Edwin conto todo lo que había visto en ese sueño...
Se había acordado que yo lucharía por los dos bandos hasta que uno fuera eliminado, o en su defecto les tocará luchar uno contra el otro y así elegiría de que lado luchar...
Siendo así ambos Dioses accedieron.. Solo por demostrar quien era mejor...
Todo eso le pareció sacado de algún anime... Y a el no le gustaba para nada el anime...
Fue así como sacamos conjeturas...
Nuestras propias teorias...
Vienen a partir del orden que estoy contando estos sueños y claro que no son todas mis misiones o aventuras las que escribo, pero si las más relevantes...
De niña habia sido elegida por el Sol, había nacido bajo la mirada y protección del Sol...
Me quedo mas que claro que Odin... que todo lo ve... Encontró potencial para llenar una vacante...
Quizás el sabía algo...
O quizás alguien sabia algo...
A diferencia de caballo que se dejó ver en su forma... Incluso Odin, en su seleccion; este Dios del Sol no se dejaba ver, lo intente varias veces... En diferentes sueños y siempre termino igual... Ojos encandilados...
Nosotros, los Guerreros tenemos que hacer un juramento al Dios que vamos servir...
Eso me llevo a cometer un pequeñito error...
Que me arrastraria a un compromiso más grande de lo que me imaginaria...
El día de juramento fue una pequeña siesta de tarde...
Recuerdo un gran salón con vistas naranjas, habían estandartes con un emblema de un sol que era protegido por un anillo y al Fondo del anillo un sello...
Al Fondo del Gran salón se encontraba el mismo trono del Coliseo y en el se encontraba sentado el Dios que no se dejaba ver...
Mientras camine hacia el, pues era la. Primera en realizar el juramento, pude ver a los otros 11 compañeros, y los observe bien..
Estaba esta chica alta con cuerpo solido ella tenía el pelo corto en forma de Luna y su cabello era esponjado de color rubio, su mirada era fría de ojos azules o verdes y mientras camine hacia el trono ella pareció mirarme con desdén, usaba la misma armadura roja que todos, incluyéndome..
Estaba el Calvo grande y de nariz pronunciada,el que me habia abrazado en el Coliseo en la apertura su armadura era más tosca que la de las chicas, solo por las hombreras, ese hombre media como mínimo unos 180 cm y cuando mucho 220 cm si era enorme y tosco, con pequeños ojos cafes, el siempre sonreía de oreja a oreja con su gran menton.. Cuando cruce por enfrente de el su mirada no se movio, sin embargo logre observar en su posición firme un dedo pulgar levantado...
Agarre un poco más de confianza sabiendo que tenía por lo menos alguien que me daba ánimos...
Un chico de pelo rojo en forma de flama, tenía la misma mirada fria que la primera chica, el no me miro.
Logre observar a uno de cabello largo negro y facciones toscas el era alto pero menos que el calvo, su cabeza era más cuadrada parecían rasgos, nativos, su mirada era triste mientras camine enfrente de el... Como si algo le preocupara...
Eso si me abrumo...
¿Por que me mira con lastima?
¿Sera que tenga que cortarme o algo así?
¿Algún juramentó sellado con sangre?
Ya estaba imaginandome lo peor
Mi momento había llegado, estaba de rodillas ante el Dios del Sol, puse mi mano en mi corazón y solo se me ocurrió decir:
- "Prometo servir a los Dioses"-
Sip la había regado...
Recomendación número: ya perdí la cuenta...
Sean especificos...
Pueden terminar como su servidora barriendo un templo nada más por que esta sucio y sin paga, esta demás decir que a mi no me pagan por mi juramento...
Ya que es un servicio...
Si gente puedo ser muy seria pero también muy idiota... No existe punto medio para mi...
ESTÁS LEYENDO
ASTRALES UN VIAJE QUE NO PUEDO DEJAR DE HACER
FantasíaPosiblemente alguna historia creada por mi propio subconsciente anelando encontrar algo después de mi muerte... Si muero, ¿A dónde iré? ¿Seguiré siendo yo? ¿Tendré memoria? Astrales... Son viajes que no puedo dejar de hacer.... -Al final solo tu eli...