Cap 1: La Secta de Ghrurkars

83 3 1
                                    


Lunes 4 de enero de 2014, 11:04 AM.
Lugar: ???
Clima: Nevado.

En algún lugar del mundo... Más allá de la frontera de la muerte, parte del continente inexplorado, o mejor dicho ya nombrado Solthif. Lugar donde la entrada a dicha frontera esta totalmente restringida, se encuentra localizada fuera de las tantas regiones que hay en el continente.
Parte de esta zona aún está siendo investigada por arqueólogos y exploradores especialistas, sin embargo estos últimos días muchos de ellos no viven para contarlo, por lo que es la razón principal por la que simplemente la zona fue cerrada hasta nuevo aviso.

En este caso nos centraremos en un grupo no muy grande se samuráis, para ser más específicos eran unas 11 personas, montadas cada uno sobre sus caballos mientras seguían a su superior, una mujer que llevaba una vestimenta diferente a las armaduras que llevaban los samuráis, tenía una gran bufanda de color rojo vino en su cuello, un abrigo de piel de oso, unos pantalones largos de color marrón y unas botas hechas de la misma piel mencionada, sus ojos eran de color verdes y su corto cabello negro, efecto sus mechones que eran de color rojo de lado a lado.

- No se separen - Ordenó su superior de cuyo nombre era "Hanako Rokkaze" avanzando despacio junto a su caballo - Recuerden, estamos en territorio peligroso. mantengan los ojos bien abiertos, y ya saben... a cualquier señal de movimiento activen su Pastor Magic.

Los samuráis asintieron levemente mientras la seguían, observando a su alrededor las grandes colinas cubiertas de nieve a la vez que unos árboles de pino que movían sus ojos al ritmo del frío viento. Minutos después empezaron a caer varios copos de nieve sobre el grupo, lo cual obviamente Hanako se percato mientras alzaba su cabeza hacia el cielo.

- Espero no sea una tormenta... - Esta volteo a ver al grupo - Fin de la expedición por hoy, será mejor que regresemos antes de que el clima empeore, sigan manteniéndose en formación.

Está agitó la correa de su caballo y acto seguido empezó a aumentar el ritmo seguido de sus acompañantes.
Pasaron los minutos, y mientras estos avanzaban con más deprisa hacia su destino, Hanako freno de repente con su caballo a la vez que los demás.

- ¿Qué sucede mi señora?.-
Pregunto uno de los samuráis que se encontraban en las últimas filas.

Frente a ellos se encontraban un grupo de personas tiradas en el suelo o más bien, cadáveres... Unos 7 para ser exactos, apenas y tenían nieve sobre ellos por lo que Hanako dedujo que murieron hace poco.

- ¿Cadáveres?.-
Dijo unos de los samuráis que estaba al lado de Hanako.

- Estén alerta... - Advirtió esta - No parecen llevar más de 10 minutos muertos, sus asesinos podrían estar cerca.

- ¿Cree que se trate de la secta de Ghrurkars?.-
Pregunto otro samurái.

- Es lo más probable - Respondió Hanako con seriedad, siguió avanzando observando con más detalle a dichos cadáveres - (No son Solthiasicos... Extranjeros del occidente... Vendrán de fuera de la frontera, que desafortunado destino les deparó...).

- ¡Señora Hanako!.-
Exclamó un samurái de la última fila.

- ¡¿La Secta?!.-
Respondió la mencionada volteando rápidamente hacia atrás, activando un aura roja por todo su cuerpo, aura conocida como "Ritsu" o como ellos le llamaban, "Pastor Magic".

- No mi señora - Corrigió el samurái, señalando uno de los cuerpos de los exploradores - Un sobreviviente, o eso creo. Jure verlo moverse.

Hanako al escuchar eso suspiro de alivio y seguido se bajó del caballo.

Los Guerreros Clannad: El Continente Solthis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora