Y si nada importa ¿entonces que?

135 1 0
                                    

Realmente no importa mi nombre, ni mi edad...

¿Se te ocurre algún nombre?....
A mi no...
Me llamaré Moon...
de momento...

Cuando era pequeña sufría de pesadillas, tenía un terrible miedo a dormir con la luz apagada escuchaba cosas hablarme incluso había ocasiones que saltaba corriendo al cuarto de mis padres que nunca me rechazaron...
Mi mamá siempre fue aficionada a la "magia blanca" (personalmente las considero prácticas interesantes) pese a sus creencias y religión era algo muy temerario de su parte, mi padre tan estricto como trabajador, 3 hermanas mayores y un hermano menor con una enfermedad para toda la vida, mi hermano al ser menor que yo me tocó cuidarlo; después de su operación sentí que mi niñez murió.. que hacía una niña de 5 años cuidando a uno de 4 años a dónde quiera que fuera... Que egoísta fui....pero al final era una sola niña temerosa..

Vivimos en un departamento pequeño con tres cuartos y aún asi siempre tenía miedo... Iba a la tienda y tenía miedo... Y todo se lo debo a mi peculiar "Don", una habilidad que quizas sea herencia, yo lo llamo "Yuyu", a veces mientras caminaba podía ver de reojo alguien sentado llorando sin rostro, algunas veces alguien arrastrándose por el suelo tratando de levantar su cuerpo que de alguna forma parecía como si se hubiera roto su columna, o alguien que se ahorcó en un árbol cercas al camino, pero era demasiado miedosa para voltear a ver, siempre era algo, odiaba ser así; eso no era normal quería dormir normal, quería salir sin temor, pero no quería hablar demás tal vez asustaría a mi mamá, y mi papá posiblemente pensarían que estaría chiflada por no decirme loca....

¿Quien no quiere ser normal?
¿Quién quiere cargar con este peso?
¿Quién quiere vivir con temor a lo que los demás piensen de uno?
¿Por qué no puedo dormir como mi hermano tan tranquilo....?
¿Necesitaré medicamento?

Me odie, los odie,quise desaparecer...
Pensé tantas cosas....y ninguna solución...de alguna manera mi mamá entro más en ese mundo esotérico, me atrevo a decir que hasta yo me interese, tal vez allí estaría mi solución de repente en sus juntas de "brujos blancos" a las que solía ir ... En alguna especie de ritual, mi hermano fue bendecido y supuestamente le dieron una espada...y a mi... me "cerraron" ...
-(Ojalá nunca más pueda ver esas cosas, las odio...)- pensé

No importa mi nombre, ni importa mi edad, odio no ser normal.....

¿Y si nada importa entonces que?...

Cabe mencionar que también sufrí de Pesadillas asquerosas tanto como terribles, aún seguían allí, pero con su famoso "cierre de energías" hecho por los "brujos blancos" podía ir a la calle sin temor a que algo fuera a toparse conmigo... -vaya al menos ya no los veo, tan explícitos...- me dije mientras solamente podía divisar un bulto negro sentado en la esquina de la barda del edificio vecino... días despues me enteré que las vecinitas se quedaron sin su mamá, ella estaba en cama y de repente se fue al cielo....

A mis 8 años, mi hermana mayor tiene su primer bebé, ella había peleado con mi mamá y la corrieron de la casa, aún siento que ella tiene cierto resentimiento hacia mi mamá y solo puedo decir "Que los dioses no la abandonen"
-( No estoy lista para ser tía)- Que egoísta fui...

Más pesadillas, y de pronto estoy soñando que estoy en mi casa, todo es igual, solo que en algunos sitios no están muy bien definidos; tal vez estoy creando mi zona de confort... ¿Tal vez?....Tal vez.. es muy pronto para sacar conclusiones; siempre he sido muy inteligente, pude desarrollar un método para estudiar con anagramas pues se me hacía muy difícil recitar a diestra y siniestra... así que no me resultaba extraño que de alguna manera, al ver mi situación de pesadillas, mi subconsciente desarrollará un espacio seguro para mí; pero eso solo era una hipótesis...

¿Alguna vez has estado cercas de morir?
Por qué yo si...

Desde un principio presentí que algo no andaba bien en ese viaje; era un presentimiento extraño y sin una pista.... Una laguna casi me traga, por qué mis pies se quedaron enterrados en el suelo blando, por más que pensé como salir de allí no podía, solo pude ver las piernas de mi primo e intentar tocarlas...solo pude pensar tengo que alcanzarlo...

Sentí desesperación, sentí frustración, sabía que iba a morir si me rendía ante la situación -(¡¡soy una luchadora no voy a morir aquí!! Tengo que alcanzarlo)- pensaba mientras saltaba pero cada salto volvía a caer en la misma zanja... Tragando agua y casi a punto de perder el conocimiento; Logré alcanzarlo, literalmente no sabía cómo; logré rozar su pierna... Y mi primo me saco del agua...

-pero si tú estabas como a 30 metros de mi....¿como me tocaste? Yo voltee por qué sentí que algo me tocó mis pies y te vi chapoteando a lo lejos por eso nos dimos cuenta- comentaba asombrado mi primo.

Fuera del Agua me sentaron, tomé aire, y solamente me resigne a decir- estoy bien-

-(Alejense de mi, estoy bien)- -(les dije desde un principio que presentía algo, odio no ser normal)- pensaba mientras me recuperaba.

Cuando mis padres se separaron, quizás a mis 10 o 12 años comenzé a correr al cuarto de mi hermana quien era más grande que yo por 6 años, pero ella, era aún más anormal que yo, que me daba miedo; ella dormía sentada, y hacia ruidos era una combinación entre gruñidos y una criatura durmiendo... y... yo sentía pánico...

Creo que desde que mi mamá se fue, sentía que algo me acechaba y volví a tener pesadillas, ahora me acosaban en mi zona de confort; aveces corría y me encerraba en la casa de mis sueños, y por alguna razón nunca lograban entrar...

El primer sueño extraño.... Aún lo recuerdo.... Me presentaban en una fiesta, donde unas personas decían que yo era una niña con mucho potencial, pero no veía sus rostros y a decir verdad no recuerdo cómo eran o como vestían, de alguna manera sabía que era una celebración muy formal.. - ( ¿Potencial?) - les seguí la corriente-

Me llamo Moon y aunque mi verdadero nombre no importa, siempre fui una niña muy pesimista, obstinada, e inmadura, mi edad es 12 años hasta el momento...

ASTRALES  UN VIAJE QUE NO PUEDO DEJAR DE HACER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora