CAPITULO 15: VUELVES A TOCARLA Y TE PARTO LA CARA

172 7 0
                                    

CAPITULO 15: VUELVES A TOCARLA Y TE PARTO LA CARA

***NARRA MAC***

Me levanto cuando noto que mi pequeño me da una patada, así que me levanto de golpe e intentando coger el máximo aire posible, joder con el pequeño jugador de futbol, y es que estoy casi de cinco meses y mi barriga está bastante crecida, así que aun que es un poco molesta, sé que mi niño está creciendo.

-¿qué te pasa pequeña?- me dice Aaron saliendo del cuarto de baño con una toalla en la cintura y nadie más, yo estoy jadeando sobre la cama, con una mano en mi barriga.

-joder tu hijo se ha levantado peleón- le digo, y me incorporo en la cama, con una mano en la barriga donde había sentido la patada.

-oye que también es hijo tuyo, que para hacer un bebe hacen falta dos- me dijo con una sonrisa pícara en la cara, mientras lo veía meterse en un bañador color azul oscuro, y una camiseta de color blanco.

Desde que hace unas semanas nos fuimos a la playa, lo hemos hecho durante todos los fines de semana con nuestros amigos, o nosotros solos.

-venga levanta y vístete ahora mismo están aquí todos- me dice Aaron, mientras me ayuda a levantarme de la cama, me acerca la ropa que prepare anoche, que consiste en un bañador de color azul, y un vestido color coral premamá, como puedo me lo coloco.

Bajo las escaleras, y me encontré con todos mis amigos en la cocina desayunando, no se habían dado cuenta de que había entrado, y me llenaba de felicidad tenerlos a todos allí, estaban alrededor de mi mesa, sonriendo y hablando felices.

-buenos días gordita- me dijo Luis, mientras que entraba en la cocina con una sonrisa, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, y toco mi barriga.

-cuando deje de estar embarazada, si me llamas gordita, se la corto- le digo, y le doy una sonrisa sarcástica de mi parte, me acerco a la mesa, y me siento en el regazo de mi prometido, nadie sabe aún del compromiso, así que tengo mi anillo guardado en una cajita en mi mesita, y por ello llevo uno más sencillo, pero regalado por él.

-No, su cosa se queda donde esta-oigo que dice María, mientras le da un beso a su nuevo chico, y si, María y Luis están en una relación, sana y oficial, y como amiga de ambos, os puedo decir que están muy felices, y por lo menos a María se le nota más feliz.

-buenos días pequeña- me dice Aaron, y luego me da un beso, me puedo dar cuenta por los platos vacíos, que él ya ha desayunado, así que este pone una mano sobre mi barriga, y yo cojo mi tazón de cereales, y comienzo a comérmelo.

En la otra punta de la mesa, Lu y Ian, prácticamente se están comiendo a besos, y no me parece mal, pero se podrían cortan un poco, por favor, creo que han desayunado sus propias babas.

-¿oye chicos yo tengo una pregunta para vosotros?- nos dice Jack, quien cada vez que abre la boca sube el pan.

-hay vamos- susurra Aaron, pero no demasiado bajo porque todos lo oímos.

-oye, que me ofendes- dice Jack con voz de ofendido y tocándose el pecho, -pero bueno volviendo a la pregunta, ¿habéis pensado en quien serán los padrinos de Damon?- suelta sin más, y todos giran su cabeza y nos miran, joder me caguen la preguntita de los cabrón de Jack.

-pues veras, no hemos llegado a una nimiedad absoluta entre ambos, así que tendremos que esperar un poco para eso, porque...- y me callo cuando oigo la voz de Aaron a mi espalda.

-van a ser María y Luis, porque si, y a quien no le guste, nos da igual- dice Aaron, y yo lo miro con los ojos bien abiertos.

-Aaron no les digas eso, que además dijimos que lo íbamos a dejar estar hasta que naciera Damos- le regaño, y este me tranquiliza dando me un beso y poniendo su mano en mi cintura.

Vamos nena sabes que somos perfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora