Lunes 3 de Marzo de 2014, 7:35 PM.
Clima: Media luna, nublado.
Lugar: Gensokyo, entrada a la mansión Scarlet.
(Ruta de Marisa, trama del incidente de la facción Komeiji).La líder gobernante Marisa Kirisame se dirigía hacia el gran portón de la mansión Scarlet, vistiendo de manera notablemente elegante en comparación con su vestimenta habitual. A su lado, iban sus principales miembros de la faccion: Alice Margatroid, Suika Ibuki y Rinnosuke Morichika, también luciendo vestimentas elegantes. Cuando Marisa consiguió el puesto, no dudó en seleccionar a estos tres como sus colaboradores principales. Mientras que Alice y Rinnosuke aceptaron con gusto, convencer a Suika fue un poco más complicado, aunque finalmente accedió gracias a la oferta de sake de la bruja.
Al llegar al portón, fueron recibidos por Meiling, quien les dio una formal bienvenida mientras comenzaba a abrir el portón para permitirles el paso. En ese momento, Marisa y su grupo escucharon pasos acercándose por detrás. Al voltear, divisaron al grupo liderado por Koishi Komeiji, acompañada por Utsuho, Rin, Parsee y, finalmente, Kasen, quien dirigió una mirada de enojo hacia Suika. El grupo de Koishi se ubicó al lado del grupo de Marisa, y ambos aguardaron mientras se abría el portón. Koishi, con una sonrisa en los labios, dirigió su mirada al grupo principal de la facción de Marisa.
- ¡Marisa, hola hola! - Exclamó Koishi con una expresión alegre - Pensé que ya estarías dentro de la mansión.
- Lo mismo digo... - Respondió Marisa con seriedad, percatándose que faltaba alguien importante en el grupo de Komeiji - ¿Tu hermana no asistirá al banquete?.
Koishi negó con la cabeza.
- Por mucho que le insistí, no quiso venir - Dijo Koishi, encogiéndose de hombros - Se está perdiendo la oportunidad de estar en la residencia de la "afamada" Remilia Scarlet. Hubiese sido divertido verla discutir a mi hermana, pero parece que este tipo de eventos no son de su interés.
- Entiendo.-
Contestó Marisa.Koishi giró la cabeza hacia el grupo de la bruja.
- ¿Ellos son tus principales aliados?.- Indagó Koishi con interés.
- Sí, así es...-
Respondió Marisa con seguridad.- Hmm... - Koishi examinó meticulosamente a cada uno de los compañeros de Marisa, hasta que mostro una sonrisa y saludó con un gesto amistoso - Un placer conocer a los fieles súbditos de Kirisame.
- Compañeros, creo que suena mejor Koishi, gracias.-
Corrigió Suika, tratando de evadir la mirada penetrante de Kasen hacia ella.Utsuho dio un paso al frente, visiblemente disgustada por el comentario de Suika.
- Para ti, es "Líder Komeiji", recuérdalo bien en esa cabeza tuya.-
Expresó Utsuho con firmeza.Koishi soltó una risa suave y respondió:
- Tranquila Utsuho, no busco generar conflictos innecesarios. La facción de Marisa parece ser buena onda, así que no me importa cómo se refieran a mí - Volteo a ver a la bruja - ¿Verdad Marisa?.
La mencionada asintió y contesto:
- Sí... Esperemos que así sea...
Justo en ese instante, el portón se abrió y Meiling les ofreció el paso, mientras Koishi retrocedía unos pasos, indicando el portón.
- Después de ustedes.-
Expresó Koishi con una sonrisa radianteMarisa agradeció y, junto a su grupo, entraron, conforme avanzaban quedaban maravillados por el espectacular jardín tan meticulosamente cuidado que rodeaba la mansión a excepción de Marisa (Que ya que tuvo un tiempo viviendo en la mansión cuando trabajaba de sirvienta). Después de unos segundos de caminata, ambos grupos se encontraron frente a la imponente puerta, la cual comenzó a abrirse lentamente, revelando a Sakuya Izayoi al otro lado, quien los observaba con seriedad a cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Los Guerreros Clannad: El Continente Solthis
AdventureTercera y última parte de la trilogía de los Guerreros Clannad. *SPOILERS en sinopsis, si no has leído los anteriores fics no recomiendo leer las de esta parte* Han pasado varios meses después de la caída de la Brigada Stain y Erika Hexedroll. Mient...