Antes de nada: Gracias a MinMillys por la portada 🌈
Ahora sí, comencemos la segunda temporada:
"Mundo,quiero dejarte mejor.
Quiero que mi vida importe"
Courage_to_Change. SiaSe sentía como el agua, blando,manejable ...y también sintió el duro hielo instalándose en su interior.
Hace una hora en la soledad se sentía fuerte y ahora, en brazos de Suga, se sintió débil.
Como un río.
Dejándose llevar.
Suga lo mecía como en una barca.
Como agua, el rubio, se escurría entre sus brazos.
Con mucho cariño pasaba su mano por la espalda de Jimin que lloraba.Como una cascada.
Un torrente líquido salía por sus dos ojos,imposibles de abrir en ese momento.
Se hincharian, se pondrían rojos y le escocerian mucho pero no podía parar de llorar.-Ya, por favor Jimin...
Seguía su caricia infinita en la espalda de su novio.
-¿Qu-Quièn...
-¿Cómo?
Jimin balbuceaba. Intentó respirar hondo pero sus fosas nasales tapadas se lo impidieron se separó de Suga y se dobló ante la arcada.
La respuesta del cuerpo al no poder respirar con normalidad.Suga le dejó espacio y le instó de nuevo a que se tranquilizara, pero Jimin no podía,no ahora que aquel secreto que juró llevarse a la tumba había sido revelado.
Sabía que debía respirar más lento así lo hizo.
Soltó aire por la boca, despacio y se irguió de nuevo ante un Suga que lo miraba con extrema preocupación.-¿Cómo lo has sabido?
-Jimin...
Lo cierto es que ahora que se encontraba de frente con esa pregunta no sabía qué contestar.
-¿Fue Jin?
¡Bingo!
La nariz de Jimin se arrugó, estaba enfadado.
-¡Lo sabía! Sabía que lo acabaría diciendo.-Hablo muy alterado.- No lo puedo creer...¡Le dije que no te lo dijera!
Suga debía seguir con la mentira ahora que tenía oportunidad.
-¡Jimin! Joder, escúchame.- rogó.- cálmate y escúchame.
Jimin se cruzó de brazos y esperó una explicación.
-Yo le pregunté a Jin, por eso me lo contó.-siguió mintiendo.- Po-porque me pareció raro que no...-agachó la mirada.- que no intimaras conmigo.
El rubio bufó a la vez que negaba con la cabeza.
Bueno, ya estaba hecho. Jin se había ido de la lengua y aunque había algo que no le cuadraba decidió dejar el tema en paz.
Suga al ver como los hombros de su novio se relajaban se acercó a él y lo cogió de la cintura, pegando la suya y de paso su frente a la de Jimin.-Sea como sea, Mimi, yo estaré a tu lado.
Jimin se separó y desvió la cabeza hinchando uno de sus mofletes, intentando no llorar, después de inspirar aire para poder hablar lo más tranquilo posible.
-¿Sabes? Ese día creía que iba a morir ahí, en aquel lugar pero no tenía miedo. - miró rápido a su novio.- Sólo...-Un deje de emoción apareció en su voz.- So-Solo me dio miedo pensar en que podían hacerle algo a Taehyung, a Jungkook... o alguno de vosotros...Po-Por eso dejé que-
ESTÁS LEYENDO
El Clan de los Desheredados: VENGANZA
Fanfiction✨Segunda parte del fanfic "El club de los desheredados" ✨ Tras la agresión a Jimin, los desheredados buscarán venganza pero estos no serán los únicos. 🌈 Si no has leído la primera parte te invito a hacerlo, no te arrepentirás 💜 ¡Bienvenidx al Clan...