CAPITULO 5: CENA, PASEO , Y BESO EN LA PUERTA

349 8 2
                                    

CAPITULO 5: CENA PASEO , Y BESO EN LA PUERTA

***NARRA MAC***

Vale, Mackenzie, te ha ayudado cuando te caíste en redondo al suelo en gimnasia, dio la cara por ti antes la imbécil de la profesora, luego te cuido cuando estuviste enferma, se ha ocupado de darte todas las pastillas , y te a echo de comer durante cuatro días que has estado "enferma", se ha quedado contigo, mientras tus padres han estado fuera, y además , estáis algo así como en una ¿relación secreta?, no sé , eso hay que hablar lo lentamente porque estoy echa un lio.

¿Me gusta?, sí, me gusta mucho, y dios, ahora mismo, que no estoy con él, lo echo de menos, señor, me e vuelto una blandita de esas que no paran  de pensar en su chico a todo momento, umm, mi chico, dios que bien sueña, bueno pues eso, que estoy loca por él, pero tengo miedo de que me haga daño.

-¿me estas escuchando Kenzie?- oigo que me dice la voz de mi mejor amiga, ups me había olvidado de ella, me giro y miro a la pantalla donde María está plasmada, sí, estoy hablando con mi mejor amiga por Skype, para poder decidir que ponerme para mi primera cita con Doble a, si, hoy voy a salir con Doble a a cenar, y luego vamos a pasear por el parque o algo así, y después pues ya veremos que hacemos.

-sí, sí que te escucho, ¿qué te parece esto?- le dije, mientras le enseñaba el conjunto

-ese es el que más me gusta, además te ves sexy- me dice María, y no puedo evitar soltar una sonora carcajada, ella es la única que puede decir cosas como esas , y que siempre la voy a creer, dios como la echo de menos.

-bien, será eso para mi salida con Doble a, ¿te vas a maquillar no?- oigo que me pregunta, y de normal de diría que no, pero como es un acontecimiento importante, he decidido maquillarme un poco.

-sí, pero poco, no te emociones que va a ser poco- le dijo, mientras agarro el portátil, y lo llevo al aseo, donde me voy a maquillar, me echo base, la raya, un poco de rímel, y en los labios, un poco de hidratante, para que se vean tentativos.

-ya estoy, ¿cómo me ves?- le digo alejándome de la pantalla, y dándome una vuelta, esta me mira, y suelta una carcajada, eso es que estoy perfecta.

-estas preciosa, lo vas a dejar impresionado -me dice, y ahora soy yo la que sonrió.

-bueno, voy a dejarte ya y a terminar de prepararme, te llamo mañana, y te cuento, te quiero- le dijo, y cuando escucho su despedida y sus consejos, apago la video llamada, y guardo mi portátil.

Cojo una pequeña mochila negra, y la lleno de mis cosas, justo cuando estoy bajando las escaleras oigo como alguien llama al timbre, así que bajo mas rápido, y abro la puerta, y lo primero que veo son dos grandes ojos verdes que me vuelven loca, este me sonríe, y saca de detrás de su espalda, un pequeño ramo de flores, exactamente de claveles, mis preferidas.

Las agarro, y entro en la casa, me acerco a la cocina, y saco un jarrón lo lleno de agua, y meto las flores dentro, cuando me giro para ir a la puerta, noto dos manos en mi cadera que me giran, delante de mi aparece otra vez Doble a, este me sonríe, y se agacha, y junta sus labios con los míos, en un sutil beso.

-buenas noches, ¿nos vamos?- me dice este, yo como aún estoy en estado de idiotez después del beso, yo solo asiento, y cuando él se aparta, salimos de la cocina, llegamos a la sala, y cogiendo mi bolso salimos de mi casa.

Este me agarra de la mano, mientras andamos a donde sea que vamos, le echo un pequeño vistazo, lleva una chaqueta negra, y no la chupa que lleva siempre, un pantalón claro, y unas zapatillas de vestir, va realmente guapo, incluso debajo de la chaqueta puedo ver que lleva un jersey oscuro, y además todo esto lo acompaña con un gorro en la cabeza, está muy sexy con él.

Vamos nena sabes que somos perfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora