Medianoche
Cheryl BlossomPorfavor madre. Déjame salir, te prometo que no volveré a jugar con tu maquillaje. Porfavor, tengo hambre.
Ruego sosteniendo mi estómago que gruñe por el hambre que tengo. No he comido desde ayer en la mañana y me siento desfallecer.
Mami me ha castigado por haber hecho un desastre con sus cosméticos. Según ella esparci sus polvos sobre la recámara, tire su ropa por la ventana y queme sus zapatos. Me saco de mi habitación a rastras para llevarme a la biblioteca que es donde estoy ahora.
Sin contar los golpes que me dio. Me pego con el cinturón sin control, quede inconsciente gracias a eso. Sus ojos rojos llenos de furia cuando me dejó en el suelo abatida fue lo último que vi antes de que cerrará la puerta con candado impidiendome ver a Jason. Mi hermano mayor que lloraba e imploraba a mami que me dejara de pegar me rompió aún más.
Ahora estoy aquí pegada a la puerta lidiando con mis dolores y las heridas abiertas que me provocan calambres y ansiedad.
Mami. Porfavor ábreme. Quiero comer. ¡Jay Jay estoy aquí! ¡Ayudame!
¡Abranme porfavor! ¡Quiero salir! ¡Mami! ¡Papi! ¡Me siento tan sola y triste aquí!
Repito entre llanto mientras le doy golpes a la puerta con mis manos. Debo salir y explicarle a mami lo que pasó.
¿Que carajos son esos horribles gritos Cheryl Marjorie? ¿Acaso no te dije que te mantuvieras en silencio malcriada?
La voz de mi madre se escucha más cerca conforme mis golpes aumentan más y más entonces tengo pánico cuando la puerta se abre de un solo tajo.
La horripilante y monstruosa figura de mi madre aparece con todo su explendor, perfectamente arreglada y cambiada como ella suele hacer.
Para ella es un lujo torturarme.
—¡Haré que te mantengas en silencio por siempre!—grita antes de abalanzarse sobre mi y sostener mi garganta en sus manos apretándome.
Cierro los ojos en espera de que acabe con mi vida. El silencio me hace abrir los ojos para ver qué es lo que ha pasado con ella pero lo unico que veo son.
Tinieblas.
Oscuridad.
Deberia tener miedo de lo que esta pasando a mi alrededor pero la cosa es que no lo siento. Las penumbras se ciñen a mi cuerpo dejándome indefensa y atrapada en esta espesa oscuridad.
Pataleo y muevo mis manos en espera de poder salir a la superficie. El agua llena mis ojos, oídos y pulmones. Necesito oxígeno. Necesito respirar.
Remolinos de pánico me envuelven en forma de figuras que no se si me miran o se preparan para atacar.
Pero no puedo porque todo es oscuro. Muy oscuro. No distingo nisiquiera en donde estoy, me mantengo flotando en algo, lo único que se es que no es bueno.
Gritos, maldiciones desesperantes llenan mis oídos cuando la escena cambia: estoy viéndome a mi misma desde un cuarto blanco que refleja ser azul hay pequeños destellos de luz y el oxígeno es muy poco. Me toco el rostro cuando me veo en el espejo: estoy delgada, mi piel blanca esta demasiado reseca, algunos rastros de heridas cerrando y sanando por completo en mi cuerpo me llaman la atención.
El terror llena mi mente cuando el olor a muerte emana del espejo y se adhiere a mi cuerpo como grietas construyendo y eliminando la tinta negra en mis venas.
ESTÁS LEYENDO
AUGUST [Cheryl And Jughead]
FanfictionEn una noche oscura y mágica gracias a un ritual poderoso por parte de la abuela Blossom, regresan espíritus en la mansión Thornhill, por consecuencia Poppy Blossom vuelve a la vida poseyendo el cuerpo de su descendiente: Cheryl Blossom para así pod...