El anillo Dorado y su Dueño

5 0 2
                                    

Se fiel a ti...
Me lo repito todos los dias...
En un mundo donde las personas te juzgan sin conocerte...
En un lugar donde unos se enaltecen asi mismos sobre de otros...
Y mas triste...
En una vida, donde la de uno, vale solo unas monedas para otros...

Hablemos sobre ese anillo...

Mientras me atormentaba caballo con cosas que aparecian en mis sueños, ese anillo dorado siempre aparecia para hacer una especie de zona safe enmedio de ese desorden...

A pesar de que, con el tiempo el anillo dejo de llegar a salvarme, sigo recordando exactamente como era por las tantas veces que me ayudo, en realidad era un anillo de oro, como si fuera una sortija de compromiso sin piedras, solo inscripciones en el, se expandia y retraia segun como quisiera protegerme, podria ser un escudo frente a mi o solo caia en el suelo para que yo lo pisara, esto con el paso del tiempo a caballo le fue mas y mas molesto, y el no podia ocultar sus ademanes de frustracion.

-Moon en algun momento tendras que elegir- dijo caballo mientras nos encontrabamos mirando un limbo que parece que el cielo refleja otro mundo es como ver un espejo sobre otro...

-Sabes caballo, este limbo es el mas tranquilo, aqui casi nada me espanta- le respondi mientras veia un alma intentar cruzar de un reflejo a otro

-Aqui es el ultimo paso para cruzar a nuestro plano, aqui sabemos si esa alma merece llegar hasta nosotros...-

El reflejo parecía tener una membrana transparente que no era facil cruzar...

-Algunos no tienen la suficiente energia...(el alma no habia logrado cruzar)... pero pueden quedarse aqui, y volverse fuertes- agrego

Tenia 22 años cuando conocí al dueño del anillo, y su seleccion fue la mas tormentosa...

Ese sueño comenzo cuando abri los ojos y estaba parada en una plataforma...

Tenia esa sensacion de peligro de nuevo apenas estube consiente de que algo iba a pasar, observe a mi alrededor y pude ver 12 o 16 plataformas mas con participantes todas haciendo un circulo viéndonos de frente, esto me recordo a una pelicula que recien habia visto: Los juegos, y otra vez me dije a mi misma:- bueno estoy viendo mucha tele.

Supongo que dejare seguir este sueño haber como termina...

Frente a mi estaba un chico de cabello largo y azul marino su cabello llegaba hasta sus muslos, parecia sacado de una caricatura tenia todo el outfit de algun anime, me miro y empezo a citar alguna especie de presentación que puedo decir que me dio tan igual que ni recuerdo que dijo...

Pude observar a un chico a lado de mi; el vestia como oficinista de alguna empresa, era asiatico, entre unos 20 a 25 años, complexión delgada y su pantalon de vestir era gris con camisa de botones blanca y corbata color guinda el chico usaba lentes y su cabello era corto de los lados y largo de arriba me parecio ver un reloj de mano plateado, el observaba a todos lados como si buscara una salida, me dio la impresion que sabia lo que se aproximaba...

Ese maldito zumbido que me llegaba cuando procesaba información nos llego a todos al mismo tiempo, me imagine que era eso pues la mayoria se retorcia de dolor excepto por el de pelo largo azul y una chica que traia uniforme escolar la cual parecia que solo estaba esperando a que diera inició esto para poder hacer lo que queria...

-(Esto no me gusta nadita)- pensaba

El paisaje era como una sabana, pasto alto y seco, como si el sol hubiera secado hasta la ultima gota de vida de ese paraje...

Una colina era nuestro terreno y algunas plataformas estaban poco casi nada mas altas que otras...

Al recoger la información, que habia llegado de golpe a nuestras cabezas, o por lo menos lo que yo entendí, fue que esa plataformas tenian un control manual a nuestros pies y tendriamos que elegir un arma para defendernos, al seleccionarla esta unica arma seria el arma de toda la prueba...

ASTRALES  UN VIAJE QUE NO PUEDO DEJAR DE HACER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora