Capítulo 4 🧙🏻

434 28 7
                                    

El Inicio
Poppy Blossom

El lugar se siente cálido, los rayos del sol entran por los grandes vidrios translúcidos de las ventanas laterales y la principal en la recamara principal de la mansión Thornhill.

A cabo de despertarme, me siento mucho más repuesta que ayer, estoy descansada y ligera. La cama es muy cómoda pero tengo que levantarme ya.

Me siento en la cama y quito las sabanas, Britta me dará una vuelta por Rivervale, o como es conocido ahora: Riverdale.

Asi que me espera, abajo. Debo darme prisa, camino hacia el cuarto de baño y me doy una ducha relajante: creo que me encantan estos productos nuevos de belleza que tenia Cheryl son muy lindos y mi piel está suave y cuidada.

Cuando he acabado, tomó mi bata de baño, y vuelvo a la habitacion. Examinó aún mejor.

Las ramas verdes llenas de ramos con flores y pequeñas hojas se enredan entre la madera de aquellos peldaños que daban forma a la gran construcción.

Voy a vestirme así que entro al armario a buscar algo para ponerme.

Busco primero en los cajones buscando ropa íntima.

Cuando lo hago me quedo boquiabierta. ¿Acaso eso usan? Por favor es tan... No puedo ni explicarlo..
Encuentro al fin algo normal y me cambió.

No me quiero imaginar como será la ropa. No lo soportaría.

Camino ahora hacia al armario. Mi ceño se frunce y una expresión de sorpresa y desagrado se posa en mi rostro.

Deslizó mis manos sobre la tela con lo que se supone debo cambiarme.

-¡Esto es una blu.. sa?-tomo con la mis uñas rojo cereza solamente ese pedazo de tela.-¿Qué clase de pieza de ropa es esto?-me pregunto en voz alta.

Dejo la prenda sobre mi cama y sigo observando lo demás, hay vestidos, faldas y no se que cosas mas no se si deberían llamarse así, son demasiado cortos, reveladores y repugnantes.

Nunca usé algo así. Es indecente, inmoral. "Mira quién lo dice, Poppy" me recuerda mi subconsciente.

-¡Como pueden vestirse así ahora!-vuelvo a hablar en voz alta para mi mientras saco todo lo que esta en los ganchos de ropa y la pongo sobre la cama.

Me toma alrededor de cinco angustiantes minutos, sorprendiendome sobre las piezas de tela que cada vez son más cortas, y ajustados. Si me pongo eso, por el creador se me verá todo. Así que al fin elijo algo que es un poco más decente y pasable en mis gustos.

Es un vestido [según] rojo, en la parte de arriba es cerrado con grandes olanes que van de mi pecho hasta los hombros y de cuello cerrado, las mangas me parece que tienen el largo suficiente. Lo que aún no me sigue convenciendo es la falda, parece ser algo como un tipo de plástico, látex o algo así va demasiado ajustada a mis caderas haciéndolas mas atractivas.

Ash, no se solo es diferente. Me pongo unas botas largas y cómodas son rojas y me gustan. Esto si es algo bueno. Aunque esto de experimentar es agradable.

Me voy a mi tocador, y me cepillo. Me tomo unos instantes para admirarme, a decir verdad si siento algo de temor y desconfianza ha pasado tanto tiempo que no se como manejare la situación, dado a que estoy en otra época, porque definitivamente nada es igual a lo que conocí algún día.

Todo a cambiado.

Es como si fuera una extraña en un lugar al que no pertenezco. No es mi tiempo.

AUGUST [Cheryl And Jughead] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora