<<Y que mi luz te acompañe
Pues la vida es un jardín
Donde lo bueno y lo malo se confunden y es humano
No siempre saber elegirY si te sientes perdido
Con tus ojos no has de ver
Hazlo con los de tu alma y encontrarás la calma
Tu rosa de los vientos seré>>Rosa_de_los_Vientos. Mago de Oz
🌈
Llegó el día.
La noche había sido larga para Park Jimin y Min Yoongi sobre todo para el primero que no quería dormir. No quería que las horas pasarán y poder detener el reloj que iba en su contra.
Y en contra de su relación.
Porque Suga se había convertido en su sombra y no había planeado qué hacer para deshacerse de él antes de que llegara la hora de marchar.
Con los primeros rayos de Sol , Jimin bajó las escaleras, sólo unos pantalones de chándal gris adornaban su cuerpo, aún lucía señales de la agresión pero esas le acompañarían siempre.
Se dejó caer en una de las sillas con una taza humeante de café, bebiendo pequeños sorbos...-¿Jimin?
No se había dado cuenta de que su hermano mayor había bajado tras él al escuchar el ruido de sus pasos.
-Nam...
El peligris se sentó al lado de su hermano, estiró el brazo y le tocó un poco la cabeza.
-Te crece rápido.
-Si...Ya tengo ganas de verlo largo.
Jimin se frotó el cabello y sonrió con tristeza, algo que no pasó desapercibido para el mayor.
-¿Te pasa algo, Jiminshi?
-¿Eh? No.- contestó perdido en la taza de café- Estoy bien.
-Sabes que si tienes algún problema siempre puedes hablar conmigo.
Los hermanos se miraron por unos largos segundos en los que Jimin queria contarle todo.
-Está todo bien.
Namjoon se fijó en los chupones que el rubio tenía en su cuello y sonrió.
-Veo que con Suga también.
Jimin se sonrojó y su mirada cayó mientras asentía con timidez.
Namjoon se cruzó de piernas.
-Ayer vi a Cha Eun Woo...¿Tú también?
-Vino a casa.
-¿A qué?
-A despedirse.- Jimin cogió la taza y dió un trago.- Se enteró de lo mío con Yoongi
-Y Supongo que no lo tomó bien...
Jimin negó lentamente mientras Nam hacia sus propias cavilaciones.
-Jimin
-¿Si?
-Jackson Wang ¿Te ha vuelto a amenazar?
De nuevo una lucha de miradas con Jimin intentando esconderse bajo los ojos inquisidores de su hermano.
-No.
-Jimin...
-¿Qué Namjoon? Te estoy diciendo que no.-rebatió cansado.- ¿Podremos dejar algún día de hablar de Jackson Wang?
ESTÁS LEYENDO
El Clan de los Desheredados: VENGANZA
Fiksi Penggemar✨Segunda parte del fanfic "El club de los desheredados" ✨ Tras la agresión a Jimin, los desheredados buscarán venganza pero estos no serán los únicos. 🌈 Si no has leído la primera parte te invito a hacerlo, no te arrepentirás 💜 ¡Bienvenidx al Clan...