°|Verónica Lodge
Sabía que si me quedaba un minuto más ahí no podría contenerme, lloraría hasta agotarme.
Así que fui a nuestro departamento y llore. Saque todo lo que necesitaba para concentrarme solamente en mi venganza. Durante 3 horas me permití ser frágil, sensible al dolor.
Lo perdía a él, a la única persona en el mundo que todavía me quería, me protegía, me amaba sinceramente. Y se ha ido pronto de mi lado. Quería darme una oportunidad de realmente encontrar el amor con él, una última vez.
Ahora lo único que quiero es encontrarlo, mirar su rostro aunque eso me derrumbe.
No quiero dejarlo solo en su muerte [aunque ya lo he hecho antes] Me es horrible y despiadada la manera en la que se han deshecho de él, como si fuera algo sin importancia. No descansare hasta ver a esa bruja en el lugar donde se merece...
En mis manos, muerta. Sintiendo el dolor que él sufrió sin importarle nada. No me importa si es Abigail o Cheryl, voy a matar a Poppyseed Blossom.
El aire sopla haciendo a los árboles meser su follaje de un lado a otro, también llevan algunas hojas de estos durante las rachas de aire más fuertes. Estoy en los bosques que pertenecen a los terrenos Blossom que rodean la mansión Thornhill, según lo que dijo Toni lo encontraria por aquí.
No lo demostré ante ella, pero estoy furiosa con Toni, el resentimiento, el dolor y la furia me hacen querer odiarla. Mi mente me gritaba que ella también es culpable por haber estado ahí y no hacer nada: pero cuando mire sus ojos los vi apagados en ellos no había nada más que dolor, tristeza y rabia: impotencia. Entonces algo dentro de mi se comenzo a calmar. Empezaba a entenderla.
Mis cabellos negros se expandieron durante mi rostro y se pegaron en este gracias a las lágrimas que he derramado, lleve mi manos hasta mi mejilla para limpiarme y acomodar mi cabello.
Prosegui con mi camino hasta llegar a los bosques, escuchaba a las hojas crujir y romperse sobre mis botas cafés de esta tarde.
El sonido es algo inquietante después de todo, así que apresuro mi paso llego al fin al centro de las arboledas, mi mente está en blanco, no puedo pensar con claridad. ¿Dónde estarás mi amor? ¿En donde te han dejado?
Intento forzarme a recordar algun lugar el el que nadie pueda entrar aquí,observó a los altos y secos árboles. El aire vuelve a correr y hace que las pocas hojas que quedan en ellos caigan y se haga una especie de lluvia de hojas cafés y verdosas.
Mi mente se funde hace unos años cuando estuve aquí con Betty, Archie y Jughead. Era el funeral de Jason Blossom, nos fuimos del salón donde se llevaba el velorio, no soportabamos ver llorar a Cheryl y la hipocresía de Pénelope Blossom. No encontramos la salida solo un camino que dirigía hasta este bosque, a los plantíos de árboles de maple. Caminamos un rato y nos perdimos como consecuencia de esto, en una orilla del gran terreno encontramos minas de paladíum. Lo supimos por el letrero que estaba roto, despintado y tenía algunas manchas rojas en la madera.
Ahí esta. Las minas. Ese era un buen lugar para que nadie lo encontrará, aunque no se si Percival lo sepa. Bueno dado como se presentó en el consejo siendo bisnieto de quien fundo el pueblo supongo que debe saber la historia y cualquier lugar trazado en el mapa de Riverdale, incluso la mansión Thornhill de los Blossom. Recordé cuál era el camino que habiamos tomado esa vez, y corro, corro tan fuerte que creo que voy a desmayarme de la angustia, la desesperación y el miedo.
Miedo a no encontrarlo y también de sí verlo ahí. Decido caminar cuando veo que las minas comienzan a asomarse, respiro profundamente y todo parece estar en silencio solo queda el pequeño rugido del aire a los lejos soplar y soplar.
ESTÁS LEYENDO
AUGUST [Cheryl And Jughead]
FanficEn una noche oscura y mágica gracias a un ritual poderoso por parte de la abuela Blossom, regresan espíritus en la mansión Thornhill, por consecuencia Poppy Blossom vuelve a la vida poseyendo el cuerpo de su descendiente: Cheryl Blossom para así pod...