Unholy

63 11 6
                                    


"Chico travieso, sabes que todo el mundo está hablando de ti, los escucho murmurar acerca de los lugares donde estado y sobre qué no sabes guardar tu secreto"

"Unholy" Sam Smith feat Kim Petras

🌈

*Flashback*

Abrió los ojos después de parpadear varias veces y aún así obtuvo una visión aún borrosa.
La luz tenue procedía de varias antorchas colgadas en las columnas que estaban a su alrededor y también de ellas salían dos cuerdas que lo tenían atado por las muñecas.
Se dió cuenta cuando dejó de estar atontado.
Un escalofrío le recorrió el torso desnudo.
Intentó ponerse de pie pues estaba de rodillas pero le fue imposible.

Gritó de impotencia.

¿Dónde se encontraba?

Era una sala circular con tres balcones de piedra lisa frente a él.

-¿HOLA?

El eco de su voz retumbó varias veces.
Nadie contestó .
Se hizo daño en un intento de librarse de las grandes cuerdas, cansado de tirar de ellas, se volvió a arrodillar y dejó caer su barbillas al pecho.

Cha Eun Woo estaba atrapado en El Círculo y aún no lo sabía.

*Fin del flashback*

🌈🌈

Que el nuevo pelo de Jimin había desconcertado a Suga era un hecho pues desde que entró en la casa de los Park hacia ya diez minutos, no había dejado de mirar a su novio con la boca abierta.
Jimin estaba intentando prestar atención a lo que su hermano mayor le estaba contando sobre el dueño del gimnasio clandestino pero Suga se lo estaba poniendo difícil.

Muy difícil.

-En resumen, no nos quieren ayudar. - sentenció Namjoon

-Bueno. No les culpo.- Jimin miró de su novio buscando su opinión pero Suga seguía embobado mirandolo así que bufó.- Me estás poniendo nervioso ¿puedes cerrar la boca al menos?

Suga salió de golpe de su ensoñamiento, enderezó los hombros y sonrió tímido.

-Es que, estás muy guapo.

-Yaaaaaa .- Namjoon se levantó sintiendo verguenza ajena de escuchar a su amigo.- Suga, de verdad. Omite esos comentarios cuando esté yo delante .

Jungkook que acababa de preparar un sándwich, se sentó también en la mesa y dijo:

-Queda mucho en qué pensar. Sigamos, por favor.

🌈🌈

*Flashback*

Pasó un rato en el que incluso creyó haberse quedado dormido hasta que escuchó pasos y ruido.

Murmullos y después un grito agudo detrás de él.
Alguien le abrazó la espalda y Eun Woo intentó girarse pero no pudo.

-Cariño...-Sollozó la voz de su madre que me apretaba.- ¿Qué has hecho?

-Mamá... mamá...

Su madre fue arrancada de un tirón entre llantos y Eun Woo pataleó con violencia intentando voltearse.

-SILEEEENCIO.

Y así paso: Todo quedó en silencio tal y como uno de los tres hombres que estaban en cada uno de los tres balcones, gritó.

-Cha Eun Woo, hijo de Cha Juyin, quién dio su vida por la causa ¿Sabes por qué estás aquí?

El Clan de los Desheredados: VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora