El multimillonario sacudió su cabeza para reaccionar, luego de esta acción dejó su copa de champán y quiso dirigirse al baño por "Jack". Pero era tarde.
Sonaron disparos hacia arriba, rompiendo algunas lámparas, del sueño se podía ver un humo verde que poco a poco subía. Las personas estaban arrinconadas por los que llevaban esas armas, así que miró a su hijo seriamente y este asintió.
Damian fue con su padre y los dos consiguieron salir de ahí. El mayor saco una especie de llavero y apretó un botón, tras esto salió el Batimóvil y sacaron los trajes de ahí.***
Joker miraba a todos lados, buscando con la mirada al pelinegro, pero no lo encontró. A eso se dió cuenta de que se había ido, pero ¿Qué más da? Tendría la esperanza de que el murciélago viniera.
Tenía puesto ahora sí típico maquillaje y su piel pálida se apreciaba por fin. Se arregló las gafas en forma de corazones, estaba pensando... Pero no era momento para pensar, así que salió se acercó entre la multitud, que atada estaba, y vio como el gas iba subiendo.
"Diet Mountain dew, cariño, New York city"
Esto provocó satisfacción en el contrario y no dudó ni un segundo en reírse, pues sabía que todo iba a ir como él quería. Las personas lloraban y entraban en pánico por no poder hacer algo.
Pero de repente aquella tensión bajó cuando la ventana de arriba fue rota por una gran figura: Era Batman.
"Nunca estuvo allí un chico tan lindo"
El justiciero bajo de un salto y el payaso no pudo evitar sentirse entusiasmado.
"¿Piensas que estaremos enamorados para siempre? ¿Piensas que estaremos enamorados?"
-¡Oh! ¿Pero que tenemos aquí? Si es mi querido Batman, que bueno verte, ¿Te unes a la fiesta? Nos la estamos pasando muy bien -lo miró burlesco.
-¡No estoy para tus juegos, Joker! Será mejor que esto sea rápido, no voy a dejar que hagas daño a toda esta gente -con un semblante molesto y frío (como siempre) lo miró.
El murciélago lanzó un batarang y explotó las puertas. El gas, que ya había afectado a algunas personas, comenzó a desvanecerse por la brisa del viento.
Con una máscara de gas entró Robin, yendo entre el gas. Por su altura no se hacía notar así que esto le dió oportunidad de ir contra los secuaces del Joker, que comenzaron a disparar a todos lados cada que uno era puesto en KO.
-Entonces tendrás que atraparme rápido, querido -se bajó las gafas de sol levemente y le guiñó un ojo, mientras aún escuchaba aquella música.
"Cariño, ponte tus lentes de sol con forma de corazón,
Porque vamos a dar un paseo"El Payaso Príncipe del Crímen corrió hacia fuera rápidamente a lo que el vigilante se distrajo.
Tras ser perseguido comenzó a reír, el héroe simplemente permanecía callado, sabía que algo tramaba y, sabiendo cómo era el contrario, tenía bajas expectativas.
Al llegar a un callejón Batman miró a todos lados, pero solo escucho algo arriba, Joker había subido a la azotea y le sacó la lengua jugando.Frunció el ceño el murciélago, sacando su gancho y disparándolo para subir de una. Al llegar al techo vió a su archienemigo caminando entre los bordes, tarareando algo hasta que lo vio.
-Hoy estás muy lento, Darling -se alejó del borde.
-¿Qué planeas?... -comenzó a acercarse lentamente pero con molestia.
-Lo de siempre... O quizás no, ¡Jaja! -dio una carcajada y, como los edificios estaban casi pegados, dió un salto llegando al otro -¡Vamos! No te quedes tieso -volteó, y al ver que era perseguido comenzó a saltar entre edificios mirando atrás alguna que otra vez.
Corrieron y pasaron de edificio a edificio, solo estaban ellos dos, nada más... Ellos dos y la noche, pues la luna brillaba para ellos, eso emocionaba al payaso en el fondo.
"No voy a escuchar lo que dice el pasado, he estado despierto esperando toda noche"
De repente, Batman saltó al alcanzarlo y comenzaron a rodar en el piso, casi llegando al borde uno encima de otro. Se alertaron y el héroe agarró de la camisa a su contrario, subiéndolo arriba para alejarlo de la posible caída que hubieran tenido.
-¡Eso estuvo cerca, jajaja! -rió -te ves tan en...¡Uhg!
-¡Cállate! -estrelló a su contrario contra una pared del edificio (dónde estaba la puerta arriba por las escaleras) y lo acorraló mientras lo sostenía -no sé qué demonios quieres al huir, sé que hay una trampa aquí... -lo agarró del cuello.
-¡Nhg! Jaja, ja...oh, venga ya Bats...-le costaba hablar con la mano del contrario, así que con la palma lo agarró del mango.
-...-apretó más mientras su contrario reía descontrolado, visualizaba cada gesto de él.
"Toma otra calada,
conviérteme en cenizas
¿Estás listo para otra mentira"El murciélago notó como la respiración de su contrario se aceleraba entrecortada y las mejillas pálidas se tornaron a un rojo suave. Las gotas de sangre bajaron por su labio manchando su mano mientras miraba a su contrario alocadamente con esos ojos verde tóxicos, que profundizaban en él cada vez más.
El payaso sacó de repente una navaja con la otra mano, pero está fue agarrada por su contrario, que soltó su cuello para después ponerle una esposa. El contrario se sobresaltó y por la fuerza del justiciero soltó la navaja satisfecho.
"Él dice que me enseñará qué es ir rápido,
di que todo estará bien"***
Eran tres y el batimóvil.
Robin iba atrás y los dos mayores se sentaron alante. Los secuaces del Joker habían sido llevados por la policía... Pero Batman se ofreció a llevar a su archienemigo.
-Batman, ¿Estás seguro de que había que llevarlo con nosotros?...
-Siempre lo llevo personalmente...-contestó.
-Aww, que considerado querido -coqueto habló a su contrario, notando la cara de disgusto de él y del menor.
-No soy considerado.
-¿Eh? ¿Qué tiene en el oído? -miró al de cabellos verdes alertado.
-¿Ah? -pensó -¿Sigue funcionando? Con razón escuchaba esa vocecilla cantando, jaja -rió levemente.
-¿Escuchabas música mientras pasaba todo?
-Me concentra cuando estoy en mi cita favorita.
-¿Cita? -confuso habló el Damian.
-No, no era una cita, ahora quítate eso.
-¿Qué? ¡Pero está en la mejor parte! Ya sabes; Hit me my darling tonight~
-...
-¿Oh? ¿Para qué es este botón? -Toco un gran botón rojo en frente, de un filtro salió un spray y fue aturdido.
-Fiuff... -sacó el auricular de su bolsillo y suspiró apagándolo.
-¿A qué se refería?
-Nada, nada. Cuando seas mayor te explicaré.
ESTÁS LEYENDO
Diet Mountain dew. [Batman AU/ Batjokes.]
Diversos♪«¿Crees que estaremos enamorados para siempre? ¿Crees que estaremos enamorados?»♪ [AU de DC, específicamente centrado en Batman. Alerta de: Lenguaje bulgar (a veces), Chico x Chico y chica x chica. Batjokes y otros ships entre villanos. violencia y...