Capitulo 26 🧙🏻‍♀️

168 16 5
                                    

Indicada
Cheryl Blossom

Cuando la mañana cae sobre mi ventana, ligeros rastros de rayos de sol iluminan todo. Me muevo y bostezo por última vez antes de levantarme.

-Buenos días.-la voz suave y animada de Joe me despierta completamente. Se siente frío, demasiado. Lo veo cubrirse con la manta para mantenerse caliente.

-Oh, Buenos días. ¿Ya estás despierto?-le pregunto tallandome los ojos pensando sobre como me debo ver ahora, con el cabello desordenado y aún adormilada.

-Si, desde hace algún rato. Avisé a mi tío de que despertaste y llegará en un rato para verificar que estés bien.

No contesto a sus palabras solo me reviso la hora en mi reloj. 10:12 am.
Por los cielos, es demasiado tarde.

Es obvio que él despertó temprano.

-Lo siento, creo que dormí demasiado.

-Lo necesitabas. Pero tú desayuno está listo, tienes que alimentarte
bien. -habla refiriéndose a los alimentos que dejo en una mesa alado de mi tocador. Agradezco que se haya tomado la molestia.

-Vere si puedo comer algo. Solo necesito un baño.

El asiente sonriendo ligeramente. Puedo analizarlo.
Trae puesta una camisa negra, una chaqueta color beige oscuro y pantalón negro. Perfectamente arreglado.

-Estabien. Estaré abajo por si necesitas algo..

El anhelo y la melancolía me hace sentir cuidada. Protegida por el, quiero pedirle que se quede, que espere por mi pero no lo hago...

Lo veo salir de mi habitación lentamente creo que también esperando una petición de mi parte que nunca llega.

Durante varios segundos, espero solamente mirando como me hundo en el agua.

Dándome ánimo.

Reviso mi armario en busca de algo para ponerme, necesito un color que refleje mi estado de ánimo.

Un saco color amarillo oscuro, pantalones negros al igual que una blusa del mismo tono. ¿Cómo tengo está ropa? No lo sé. Solo se que aparece en mi armario.

Me peino el cabello rojo suavemente con una peineta dejándolo suelto y con un mechón callendo sobre mi rostro.

No quiero usar un maquillaje extravagante, solo quiero sanarme ahora.

Cuando estoy lista me acerco hasta la mesa para poder comer algo, la verdad es que si tengo hambre. El tiempo que las brujas estuvieron en mi me debilitó. Necesito reponerme.

Voy a mi baño para lavarme los dientes y las manos antes de bajar con los demás. He decidido que escribiré una carta severa sobre esto y la quemaré para olvidar el dolor.

A cada paso que doy para llegar abajo me da ansiedad. Tengo miedo de encontrarme con peligro.

Pero no sucede. Lo único que veo son a todas las personas que estimo. Ahí.

Archie, Toni, Veronica, Betty, Tabitha y.. Jughead.

Todos ellos luciendo impasibles al verme. Conteniendo su alegría y emoción al verme libre de nuevo.

Tampoco yo puedo contenerme así que bajo las escaleras con rapidez para ir a sus encuentro.

-Oh, Cheryl..-las primeras en abrazarme son sin duda Toni y Veronica. Mis dos leales mejores amigas.

Encuentro consuelo en sus abrazos, reconfortandome de que están bien y que no las daño la bruja, pero sobre todo que no recuerdan que fui yo quien mato a sus seres queridos.

AUGUST [Cheryl And Jughead] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora