terminar todo me fui a una reunión que teníamos todos los heraldos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño títere [Scaramouche X Lectora]
Fanfictionesta es otra historia creada por basada en los eventos de nuestra protagonista que según ella su vida no era interesante y decidió unirse a los fatuis por faltas económicas y tal vez morir por una buena vez.