Cap 4: Otra Vida Diaria

53 3 0
                                    


Sábado 1 de Marzo de 2014, 3:06 PM.
(Temporada de vacaciones, 2 días para las clases...)
Clima: Soleado.
Lugar: Restaurante Hanyork. Calle 103, zona oeste de ciudad meiver.
(Ruta de los Crosswar y los Blakezill)

El restaurante Hanyork, últimamente muy conocido por los jóvenes de la ciudad, se dice que el café del lugar es de lo mejor de la zona, pedido por muchos universitarios que suelen visitar mientras se concentran en sus estudios para los parciales que vienen bajando.

También como ya se había mencionado con anterioridad, este es el lugar de trabajo de Ashley Blakezill y Astrid Crosswar. En los días de clases trabajaban a medio tiempo sin embargo en estos meses de vacaciones pidieron trabajar a tiempo completo para ganar algo más y pagar el alquiler de sus respectivos hogares.
Hoy sábado, el restaurante estaba lleno de clientes, por lo que los meseros y cocineros tenían que trabajar aún mas duro para atender a todos y cada uno de ellos.

- Ashley, una orden en la mesa seis.-
Dijo una mesera, colocando una bandeja con un plato de almejas y una jarra de agua junto a un vaso con hielo en la mesa del mostrador.

- Lo se, estoy en ello - Respondió la mencionada, tomando dicha bandeja para luego dirigirse hacia la mesa del cliente - (Hoy no hay ni un mísero respiro... ¿Cuánto faltará para la hora del almuerzo?).-

Llegando a la mesa, Ashley coloco sobre ella el plato de almejas y un vaso de agua a la clienta. Era una señora de unos 57 años, de cara amargada, y con unos grandes lentes negros con la que miraba a Ashley de arriba a abajo.

- No sabía que dejaban trabajar a menores aquí, tienes cara de trece...-
Comentó la señora a la vez que Ashley se molestaba un poco por el comentario, dando un pequeño suspiro para tranquilizarse.

- Tengo diecisiete señora... Y en este restaurante dejan trabajar a menores, mínimo de dieciséis para arriba - Tomaba el jarrón para luego servirle un poco de agua - Lo demás llegará en unos mi-

- ¿Que es esto?.-
Pregunto rápidamente la señora interrumpiendo a la Joven, señalando el plato.

- Es lo que pidió señora. Las almejas, la entrada - Explico Ashley - Cómo le iba diciendo, lo demás le llegará en unos minutos.

- Pero, yo quiero todo completo, mis patacones con costilla junto con las almejas, no a medias.-
Dijo con desagrado.

- Perdone señora, no sab-

- ¿Puede retirarlo y tráemelo junto con mi pedido? Me habían mencionado que tenían una buena atención al cliente en este restaurante, pero veo que mis amigas se equivocaron.-
Replicó la señora decepcionada.

- ...Si señora... Mis disculpas...

Ashley recogió el plato de la clienta a regañadientes.

- Y no lo quiero frío de vuelta jovencita, más vale que me lo calienten. Odio las cosas frías... Ah si, y asegúrese de mantenerlo tapado, si veo el mas mínimo pelo u otra cosa desagradable en mi plato en seguida mostraré una queja.

- Se lo haré saber a los encargados, no se preocupe...-
Contestó Ashley, con una vena marcada en su frente mientras fruncía un poco el entreseño.

- Y no tarde tanto ¿Quiere?.

Ashley asintió ligeramente.

- Disculpe las molestias... - Se dió media vuelta con bandeja en mano en dirección a la cocina - (Vieja mal agradecida, al menos un "por favor" ¿no? Ya ni respeto hay aquí. ¿respetar a los mayores? Por favor, creo que ellos son los primeros que necesitan modales.)

Los Guerreros Clannad: El Continente Solthis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora