Siempre habia sido una cobarde, salvarme era mi prioridad, yo soy real ellos no, es solo otra historia inventada por mi, nada de lo que viera mientras corría; me detendria, no conocia a nadie de ellos, y jugar al Guerrero valiente en un mundo que imaginaba mi cerebro, no era mi intención...
Lo despiadadas que eran esas sombras sin forma al sustraer "las almas" por qué eso parecía la luz que salía de los Guerreros, que con solo rozar el cuerpo de los valientes que se atrevían a luchar, me aterraba y mi único pensamiento era salir de allí, tal vez ese lugar tendría un límite como todos mis sueños anteriores, podría llevarme a otro lugar o incluso arrojarme al caballo que había soñado, dónde fuera estaría mejor que ese lugar tan peligroso.
-(Caballo por favor, por favor)- pensaba mientras corría, atrávez del paramo de tierra árida, y la cuál parecía haber sido golpeada por objetos provenientes del cielo; cada zanja que me encontraba en el camino la superaba con más terror, observando como los elegidos eran silenciados por todos esos moustros, nunca me detuve, ni aunque tropezara, estaba mi vida en riesgo, nadie me dijo que moriría; pero tampoco nadie me dijo que no... Y si lo único que tenía bajo mi manga era correr más rápido que todos, correría tanto como mis piernas me permitieran, podría hacer tiempo alejándome de ese escenario; ¿Quien estaría tan loco para pelear una guerra solo por qué alguien en su sueño le dijo que era su Padre, y que eran elegidos?; si en su momento había pensado en aventuras en mi cabeza esto es demasiado... No puedo con esto...
(Ya despierta Moon, por favor solo despierta.)- pensaba frenéticamente
Pequeños grupos se juntaban a pelear contra las sombras, lanzaban técnicas de fuego, o rayos, algunos lanzaban Lazer de sus ojos, toda clase de poderes que los anime que había visto en mi vida se quedaban atrás, de reojo, mientras corría pude observar a la chica que me llevo allí, peleando como una experta usando una lanza, del mismo color que su armadura; ella era la que había visto en todo este tiempo mientras huía; que usará una armadura, o arma, pero lo que más me sorprendió fue su agilidad para pelear contra esas criaturas era como si bailara con ellas, cada movimiento era anticipado a las criaturas de sombras, los leía, eliminandolos con tanta facilidad que incluso algunos pequeños grupos de sobrevientes trataban de seguirle el ritmo, ya que ella tampoco se detenia corríendo tanto como podía, y al mismo tiempo arrazaba con las bestias que se le cruzarán de frente.
-¡Peleen!- gritaba mientras había trizas a una sombra con su lanza.
Por mi parte yo estaba por mucho enfrente de ella, hasta que una sombra enorme apareció justo enfrente de mi, impidiendome el paso, si me tocaba si quiera rozaba estaría muerta, me arrojé al suelo como liebre derrapando huyendo de su cazador;
-(Maldición, si me toca me muero, si me toca me muero, si me toca me muero, has algo un poder algo)- estire mis manos y pensé todos los ataques que se me ocurrieron.
-!!Kame kame ha!!- nada ocurrió...
-!!Avada Kedavra!!- nada aún...
-!!ALGO POR FAVOR!!¡¡NO QUIERO MORIR!!- grite tan desesperada, cerrando mis ojos.Un crujido se escuchó, la chica me había salvado, había lanzado su lanza contra la bestia, dándole justamente en el centro.
-¡¡Gracias!!- grite mientras me ponía de pie de nuevo y volvía a correr como si no existiera mañana
La chica se lanzo contra la bestia y recojio su lanza, los que venían con ella se adelantaron, logrando alcanzarme.
-¿¡¡Chica tu habilidad cuál es!!?- pregunto uno, sin embargo no me tomé la molestia en voltear
-¡No se!¡Quiero irme a casa!- le respondí mientras corría
Una sombra que volaba justo hacia el lo atravesó, cayendo sin vida el Guerrero al suelo...
ESTÁS LEYENDO
ASTRALES UN VIAJE QUE NO PUEDO DEJAR DE HACER
FantasyPosiblemente alguna historia creada por mi propio subconsciente anelando encontrar algo después de mi muerte... Si muero, ¿A dónde iré? ¿Seguiré siendo yo? ¿Tendré memoria? Astrales... Son viajes que no puedo dejar de hacer.... -Al final solo tu eli...