Marcha
Poppy BlossomLa tarde anterior estuve ocupada adaptandome al nuevo mundo.
Ahora existe una red de comunicaciónes llamada Internet o algo así, no entendí tanto es muy complicado. Solo se que puedes entrar a Google y encuentras miles de contenidos en línea, puedes hacer compras desde sitios web sin siquiera salir de casa y miles de cosas más solo necesitas tu laptop o cualquier aparato móvil y una buena conexión.
Existen aplicaciones y juegos para conocer personas y entretenerse, por el creador los niños son muy inteligentes ahora.
Tambien hay miles de nuevos aparatos útiles para la vida cotidiana de ahora, cuando yo estaba viva ni en sueños creía ver esto.
La alta costura, el maquillaje, la joyería y nuevos fragancias me tienen encantada aunque sigo poniéndole peros al estilo de ropa que se maneja ahora, antes tenías que ser discreta y femenina ahora carecen de eso.
Eventualmente ahora las relaciones internacionales ya son una realidad, desde comercio, transporte y globalizacion todo a avanzado.
El mundo está más conectado entre sí.
Los derechos humanos y sociales ahora son importantes e igualitarios, aún hay lucha pero se está logrando poco a poco.Las grandes ciudades llenas de iluminación, anuncios publicitarios, sobrepoblacion y contaminación también. La pobreza, la violencia, de forestación y desastres naturales son más frecuentes.
Podrán tenerlo todo pero la contaminación está descontrolando el cambio climático, cada vez el calentamiento global empeora y si la humanidad no hace nada eso mismo podrá llevarlos a la desgracia.
Hay demasiadas cosas interesantes por saber y conocer pero ahora no es tiempo para deslumbrarme.
-Maestra Poppy, aquí tiene el té de manzanilla que me pidio-inquiere la chiquilla pelirroja entrando a mi habitación.
Dejó de observar en el teléfono, y me concentró en mi delicioso té.
-Gracias Britta.-le digo tomándole y le doy un sorbo, esta caliente, demasiado, justo como a mi me gusta.
Ella me observa darle tragos sin inmutarme por la temperatura.
-¿Enserio no se quema maestra?-al fin se anima a preguntar. Creo que si le ganó la curiosidad.
Sonrió y dejó mi taza en la mesita de noche.
-No. Es uno de mis gustos preferidos tomar el té extrictamente caliente. Como un hábito, sabes.-digo y vuelvo a darle otro sorbo.
Ella asiente.
-¿Qué hay sobre ti, Brittania? ¿Porque vives aquí?
Ella se encoge de hombros, creo que toque un tema sensible para ella.
Suspira y responde.
-Tengo demasiados problemas con mis padres y... No me entienden. Miss Cheryl me habia dejado estar en Thornhill para hacerle compañía y no tener que soportar los malos tratos de mis padres..
Su tono de voz se va apagando.
-Lo siento tanto, pero te reafirmó la petición de mi sobrina-nieta-voy hacia ella y tomo su mano, esta me mira-puedes quedarte aquí el tiempo que necesites Britta, no solo porque me ayudaras con mis planes si no porque siento que tenemos una gran conexión, despiertas en mi algo como.. Instintos maternales.
Ella sonríe y luego pone su otra mano sobre la mía.
-Usted también me cae muy bien Maestra Poppy, creo que puedo confiar en usted. Cuente conmigo.
ESTÁS LEYENDO
AUGUST [Cheryl And Jughead]
أدب الهواةEn una noche oscura y mágica gracias a un ritual poderoso por parte de la abuela Blossom, regresan espíritus en la mansión Thornhill, por consecuencia Poppy Blossom vuelve a la vida poseyendo el cuerpo de su descendiente: Cheryl Blossom para así pod...