CAPITULO 2: NUESTRA NUEVA DIOSA, LA HISTORIA SE REPITE

343 11 0
                                    

CAPITULO 2: NUESTRA NUEVA DIOSA, LA HISTORIA SE REPITE

***NARRA AARON***

Me levanto por la mañana, hago lo de todas las  mañanas, lo unico diferente es que hoy tengo un dolor de espalda del quince porque mis hermanos anoche se quedaron durmiendo basicamente sobre mi, asique esta mañana , estaba para crugirme entero.

Subi en mi moto, y me coloque el casco, precaucion sobre todo, llego a la universidad y la aparco junto al coche de mis amigos, Ian, Luis y Jack, ellos son los mejores, los conozco desde que era pequeño, con ellos y con Mac, eramos los fantasticos, eramos inseparables, hasta que cuando acabamos el instituto , ella decidio irse, y nosotros tres nos quedamos aqui, nos hicimos los dioses, y ahora somos intocables, solo que sin ella no somos los mismos ,ella era la niña, la chica, y la mas protegida con nosotros ,la queremos un monton, y la echamos de menos, algunas veces nos preguntamos que qué sera de ella, o si esta bien, o si nos echa de menos como nosotros a ella.

Cuando entro por las puertas , lo primero que veo son las miradas de mis compañeros sobre mi , si ,soy una persona que levanta pasiones, bueno yo y los tres idiotas que tengo por mejores amigos.

¿que porque levanto pasiones?, la primera porque no soy el tipico chico que juega al futbol americano, mis demas compañeros excepto mis amigos, no nos vestimos todo el dia con las chaquetas de nuestro equipo, sino que llevamos lo que queremos, yo por ejemplo, amo llevar mi chupa, me la regalo mis hermanos y siempre que la llevo me acuerdo de ellos, la segunda, digamos que yo soy el mas peculiar de los tres, dado que llevo un brazo y un trozo de espalda y pecho tatuados, y eso hace que la gente me vea diferente, mis amigos tambien tienen pero no tantos y tan visibles como yo, y por ultimo, si somos mujeriegos, pero no tenemos una mala reputacion con las chicas, si que vamos con muchas , pero no las tratamos como unas putas, sino que somo gentiles con ellas.

Llego a mi primera clase, y junto en la puerta veo a mis amigos riendo , me acerco a ellos y los saludo como todos los dias, son los mejores, y aunque nunca se lo e dicho , los quiero un monton a los tres , son mis pilares, y espero no perderlos nunca.

-buenos dias imbeciles- les digo, y les doy un saludo de hombres.

-buenos dias mi amor- me dice Luis, se que me lo dice de broma, y lo peor es que le encanta hacerlo, y a mi me hace mucha gracia cuando lo hace.

-buenos dias - me dice Ian y Jack, luego se miran y sonrien.

-cuando nos sincronizamos parecemos maricas- le dice Ian a Jack.

-si claro, eso no me decias anoche cuando chillabas mi nombre- dice Jack a Ian con voz dolida y poniendose una mano en el pecho.

-dios sois idiotas- les dijo soltando una carcajada.

-pero nos quieres- soltaron los tres al mismo tiempo , y no pude evitar soltar una carcajada y negar con la cabeza.

Nos quedamos en la puerta bromeando, y riendo , como siempre hacemos, hoy a dado el caso de que la profesora James, no a venido a clase , asi que nos hemos quedado en la puerta.

Estamos los tres riendonos, cuando veo que Ian deja de reirse ,eso significa, mierda, luego veo como Ian le da un golpe a Jack, y este tambien deja de reir y se queda mirando a el mismo lugar donde mira Ian, y despues este le da un golpe a  Luis, y este hace lo mismo que los otros dos, verlos con esa cara de tontos no tiene precio, pero tengo curiosidad, y me giro y miro a donde ellos miran.

Una preciosa chica de cabello castaño, vetida con un pantalon negro, una camiseta que deja ver su ombligo , y una chupa, que por dios le queda que ni echa para ella, nos esta mirando de arriba a abajo a los cuatro, y dios es preciosa. Me giro otra vez, y miro a mis amigos, tienen la misma cara de imbecil que antes.

Vamos nena sabes que somos perfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora