Cap 7: Déjala Ir Parte 1

31 2 0
                                    

Entrenamiento Scarlet Día 1.

Marisa dormía plácidamente en la cama de su nueva habitación en uno de los múltiples cuartos del segundo piso de la Mansión Scarlet, roncando como si no hubiera un mañana y soñando como un ángel. Hasta que de repente alguien le arrebato la sabana de encima con brusquedad, la bruja empezó a sentir frío y buscar otra cosa para arroparse, abriendo lentamente sus ojos para percatarse de que la lámpara a su lado estaba prendida y también, frente a ella estaba Sakuya, que la miraba con firmeza.

- Levántate - Dijo la sirvienta - Ya es hora de trabajar.

Marisa dió un gran bostezo a la vez que se estiraba, se encontraba cansada y no pudo evitar preguntar lo siguiente.

- ¿Que hora es...?.

- Casi las cinco.

- ¿De la mañana?.

- Si, tienes veinte para bañarte y cepillarte los dientes antes de empezar con las tareas de la mansión.-
Le dijo muy claro Sakuya, empezando a doblar la sábana.

Marisa dió otro bostezo mientras se levantaba con pereza.

- Pero para ayer - Añadió Sakuya - Todo tiene que estar listo para cuando la señorita despierte, te estare esperando en la sala principal, no tardes.

Dicho eso, Sakuya desapareció.

- ... Cómo que estoy medio considerando arrepentirme de mi desición...-
Murmuró Marisa para finalmente levantarse de la cama.

*******

Después de bañarse y cambiarse, Marisa se dirigió hacia la sala principal de la mansión donde efectivamente Sakuya estaba esperándola con una pequeña libreta en sus manos dónde tenía anotado todas las tareas de dicha mansión.

- 4 minutos tarde...-
Dijo Sakuya medio molesta.

- Pero a estoy aquí ¿no?.-
Refunfuño Marisa.

- Será mejor que te tomes esto en serio si es que quieres que la Señorita te entrene - Pidió Sakuya, viendo su libreta - Muy bien, hay mucho que hacer el día de hoy pero principalmente lo que haremos será preparar todo para el desayuno antes de que la señorita despierte.

Sakuya paso una página de la libreta.

- Las tareas que harás después de eso será, lavar los trastes, regar y limpiar el jardín, limpieza en la sala y comedor principal, reordenar la mesa para el almuerzo antes del medio día y bañar a Tupai.

- ¿Tupai?.-
Pregunto Marisa confundida.

- Es el chupacabras de la señorita, su mascota.

- Ah... Ya...-
Contesto Marisa.

- El fin - Sakuya cerro la libreta - pongámonos manos a la obra, a la cocina rápido.

Y otra vez en un parpadeo Sakuya desapareció mientras Marisa dió otro bostezo y empezó a dirigirse al lugar mencionado.

*******

Las horas pasaron y el medio día había llegado, después de hacer todas las tareas asignadas, había llegado la hora del entrenamiento. Marisa y Meiling se encontraban frente a frente fuera de la Mansión Scarlet, no muy lejos de ellas se encontraba Remilia, Sakuya y Flandre observandolas.

Los Guerreros Clannad: El Continente Solthis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora