La tarde sin duda fue atareada y cansina (Más por el hecho de haber trabajado toda la noche siendo vigilante). Pero es que debía organizar muchos papeles importantes muy largos sobre ciertas cosas de su empresa.
Y no solo eso, sabía que debía asistir a la fiesta de caridad de nosequién. No era sobre el reformado orfanato al final, así que eso lo extrañó bastante, de todas maneras era una fiesta en la que no debía faltar (O mejor dicho, Alfred le insistió para que saliera de la mansión.) pero es que apenas había dormido 15 minutos, solía basar sus horas de sueño en 28 minutos cada dos tiempos para poder estar despierto para la noche y mediante el día más horas, pero es que ni tiempo le había dado hoy.
El pobre hombre estaba agotado tras terminar todo ese papeleo y cuando vio su reloj pudo ver que faltaba una hora para la fiesta y decidió irse a bañar.
Tras el baño comenzó a secarse y vestirse con la ropa seleccionada por su mayordomo, hacía ya no mucho tiempo que no utilizaba un traje de esos elegantes. Al terminar solo le quedaba ponerse la corbata negra, pero algo lo distrajo por unos minutos: En su mesa de noche había un reloj y marcaba una hora exacta.
Bruce se sobresaltó, puesto a qué llegaba tarde. Salió de la habitación, Alfred y Damian lo esperaban abajo.
***
El payaso estaba en el techo de un edificio no muy lejos de la fiesta de caridad. Llevaba otra ropa, una especial ya que siempre se decía que debía estar presentable para "Su amor". Dicha ropa se componía fácilmente: una camisa de un color amarillo verdoso con el cuello desabrochado, viéndose un poco su pecho (pero no tanto); una chaqueta morada algo más larga ya que llegaba hasta la altura de la mitad de las piernas, unos pantalones del mismo color que la chaqueta (solo que más oscuros y con líneas claras del esa gama de colores), unos zapatos blancos de punta negra y unas gafas de cristal rosado en forma de corazones.
Harley no estaba ahí ahora mismo, puesto a qué Joker le había dicho que esto lo debía hacer solo (y con los que solía pagar para estás cosas, aunque sinceramente solo eran una distracción, sabiendo que Robin estaría). Quería quedarse solo con Batman, algo normal para él, pues no gustaba de interrupciones en sus grandes monólogos o cuando tenía un tiempo así con el murciélago.
Mientras esperaba a la llegada de Bruce Wayne, escuchaba algo de música con un auricular.
"...You're no good for me; Baby, you're no good for me, You're no good for me; But baby, I want you, I want"**
Suspiró levemente hasta que vio como una limusina negra llegaba a la entrada del lugar donde se celebraría aquella fiesta.
Vio como el multimillonario salía de ese vehículo junto a un niño, obviamente hijo de este. La limusina negra se fue y estos dos entraron al lugar, pues tan solo llegar ya el hombre estaba ocupado con varias personas hablándole a la vez... Y el niño solo se sentó molesto en la gran mesa de aperitivos.
***
Tanto los muchachos armados y el payaso se colaron dentro a hurtadillas, obviamente pasando de largo y siento discretos. Sabían los muchachos que a la señal de su jefe la balacera empezaría, solo había que esperar.
El de cabellos verdes llevaba un maquillaje color piel (obviamente para parecer más normal) y fue a la mesa de aperitivos para servirse una copa de vino. Agarró la copa con tranquilidad, sabiendo que todo saldría como él quería, pues así era siempre.
De repente un hombre se acercó a él: era Bruce Wayne. El cual algo cansado se colocó a su lado para servirse también un vino en copa.
Hubo silencio incómodo entre ambos hombres, pues el Joker parecía algo tenso de repente. No soportaba a ese rico, pues hace no mucho en una entrevista había hablado sobre él, el príncipe payaso del Crímen. Y claro, habló mal.
—Me resultas familiar...—le dirigió la palabra el de ojos azules profundos.
—¿Familiar? Hahaha, no creo —sudaba pero intentaba no tocarse la cara, porque si lo hacía el maquillaje se iría.
—No olvidaría unos ojos tan maravillosos, digo yo... —estaba mirando fascinado los ojos verde tóxicos de su contrario. No sabía el por qué, pero sentía sus mejillas arder.
—A-ah... —se sobresaltó un poco y desvío la mirada —No sé qué decir, jaja...ah...
—Oh, ah, perdón... —un poco avergonzado de rascó la nuca, pues no esperaba esa reacción de vergüenza de su contrario, de verdad que de alguna manera de le hacía muy familiar... ¿Quizás era la risa del contrario?
—No, no, culpa mía, soy muy avergonzado, jajaja —se río al ver nervioso también al más alto de igual manera.
—Soy Bruce, un gusto... —Si no fuera poco, no sabía que decir más que presentarse, así que le acercó la mano.
—¡Oh! Lo sé, señor Wayne —Estrechó su mano intentando no reír, puesto a que era obvio que sabía quién era, todos sabían quién era Bruce Wayne —Yo soy...amm... Jack. Un gusto.
—Jack... —Repitió el pelinegro en murmuro, mirando con fascinación a su contrario— lindo nombre. Bueno, Jack ¿Quieres que te invite a una copa?
—No tomo alcohol —Mintió nervioso, esto estaba interfiriendo en sus planes —¡Oh, perdone señor Wayne! Lo tengo que dejar acá, debo aproximarme ahh... ¡El baño! Sí, eso, adiós —Se despidió agitando su mano y salió corriendo entre la multitud para despistarlo.
El multimillonario se quedó callado, se sentía tonto por no haber conseguido lo que quería ¿A caso había entrado a saludar de una manera demasiada rápida? Es decir, no es muy normal que alguien que no conoces venga y te diga «No olvidaría unos ojos tan maravillosos»... Pero es que definitivamente no sabía cómo ligar con un hombre, quizás le iba bien con las mujeres, pero con los chicos no era lo mismo.
Quizás "Jack" había llamado su atención por algo, era tan familiar para él. Se parecía a alguien que ya conocía, sus ojos, su risa, su voz... Todo eso era parecido a...
—Oh no... —Se sobresaltó, era tan deducible y obvio ¿Cómo no se había dado cuenta?
"Cariño, no eres bueno para mí
No eres bueno para mí
Pero, cariño, te deseo, te deseo"
ESTÁS LEYENDO
Diet Mountain dew. [Batman AU/ Batjokes.]
De Todo♪«¿Crees que estaremos enamorados para siempre? ¿Crees que estaremos enamorados?»♪ [AU de DC, específicamente centrado en Batman. Alerta de: Lenguaje bulgar (a veces), Chico x Chico y chica x chica. Batjokes y otros ships entre villanos. violencia y...