CAPITULO 9: ¿QUIERES VIVIR CONMIGO?

239 7 0
                                    

CAPITULO 9: ¿QUIERES VIVIR CONMIGO?

***NARRA AARON***

No me lo puedo creer, he hecho el amor con Mac, durante toda la noche, no me puedo creer que por fin sea mía del todo, después de tres años, por fin le he vuelto a hacer el amor, dios y que bien se siente tener la ahora entre mis brazos, y no es por ser egoísta, pero no la pienso soltar nunca y menos voy a dejar de hacerle el amor.

Ahora mismo estamos los dos desnudos en la cama, Mac, está apoyando su cabeza sobre mi pecho, y yo la tengo agarrada, la sabana que nos cubre solo le tapa la cintura, así que tengo a mi vista toda su espalda, en la cual estoy moviendo mis dedos de arriba abajo, sé que se está despertando, porque al pasar mi mano por su espalda, su piel se a erizado totalmente.

-buenos días pequeña- le digo, y esta se hace la remolona un rato en mi pecho, no puedo evitar una carcajada, me hace cosquillas.

-un ratito más, por favor- me dice, y vuelve a colocar su cabeza en mi pecho, veo la hora en el reloj, y me doy cuenta que son solo las nueve, asi que la voy a dejar dormir un poco más, anoche nos acostamos bastante tarde, incluso yo estoy un poco cansado, así que cierro mis ojos, y teniendo en los brazos a mi chica, me quedo otra vez dormido.


***NARRA MAC***

Me despierto, y me doy cuenta que estoy apoyada en algo que desprende mucho calor, y no es una almohada, sino es algo que está más cómodo que una almohada, abro un ojo, y me restriego el otro, joder, estoy molida, me duele todo.

Intento incorporarme, pero hay algo en mi cintura, que no me deja hacerlo, cuando levanto mi cabeza, entiendo todo, y un pensamiento pasa por mi cabeza "te has acostado con Aaron, otra vez", giro mi cabeza, y puedo ver toda nuestra ropa esparcida por la habitación, no puedo evitar sonrojarme, pero que demonios, lo disfrute mucho, y espero repetirlo pronto.

Levanto otra vez la cabeza, y veo a Aaron, esta tan relajado y tranquilo, que me da tanta ternura, aunque lo de anoche no fue del todo tierno, fue más bien morboso, pero que puedo decir del quarterback-dios-chico malote —chico perfecto.

Me acerco a él, y dejo un beso en su pecho, después subo, y dejo otro en su clavícula y otro en su cuello, en su mejilla, en la comisura de sus labios, y cuando voy a cejar un beso en sus labios, este se gira, y me besa, cuando me quiero dar cuenta, ya esto debajo de él, y este me está besando, pero no un beso feroz, sino un beso con amor, con mucho amor.

-buenos días a ti también- le digo cuando nos separamos del beso.

-buenos días preciosa, ¿cómo estás?- me dice este, yo no puedo evitar sonreír como una tonta.

-esto perfecta, un poco adolorida, pero realmente feliz- le digo, y veo como el también sonríe, y luego me vuelve a besar.

Al final nos levantamos de la cama, nos damos una ducha conjunta, y después nos vestimos con nuestros bañadores, y ropa, y bajamos a desayunar algo, son las diez, pero al final nos dejan entrar en el restaurante. Cuando terminamos de desayunar, nos vamos hacia la playa, donde podemos ver a Ian, su chica Lu y Luis, nos acercamos a ellos, y colocamos nuestras toallas, y os echamos en ella.

Ian y Luis, están los dos en una toalla para parejas, y no paran de hacerse arrumacos y cosas raras, Luis por el contrario tienes unas gafas de sol, y una resaca del quince, y bueno, Jack está en paradero desconocido, luego iremos a ver si está vivo.

Estamos tumbados un buen rato en las toallas, cuando notamos que Luis se a quedado dormido en su toalla, Doble a y Ian se miran y luego viran a Luis, no entiendo nada, hasta que vemos como los dos chicos se levantan, y coge Doble a y Ian a Luis, y lo llevan hasta la orilla.

Vamos nena sabes que somos perfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora