Si al menos pudiera creer...

29 0 0
                                    

-Espera.....- solo pude decir eso, cuando la chica fue abducida por ese pilar, ahora más que nunca tenía miedo, seguía corriendo desesperada y estando cada vez más cerca de ese sello que había encontrado, y al llegar hasta él, una pregunta inundó mi mente.

-(¿Cómo?)- pensaba, el pilar parecía haber disminuido su velocidad, era como si en verdad estuviera siendo retrasado por la chica de alguna manera, en algún lugar.

Respire y me arme de valor, -(Ella dijo que saltará y esto es un sueño, es solo un sueño)- repitiendome tantas veces, en mi cabeza.

Salte, y lo alcance, enseguida apareció el otro, un poco más lejos sobre un puente, a su vez el pilar de luz comenzó a cambiar de rumbo siguiendo el sello pareciera que el quisiera llegar antes que yo, y de alguna manera destruirlo....

-15...14....- Comenzé correr para alcanzar el sello, cuando una piedra del tamaño... (cielos ...no se... era enorme) -12.. 11...- me impulse sobre una pared, me había dado cuenta que mi cuerpo era más ligero, más ágil, no era tan torpe como la niña que en realidad era, -8...7...- caí sobre el sello..

El siguiente apareció justo enfrente de mi, ni siquiera pude frenarme lo atravesé y este hizo un sonido como carga... El pilar ya está pisandome los talones -(¿Cuántos son?)- me preguntaba cada vez más agitada; como a 20 metros de dónde estaba apareció uno justamente en el aire, demasiado alto para un simple salto, -(Este debe de ser con vuelo, ¿Podré volar?, No, no tengo tiempo para intentarlo,)- Estando a medio camino, corrí los más rápido que pude, y salte, alcanzandolo, parecía una especie de instinto que no aplicaba en la caída, resbale y si no fuera por las cuerdas de los puentes y mi miedo a morir dormida, no me hubiera salvado.... Quede colgando aferrada solamente de las manos a la cuerda, me deje caer, en un puente de un nivel más bajo.

El pilar comenzó a bajar, por los puentes, -(Eso debe de ser, ya apareció otro sello)- pensé mientras observaba, mi alrededor, justamente abajo de donde había caído, allí estaba casi al fondo, un sello en medio de alguna especie de escalera o no se un puente de caracol, mis sentidos ya estaban aturdidos sentía que estaba despertando, me sentía cansada, agotada, ya había dado mi máximo esfuerzo -(Si logro alcanzarlo, tal vez haga puntos ..)- pensé, mientras me arrojé al inicio de la escalera, -(No voy a llegar, no sé cuánto tiempo me quedé ni energía), esto era el fin, estaba apunto de dejarme destruir, o abducir por el pilar, cuando observe una caja era como de madera y esa misma estaba llena de artículos varios, me lanze sobre ella y la vacíe en cuestión de segundos, era mi último esfuerzo, todo o nada, y la caja lo suficientemente grande para que un niña escuálida como yo la usará de carrito, -(Lo siento, no me iré sin pelear)- brinque sobre la caja y me deslice sobre el puente, estaba agotada, me era imposible no tragar aire, mi vista era nublada, y lo único que veía era ese pilar siguiéndome, y solo podía pensar que tal vez estaba despertando...

Y lamento decirte que no recuerdo más de ese sueño, ni recuerdo si gane o no

No recuerdo muchas cosas de mi niñez; incluso pareciera como si recordara más mis sueños que mi vida...

Después de esa prueba, paso algo de tiempo para volver a soñar, con "ESE LUGAR" .

Nunca hablé con nadie de lo que soñaba, ya de por sí era una niña muy difícil; ahora más que nunca me llamarían "Loca" "chiflada", tal vez me llevarían al psicólogo, me darían tratamiento, tal vez pastillas o me volverían a llevar con otra persona "experta en magia blanca" , así que decidí callar lo que necesitaba ser callado y seguir pareciendo anormal a la vez, solo tenía que agarrar el ritmo.

No volví a soñar con la chica, ni una sola vez, y por si quedaron con la duda, no supe que paso con ella, ni por intuición, ¿murió? ¿Tal vez la perdonaron? ¿Renunció?; La realidad es que no se llamaba Zera es solo un nombre que se me ocurrió... Pero no la olvidare, ella significó el comienzo de todo.

Si al menos pudiera creer....
Creería en; la Justicia; que tuvo al defender a las personas que vivían en ese lugar, en el Valor de retar a "esa cosa" pesé a que tal vez era algo más fuerte que ella ... con solo unas horas me enseñó tanto sin mucha palabrería.

A raíz de ese sueño.. me volví más anormal, algo había cambiado, llege a tener sueños prediciendo cosas, los cuales, me guardaba más aún para mí, y mis pesadillas ya no me daban miedo, ni por más perturbadoras que eran...

¿Quién no quiere ser normal?

Pero podría ser que no ser normal era mi destino... Estoy lista...

¿Quién quiere cargar este peso?

Yo.....

Me llamo Moon y soñé a mi mamá enojada con nosotros, y enojada con el mundo; tras casi un año sin saber de ella, un día de Agosto se presentó en la casa preguntando si teníamos mi hermano y yo útiles escolares para mí secundaria.... Y la recibimos.... Mami me hiciste falta cuando moría de miedo, pero siempre te entendí.... Solo estabas enojada, estás en tu derecho, ojalá pueda contarte todo...

Y no pude....

Al primer comentario de mis sueños, ya me estaban llevando con otra conocida de mi mamá; la señora "Barbie; otra curandera" aprovechando que habían llevado a mi hermana mayor la que dormía sentada y gruñía...

Otra vez con velas, y espíritus que bajaban a decirme tú tienes un "Don"
-(Fíjese, que no me había dado cuenta, ahorita se lo regreso, Señor calacas)-












ASTRALES  UN VIAJE QUE NO PUEDO DEJAR DE HACER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora