Memorias
Poppy BlossomEl sonido de las gotas de cera derritiendose de las velas que se encuentran a pie de mi armario me distraen.
Dejo de observar el vestido regado en el fino y elegante edredón que cubre la mitad de mi cama: me acerco, tomó la pieza y de un solo movimiento dejó caer la bata de baño que cubre mi cuerpo vestido solamente con la ropa interior para deslizar el vestido negro de lino y tencel; cincuenta por ciento exactamente cada uno, mientras lo hago observó cada detalle del vestido, es recto en la parte de enfrente con tela suave en la parte del cuello, tiene mangas largas que me quedan justo a mitad de los codos, y la falda holgada y libre llegando exactamente un poco arriba de mis tobillos. Es negro con flores en un rojo fuerte e imponente. Tomó también el cinturón negro y hebilla plateada y lo ajusto exactamente a mi cintura.
Me alineó en el espejo y me observó me veo bien y pongo mis botas negras.
Estoy peinando mi perfecto cabello rojo corto con el cepillo cuando unos toques en mi puerta me detienen.
-¡Señorita. Poppy!-la voz suave de Meredith, la servidumbre de mi madre me llama.
-¿Si? Pasa ¿Qué sucede Meredith?-preguntó mientras cubro mis mejillas de un suave rubor rojo oscuro, sin despegar la vista del espejo.
-El señor Jack acaba de llegar dice que tiene un mensaje muy importante para usted-habla la mujer en voz baja y puedo notar un cierto de desesperación en sus palabras tomando con fuerza la puerta entre sus manos.
Dejó de mirarme y la miró a ella. Sus ojos cafés expresan su miedo a que seamos encontrados.
-¿Paso algo malo?-balbuceo. No lo sé. Solo dijo que quería hablar urgentemente con usted.
-Dile que bajo en 3 minutos.Ella asiente y sale cerrando mi puerta.
Terminó de maquillarme y arreglarme en el tiempo justo, mis latidos van en aumento por la inesperada visita de Jack. Se que algo va mal.Bajo rápidamente las escaleras y puedo verla ahí parado bajo la luz del candelabro principal dando de vueltas mientras sostiene su sombrero en las manos.
-¿Jack? ¿Pero que haces aquí tan temprano, mi señor?-mi corazón late desbocado por la vista de él aun más perfecto y atractivo de la última vez aún manteniendo el lenguaje formal.
Él me mira rápidamente al oírlo hablar y puedo percibir que sus facciones se alivian y relajan.
Quiere acercarse pero al darse cuenta de la presencia de Meredith no lo hace. Me doy cuenta de lo que quiere decir y la observó a ella.-Meredith puedes dejarnos a solas, por favor.
-Está bien, señorita Poppy.-ella lo mira de vuelta una vez dando una reverencia y vuelve a la cocina. Jack asiente a ella.Cuando al fin ella se va, él se acerca a mi y suspiro.
-¿Jack? ¿Qué haces aquí? Nadie debe vernos..
Su expresión se vuelve melancólica.
-Necesitaba verte, Poppy-sonrió al verlo pronunciar mi nombre con tanta delicadeza-Para despedirme de ti..
Me alejo de él unos pasos para verlo mejor a la cara. Se miraba roto, sus ojos destellaban tristeza, sus ojos verdes parecian haber llorado toda la noche, su rostro se notaba descompuesto, unas pequeñas líneas se notaban en su frente producto del estrés, su cabello castaño estaba revuelto.
En pocas palabras estaba hecho pedazos. No era el mismo hombre que había visto hace 2 días.
-¿Qué? ¿De qué hablas, mi señor?-tomé su rostro en mis manos, se bien que mis ojos estaban poniéndose llorosos. Sus manos cubrieron las mías y supe que todo acabaría.
ESTÁS LEYENDO
AUGUST [Cheryl And Jughead]
FanficEn una noche oscura y mágica gracias a un ritual poderoso por parte de la abuela Blossom, regresan espíritus en la mansión Thornhill, por consecuencia Poppy Blossom vuelve a la vida poseyendo el cuerpo de su descendiente: Cheryl Blossom para así pod...