Viernes 28 de Febrero de 2014, 8:28 AM.
(Temporada de vacaciones, 3 días para las clases...)
Lugar: Ciudad Meiver.
Clima: Nublado.
(Ruta de la Orden Cooper)De vuelta a Ciudad Meiver, una hermosa ciudad que posee grandes edificios muy llamativos, tambien conocida por la gran Torre llamada Spaxed, ubicada en el centro de dicha ciudad y la zona que más destaca de ella por la cantidad de turistas que vienen de visita de las ciudades vecinas.
Meiver era una ciudad tranquila, con gente común llendo al trabajo tanto en autobús como en auto o caminando, los guardias de tránsito hacian su trabajo con normalidad, vendedores ambulantes aprovechaban los semáforos en rojo para ganarse la vida vendiendoles artículos a los conductores, niños acompañados de sus padres y adolescentes se dirigían hacia los centros comerciales para ir a comprar sus útiles escolares para las clases que empezaban en un par de dias. Todo era común y relajante en esta ciudad... Sin embargo... No todo era color de rosa... Cómo en toda ciudad, existía la delincuencia, secuestros, trafico de armas y en este caso... Contrabandos...En la zona oeste de la ciudad, más específicamente en la planta más baja de un estacionamiento subterráneo de la avenida severing.
Llegaron unos tres autos negros, de ellos salieron unos hombres con trajes de color marrón, empezaron a mirar a su alrededor por si había algún indeseado en la zona. Para su suerte, el estacionamiento se encontraba totalmente vacío, estos se miraron entre ellos y asintieron, abriéndole la puerta al último auto para dejar salir a otro hombre, llevaba al igual que todos, un traje marrón, pero a diferencia este llevaba unos lentes oscuros sobre su gran barba negra, parecía que tenía una cicatriz en su mejilla. Este hombre que se podía suponer que era el líder, saco un encendedor y una caja de cigarros de su bolsillo para luego decir lo siguiente:- ¿Aún no llegan?... Que barbaridad...-
Encendió su cigarrillo y empezo a fumar.- Señor, escucho un sonido - Dijo uno de los hombres con traje volteando a ver hacia la entrada del estacionamiento - Son... Camionetas.
Unas dos camionetas había llegado al lugar para segundos después frenar frente a los autos de los hombres en trajes.
- Son ellos.-
Confirmo el líder mientras seguía fumando.Las puertas de la camioneta se abrieron, dejando salir a una mujer acompañada de dos hombres con uniformes. La mujer tenía el cabello verde oscuro largo con mechones negros, ojos marrones, iba vestida de una chaqueta gris acompañada de unos jeans azules oscuros, unas botas cremas y unos lentes de sol que se quitó poco después para ver mejor al líder de aquel grupo. Esta era nada más y nada menos que Vanesa Luckbell, miembro del consejo de la Orden Cooper de Ciudad Stain Line.
De la otra otra camioneta se bajó un chico pelirrojo de ojos azules, llevaba al igual que sus acompañantes una camisa negra de botones por encima de un suéter blanco y y un pantalón jean largo azul oscuro.
Este chico era Hugo Blade, actual miembro de la Orden Cooper por libertad condicional para pagar sus crímenes ordenado por del presidente de stain line, Max Cooper.- Una para las ocho y media, casi tarde.-
Dijo el líder.- Pero llegamos, ¿no es así? - Respondió Vanesa con seriedad mientras Hugo y otros dos miembros de la orden se ponían a su lado - ¿Tienes la mercancía?.
El líder sonrió mientras sacaba el cigarrillo de su boca.
- Por supuesto - Dijo este - Sin embargo... Ya sabes cómo es esto ¿Trajiste la plata no? Primero quiero ver los billetes y yo les doy los paquetes, así funciona nuestro negocio.
- Okey... - Respondió Vanesa volteando a ver a sus guardias - Traigan el maletín.
Los hombres asintieron y seguido se dirigieron a la camioneta para segundos después venir con un gran maletín de color gris acercándose al grupo de negociantes, el líder chasqueó los dedos para que uno de sus hombres fuera tras dicho maletín, al entregárselo, este regreso con su líder para entregárselo.
ESTÁS LEYENDO
Los Guerreros Clannad: El Continente Solthis
AdventureTercera y última parte de la trilogía de los Guerreros Clannad. *SPOILERS en sinopsis, si no has leído los anteriores fics no recomiendo leer las de esta parte* Han pasado varios meses después de la caída de la Brigada Stain y Erika Hexedroll. Mient...