CAPITULO 8: FELICES VACACIONES

268 7 0
                                    

CAPITULO 8 : FELICES VACACIONES


***NARRA AARON***

(UNOS MESES DESPUES)

Ya han pasado un par de meses desde que empecé a salir con ella, más exactamente han pasado casi nueve meses, si , ya hemos acabado el segundo y tercer año de carrera, soy el hombre más feliz del mundo y no puedo dejar de sonreír, mi vida ha cambiado totalmente, antes iba de fiesta en fiesta, con alguna chica y estaba con mis amigos, y ahora, también voy de fiesta, pero vuelvo a casa con mi chica, ya no voy con chicas, desde hace nueve meses, siempre beso a la misma ,abrazo a la misma, y duermo con la misma, y si , salgo con mis amigos, pero lo bueno de esto, es que mis amigos y mi chica, son amigos desde pequeños entonces cuando vamos por ahí siempre viene con nosotros, mi vida ahora es perfecta, no la cambio por ninguna.

-venga Mac, que no tengo todo el día- le dije a mi chica, que estaba mirando en su armario, solo vestida con su ropa interior, y eh yo no me quejo de las vista, pero íbamos a llegar tarde y luego las culpas eran para mí.

-espera un momento, no sé qué ponerme- me dice esta, y veo como coge un vestido rojo veraniego, se lo coloca y se mira al espejo.

-pequeña estas preciosa con cualquier cosa, pero por favor vámonos ya- le digo, y me siento en la cama, y pongo mis manos como si estuviera rezando.

-vale, me dejo este, anda dame un beso y vámonos ya- me dice esta, quien se acerca hasta mí y pone sus labios sobre los míos, así que yo le sigo el beso, pero rápido la separo , para poder irnos ya.

-andando- le digo, y agarro su maleta, y bajo las escaleras con ella en mi mano, cuando llego bajo, mis suegros están en la cocina, asique salgo de la casa, y meto la maleta de Mac junto a la mía en mi coche, después vuelvo a entrar en la casa, y voy a la cocina, donde Mac se está despidiendo de sus padres.

-bueno cariño tener cuidado, y llámame algún día, y por favor no quiero ser abuela aun, protegeros- le dice su madre y le da un abrazo, su padre me mira, y sé que su mirada quiere decir que como deje embarazada a su hija, me corta las pelotas.

-hay dios mío mama siempre igual contigo, que no me voy a quedar embarazada-le dice su hija, y yo no puedo evitar sonreír, porque mi madre me ha dicho lo mismo y yo he contestado casi lo mismo.

Al final cuando logro separar a Mac de los brazos de su madre, la meto como puedo en el coche, y me subo yo también, por fin vamos a poder tomar esas vacaciones que llevamos planeando con los chicos durante todo el año, después de decirles que estábamos juntos, se han estado metiendo con nosotros desde ese día, pero me da igual porque tengo a la mujer de mi vida a mi lado.

Después de dos agotadoras horas, llegamos al hotel donde nos vamos a hospedar durante una semana perfecta, donde voy a poder disfrutar de mi chica y de mis amigos.

Llegamos a la puerta del hotel, y todos mis amigos nos están esperando en la puerta, y dios tienen una cara de mala leche, joder, me la voy a cargar, aparco en uno de los huecos libres, y bajo, saco las maleta y le doy su bolso y la bolsa pequeña a Mac, y las demás las llevo yo.

Me pongo delante de mis amigos los que me miran con cara de mala leche, porque cada vez que quedábamos con ellos llegábamos tarde y siempre era por culpa de Mac.

-como alguien diga una palabra, me monto en el coche y me largo de aquí, hemos llegado tarde por su culpa así que os calláis la boca y punto, ¿mi llave?- les digo a estos, y Ian me pasa una tarjeta de hotel, la meto en mi bolsillo y cojo las maletas, y voy hacia la habitación, sé que Mac va detrás de mí porque oigo como suenan sus zapatos al tocar el mármol del suelo.

Vamos nena sabes que somos perfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora