Seguí con mi vida esperando volver a soñar algo así de grande, mientras tanto volvía a aparecer en mi plano astral el mismo que seguía creciendo, era como ver mi ciudad aunque algunos lugares seguían bloqueados.
Entre otros sueños también habían pequeñas visiones de cosas que pasarían como la vez que soñé a mi hermano golpeado, y unos días después su exnovia lo había metido en problemas pese a su enfermedad no se detuvieron dejándolo en un grado que necesito ser hospitalizado.
En cambio Caballo aparecía en mis sueños cada vez que el quería así como en mi plano astral también, realmente llego un punto en el que sentí que al final el plano le pertenecía más a él que a mí; pues cada vez que galopaba en el sabía que atajos tomar...
Crecí con mis sobrinas, por ende jugaba con ellas de alguna manera de esa forma llene ese vacío de amigos con Candy de 12 años y Sara de 8 años, mientras crecian, entre tantas cosas que haciamos juntas, tambien solía con ellas contar mis sueños pues eran niñas; ¿que mal podría pasar?...
Solo serian historia fascinantes para ellas...Así se me ocurrió la brillante idea de contarles mi aventura en el lugar de Odin...
El sueño parecía haberlas emocionado ya que días después pasó lo que temia...
-Moon, tengo que hablar contigo seriamente- Mi hermana mayor y madre de las niñas, cuando tenía que hablar conmigo sabía que ya habia metido la pata...
Las niñas estaban en su cuarto, encerradas, y mi hermana solo llamo a Sara para que se sentara con nosotros a platicar...
-Hola tia- dijo Sara, su cara era como de miedo a su propia madre, supongo que ella tambien temia de lo que su madre fuera a pensar de ella...
-Moon, por favor ya no les cuentes tus sueños a mis hijas, ellas son solo unas niñas-
Hice una mueca de verguenza... ¿Que mas podia hacer?...
-Sara cuentale tu sueño a tu tia- dijo mi hermana mientras la pequeña niña comenzo a murmurar...
-Comenzo en un lugar donde habia mucha gente era como un salón de color blanco en las nubes...- la descripcion de la niña del sueño era como el mio solo por unas pequeñas cosas diferentes...
-Despues de la Guerra, nos citaron en un comedor a los ganadores, ¿tu fuiste alli tia?- pregunto ella
-No, seguro yo no califique me desmaye antes de tocar la bandera- aunque estaba un poco triste por eso, seguro a eso se debia que no habia vuelto a soñar con ellos...
-Sabes, pienso que a la mejor por como me encontraron a mi, tal vez dieron con ella, o al menos eso creo...- les comente
Despues de ese dia, opte por no contar mis sueños a las niñas o al menos lo que yo creyera conveniente...
Edwin y yo formalizamos mas, mi familia lo acepto despues de la anterior y tormentosa relacion de tres años, al punto que llego a quedarse a dormir en casa, pues mi hermana trabajaba turnos de noche, y mi hermano salia los sabados a quedarse a dormir con nuestro primo... Tenia miedo a quedarme sola en la casa por las noches, aun seguia viendo "fantasmas" , siendo Edwin mi unica compañia hasta el dia siguiente...
No saben lo frustrante que es...
Tener miedo en las noches...
Teniendo casi 20 años...Termine por contarle a Edwin sobre mi supuesto "don" asi como todo lo que habia soñado y vivido...
Caminando una noche por la calle con Edwin...
-No voltees Edwin, pero de allí de ese edificio viene arrastrandose una señora en bata blanca como de hospital parece que su espalda no la deja levantarse... (comence a temblar) es como si su espalda estuviera rota... esta caminando de sus rodillas para abajo lo demas esta arrastrándolo y cuando trata de pararse se tambalea y se cae, ¡¡¡se ve horrible!!!...- susurré en pánico era como un gemido, como si fuera a gritar en cualquier momento...
-Ay, Dios solo a mi se me ocurre venir por una sopa a la tienda tan tarde...- cada vez mi voz se escuchaba menos en volumen y mas histerica.
Edwin era tan valiente que no se inmuto ante lo que le habia descrito me tomo de los hombros abrazandome, y comenzo una platica fuera de contexto... Acelero el paso...
La mujer solo llego a media salida de donde la habia visto y se regreso de la misma forma arrastrandose...
Estas situaciones me pasaban cada vez mas, despues del sueño de Odin senti que me los atraia mas...
Ya traia el susto en la garganta... Por no decir mas...
Y Caballo solo se reia de mis historias...
El era otro que no me dejaba descansar, me llevaba a sus limbos a "entrenar" solo con el permiso de el podia estar alli, estaba el limbo de la torre que se perdia en el cielo, el limbo donde siempre habia tornados destruyendo todo lo que habia a su paso, y el limbo que era un laberinto infinito que olia a muerte, los odie esos eran los favoritos de el para arrojarme a entrenar...
¿Para que?... ni yo sabia
Me sentia como un hamster queriendo encontrar la salida de esos lugares...
Y cada vez que despertaba de alli era cuando el se cansaba de escucharme llorar...Me atrevo a recordarles que en los limbos se limpian las almas bueno segun lo que entendi de ese lugar, y no todas las almas que ves alla son buenas, algunos me sacaban unos sustos...
Sustos que harian llorar al mas valiente...
Ese era el entrenamiento de Caballo...
El muy listo queria que yo viera normal todo eso...
Quizas eso era...
Lo que si recuerdo eran todas las veces que reze al derecho y al revés por mi vida ante todas esas cosas que me perseguian en sueños...Y aunque a veces me salvaba el anillo dorado que aparecia en mis sueños, otras veces parecia que Caballo desviaba ese anillo a otro lugar en cuanto lo veia llegar...
-Otra vez tu...- Susurraba Caballo cuando el anillo se acercaba
Si bien en un principio, no entendia...
Hoy me da risa...
ESTÁS LEYENDO
ASTRALES UN VIAJE QUE NO PUEDO DEJAR DE HACER
FantasyPosiblemente alguna historia creada por mi propio subconsciente anelando encontrar algo después de mi muerte... Si muero, ¿A dónde iré? ¿Seguiré siendo yo? ¿Tendré memoria? Astrales... Son viajes que no puedo dejar de hacer.... -Al final solo tu eli...