"Aunque no supiera el camino mi corazón me guío..."
No he tenido tiempo para escribir, mi trabajo... mi vida está corriendo muy rápido ... Estuve de vacaciones y solo quería pasarlas con el amor de mi vida....
Ya nos habíamos puesto de acuerdo sobre como dividirnos los tres, Tom y yo, partiríamos a por los sellos dorados y la chica timida se quedaría en la plataforma manipulando los sellos de poderes... (Así los llamaré por ahora..)
Corrimos hacia el edificio donde había aparecido el primer sello, este estába en el techo del mismo, subimos unos tres pisos, e igual que los demás edificios y estructuras del planeta todo estaba muy dañado y en ruinas por la guerra, la chica tímida se había quedado sola; el plan era simple, si algo pasaba ella huiria apenas observará algo extraño cercas de ella sobre el mapa que proyectaba la plataforma...
En mi cabeza estaban muchos pensamientos, acerca del lugar, del sueño, del abandono del chico de pelo azul hacia nuestro equipo, la supuesta magia, y si en verdad yo sabría usarla en su momento... Estaba aturdida y solo seguía a Tom...
-¡Alli está!- grito Tom apenas tocó el sello dorado y el sello desapareció, el segundo apareció a dos edificios de dónde estábamos, solo teníamos que llegar a el,
Fue así como la voz de la chica Tímida resonó en nuestras cabezas;
-¡¡Chicos!!.. ¿Me escuchan?... les pondré un sello de energía para que se recuperen y logren saltar hasta alla-
-¡¿Ehh?!- grité observando hacia todos lados
-Bien.. sígueme- dijo Tom con una voz muy segura, mientras atravesaba un sello azul que había aparecido justo frente a nosotros, apareció también un segundo sello azul y no dude en tomarlo , desapareciendo los dos sellos al ser atravesados, el chico se puso en posición y salto del techo en el que estábamos a dos techos después;
-(Esto, no... yo no puedo, yo no puedo hacerlo...)- di un paso atrás, temblando, me inundaron mis temores, obligandome a regresar por el edificio y sin pensarlo me fui de alli, solo pude ver al chico mirándome pasmado allí...ni siquiera lo vio venir...¿Por qué hize eso?
Yo en verdad era una cobarde ....
Tenía miedo de morir en ese sueño...
No sabía si era verdad, o solo una historia que estaba creando mi subconsciente....
Ya no podía...
Arriesgarme...
Quería despertar....
Quería irme ya....De pronto pude observar que no había paso hasta el edificio que Tom llegó saltando.....
Solamente me quedé alli parada observando un edificio mayormente destruido y sin posibilidad de ingresar a el ....
Comenzé a regresar por el camino pero me di cuenta que me había perdido; ¿como podía perderme tan rapido?... ¿Que estaba ocurriendo?.. era como si mi izquierda fuera mi derecha...
-¿Que me está ocurriendo?- pensaba
Estaba tan confundida, que no sabía a dónde corría...Y sin darme cuenta había llegado a una calle...donde casi me atropella un camión de pasajeros...
(¿Esto era posible?), Un camión de pasaje se detuvo de golpe estaba justo a un lado mío... Pude percibir que habían personas dentro de él, y todas lucían como si estuvieran huyendo, sus ropas eran sucias, rotas incluso había niños en brazos de mujeres, el camión no avanzo más de dónde estaba por más que el conductor intento avanzar no se movía, podía escuchar entre mi aturdimiento como el motor de la máquina se forzaba...
-Espera... Espera....- no podía dejar de decir esas palabras, era como si supiera que algo malo fuera a ocurrir...estaba mareada, no podía dejar de girar mi cabeza a todas direcciones, algo malo se acercaba...
Y Sin darme cuenta me encontraba en sus brazos...
El chico de cabello de flama me había salvado...
-¡Concentrate!,¿Que te ocurre?- escuchaba su voz a lo lejos... Aunque estuviera en sus brazos lo escuchaba cada vez más lejos...
-El camión... el Camión...- estaban en peligro y eso solo yo podía saberlo...¿Como podía saberlo?
¿Había información en mi cabeza suprimida por mi?
¿Por qué?
Tal vez solo era información que llegaba a mi cabeza y al no saber procesarla ocurría ese choque, ese aturdimiento...El cielo se oscureció no habíamos derramado ni una gota de sangre... En ninguna prueba... Y al parecer estábamos molestando a alguien....
Todos nosotros nos habíamos percatado de la situación al mismo tiempo....
En ese momento arribaron tres chicos justo a dónde estábamos el chico de cabello de flama y yo...
-Rayos...- susurro entre dientes el chico
Aún seguía Aturdida algo no me dejaba de castigar en ese sueño...era como estar y no estar....
-¡Apartense tomaremos el sello del autobús!- grito uno de ellos
Ellos sabían que aparecería un sello justo donde estábamos...
El chico de cabello de flama me bajo al suelo...
-Estoy... Bien... Solo mareada...- le dije aún Aturdida
Los tres vestían ropas como las nuestras con pequeñas armaduras pecheras de cuero, sandalias, espinilleras, coderas, y guantes, así como espadas igual de oxidadas que las nuestras...
Y también tenían nuestra misma mirada, determinada a terminar su misión...
El chico de cabello de flama se puso en posición de batalla, sabía que esto no se iba a quedar nada más en darles el paso..
-Tambien tenemos que eliminarlos, es parte de la misión eso nos dará más puntos jefe- dijo uno de ellos mientras me observaba, se había dado cuenta de mi estado..Ellos debían de ser los otros tres puntos del mapa... Eso nos quedó más que claro...
Y fue así como comenzó una pelea, los tres se lanzaron a nosotros, la velocidad del chico de cabello de flama fue tan rápida que no logré verlo.. esto se estaba poniendo cada vez más peligroso...
El chico de flama se ensañó con los tres que atacaba a los tres al mismo tiempo era como si algo se hubiera despertado en el, y ellos le seguían el ritmo cruzando espadas con el ..
Tenía miedo... No podía moverme... Mis piernas temblaban... Quería salir de allí... Quería despertar...El cielo se torno cada vez más oscuro... Era como si una tormenta destructora fuera a caer en ese mundo....tan trágico...
ESTÁS LEYENDO
ASTRALES UN VIAJE QUE NO PUEDO DEJAR DE HACER
FantasyPosiblemente alguna historia creada por mi propio subconsciente anelando encontrar algo después de mi muerte... Si muero, ¿A dónde iré? ¿Seguiré siendo yo? ¿Tendré memoria? Astrales... Son viajes que no puedo dejar de hacer.... -Al final solo tu eli...