Preparación para aplicar como Guerrero

21 0 0
                                    

He tenido mucho tiempo libre estos días, tiempo para escribir y sin embargo prefiero dormir....

Hace días me agrego una chica a su lista de lectura posiblemente quería encontrar respuestas o tal vez como alguna vez me pasó a mi, le llamara la atención los viajes astrales sin embargo... No, no hay respuestas y si las hay no las diré a la primera...al que en verdad le interese saber se quedará... Y pues no puedo hacer mucho si no les interesa.

Encontrarás tu Fé....
Encontraras tu camino...
Solo tú puedes elegir .....

La chica perdió ante el  de pelo revuelto, en el siguiente sello ganó el chico flama, el penúltimo sello lo toco el de pelo azul, y el último lo alcance yo, dejando a la chica tímida y el pelo revuelto eliminados ....

Había terminado esa prueba...y esperaba algún día volver a verlos, excepto a pelo revuelto; ese no se ganó mi respeto.

La verdad, no tenía mucho sentido para mí , ni buscaba alguna respuesta como tal a la situación, ya era suficiente con haber acabado con mis pesadillas, era una chica de 13 años que le gustaba dibujar, el anime, la música de género power metal, no tenía muchos conocidos, y mucho menos amigos, así que supuse que todo fue mi imaginación...alguna forma de llenar mi deseo de aventura, amistad y quizás ¿amor?.. seguía en negación, sin embargo, si se presentaba otro sueño estaría lista para seguirle la corriente.

"Si no tienes amigos en este mundo...tal vez tengas muchos en otro..."

-(¿Cómo es que llege aquí ...? )- pensaba, mientras estaba parada frente a una laguna local; este sueño se repetía cada vez más constantemente, normalmente me agarraba a trotar sobre la orilla, otras veces nadaba en la laguna, el cielo a veces era rojo, y otras tantas morado... Era una mezcla de colores que asemejaba un atardecer....y este me inspiraba a ejercitarme, lo cual es muy raro; por qué no era de esas personas...

Había tenido pequeños sueños de pesadillas, pero al instante que me atacaban estás, un círculo dorado, o tal vez un anillo dorado, me protegía, los atrapaba y destruía a todo mal que se me acercara...era algo...o alguien... Que me vigilaba en mis sueños....

Seguramente volvere a ver a los chicos....
Y así sucedió...

En esta prueba teníamos que trabajar en equipos de 5... Para mí suerte estaban ellos otra vez... Solo que está vez el chico que me caía mal parecía que había adelgazado mucho....

-Estoy enfermo- dijo mientras veía a la chica tímida...

Algo programado me decía que teniamos que ganar o al menos generar puntos...

Esta prueba se desarrollo en un mundo que al parecer se encontraba en revuelta, una rebelión, tal vez en una guerra pero se podía entender que era una guerra interna...por la destrucción y castigos hacia la misma población...

Compartimos lo que sabíamos de la prueba...

Otra vez la prueba consistía buscar sellos... Solo que está vez sería más perturbador.... Los sellos tendríamos que desactivarlos antes de que explotarán, ellos reaccionarian a una marca en nuestra mano derecha, una marca roja....un sello rojo... Tendríamos 30 minutos para desactivarlos, y solo podíamos localizarlos mediante unas plataformas que estarían escondidas, en lugares visibles, y en caso de que detonaran destruirían todo lo que estuviera a su alrededor, teniendo un rango de 100 metros,
discutimos las posibles estrategias que podíamos tener, como separarnos y abarcar más terreno de búsqueda.

-Esta bien, Yo soy nivel más alto que ustedes- El chico pelo en forma de  llama decidió ir conmigo y los otros tres irían juntos...

No era de mi completo agrado, pero al menos no lidearia con los problemas de la tímida y el pelo revuelto,  partiendo con dirección opuesta a nosotros.

-¿Por qué decidiste venir conmigo?- le pregunté entre dientes.

-Ellos saben pelear y son buenos para otras cosas, tú (continúo) .... solo sabes correr- me respondió

Me abrió los ojos, mis supuestos entrenamientos eran correr, pero eso era lo que había visto hasta ahora nadie me dijo pelea, tal vez lo hubiera hecho, quizás ellos vivían aquí y si no luchaban.. ¿morirían?..¿Esto en verdad era un sueño?...No podía imaginar tantas cosas o ¿si?...había surgido en mi esa duda.....

¿Podríasi quiera imaginar que mi vida dependiera de alguien como yo?
¿Pondría mi vida en manos de alguien tan débil como yo?
Su plan tenía sentido desde ese punto, entonces ¿por qué quería protegerme?

Este chico me había intrigado, había despertado algo en mí,no podía dejar de mirar su cabello en forma de flama...

Algo explotó justo en dirección opuesta a nosotros, e impactados volteamos a ver la gran nube de destrucción que podía verse desde donde estábamos, ¿podría ser eso un sello?,¿Ya habríamos perdido puntos?, ¿Los chicos estarían bien?.... El chico me miró, y volvió a darme la espalda comenzó a caminar, esto me había puesto mis nervios de punta...

Caminamos hasta un edificio el cual parecía muy devastado, estaba más en ruinas que de pie, lo observamos... Parecía un edificio habitacional en ruinas, Algo era seguro entre nosotros dos ese lugar nos llamaba....

-Aqui hay algo...- el chico comenzó a avanzar ingresando a lo que quedaba de entrada...

-Si...(espero que....sea algo...que nos ayude)- pensé mientras lo seguí de cercas, quizás el mismo presentimiento que yo sentía el también lo tenía.

Apenas entramos se escucharon alguna especie de disparos, provenientes de un segundo piso, inmediatamente nos escondimos hasta que no se escuchó más que unas voces de hombres que hablaban alguna especie de dialecto, mientras seguíamos escondidos estos bajaron al primer piso y huyeron corriendo del edificio como si algo los ahuyentara, lo cual nos sorprendio a ambos....

-(¿Que habrá allá arriba?)- pensé mientras el chico de flama se adelantó al segundo piso, y yo atrás de él.

Al subir, encontramos un grupo de tres chicos varones armados con espadas oxidadas y al mismo tiempo ellos parecían estar inmóviles, atrapados en alguna especie de hechizo personal que brillaba desde donde estaban parados y frente a los tres una especie de plataforma...
La habíamos encontrado una plataforma, solo necesitábamos usarla para localizar los sellos pero....

Podríamos terminar como esos chicos....













ASTRALES  UN VIAJE QUE NO PUEDO DEJAR DE HACER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora