Actualidad
Cheryl BlossomHe dado de vueltas y vueltas en el salón principal de Thornhill repitiendo en mi mente las palabras de Nana Rosé.
"Ella volverá dijo que lo haría" "Es mi misión traerla de vuelta" "No podemos evitarlo" "Será su voluntad ante la tuya, Cheryl" "Dime cuando estés lista"
Tengo miedo, simple respuesta.
Al parecer la dulce e inofensiva abuela que conozco desde hace 25 años ha sido un gran secreto fingido para ocultar su verdadera cara.
Una bruja siniestra y despiadada.
No le importará dañarme a mi, a mi su nieta, su última y única nieta que le queda.
Quieren ofrecerme como sacrificio al Señor de las Sombras para traer de nuevo a la vida a un ser inframundo con ayuda de la magia poderosa creada únicamente por mi adorada ancestro: Abigail Blossom la bruja más poderosa y vengativa que ha podido tener un pueblo turbio como lo es Riverdale o antes llamado Rivervale.
Su historia es de lo más normal. Fue de las primeras Blossom en morir en la hoguera en 1892 condenada por practicar hechizeria y magia maligna, y asesinar a su marido: Fenn Fogarty. Se volvió tan rencorosa que aún en la actualidad es recordada por su maldad. Antes de morir dijo que una mujer vendría y sería la que terminaría con su trabajo. Los rumores y leyendas dijeron que fue una de mis antecesoras Poppy Blossom en su muerte juro que volvería una y otra vez. Un escalofrío me recorre.
Nana Rosé está dispuesta a hacerlo, no se tentará para hacerme sufrir. No voy a permitirlo. Si ya tuve suficiente al derrotar a Pénelope y sacarla de mi vida para que ahora tenga que hacerlo con mi Nana.
No quiero renunciar a mi vida, soy Cheryl Marjorie Blossom, la bella flor de esta mansión y la única con el poder de revertir esta descendencia de seres malignos y poderosos.
Quiero tener una vida normal como cualquier mujer de 25 años.
Seguir ejerciendo como maestra de baile y animación en Riverdale High, y demostrarle a todo el mundo el arte que es mis pinturas, ese es mi mundo ahora.
Antes tenía nombre y apellido pero dejó de serlo.
No puedo convertirme en el títere de una mujer mala que solo quiere utilizarme para causar daño a los descendientes de los que algún día fueron malos con ella.
No debo serlo.
Nunca escuche nada fantástico de Poppy Blossom.
Solo supe que fue una mujer que quedó en depresión al irse el hombre que ella amaba, pero él estaba casado, tenían una especie de relación clandestina e ilícita, ellos habían jurado estar juntos a pesar de todo, él partió a la guerra y nunca volvió.
¿Que clase de persona se mete con alguien que está casado? ¿Acaso ella no tenía dignidad o algo parecido? ¿La empatia y sororidad? ¿No se apreciaba a sí misma?
¿Que hay de él?
¿No le importo dañar a su familia: su esposa y posibles hijos? Tan egoísta y cruel como para engañarlas a las dos. Un enredo sucio y retorcido.En fin volviendo a la loca bruja. Eso destruyo a Poppy hasta llevarla a la muerte en la hoguera justo dos dias después de saber sobre la muerte de él en 1957 por adulterio y prácticas oscuras no sin antes jurar que ella tenía una encomienda que se encargaría de cumplir (según parte de la maldición de Abigail) y que algún día volvería a la vida para hacer pagar a sus defractores por su desdicha y encontrarse con su amado.
ESTÁS LEYENDO
AUGUST [Cheryl And Jughead]
FanficEn una noche oscura y mágica gracias a un ritual poderoso por parte de la abuela Blossom, regresan espíritus en la mansión Thornhill, por consecuencia Poppy Blossom vuelve a la vida poseyendo el cuerpo de su descendiente: Cheryl Blossom para así pod...